La magia de los vivos

Debates científicos generales. Presentaciones de nuevas tecnologías (no relacionadas directamente con energías renovables o biocombustibles u otros temas desarrollados en otros subsectores) forums).
Avatar de l'utilisateur
Sylvester spiritus
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 23/09/17, 15:03
x 35

La magia de los vivos




por Sylvester spiritus » 25/04/20, 11:46

Abro este tema para alegrar las sombrías noticias de las últimas semanas ...

Los que viven en el campo habrán notado que la naturaleza rara vez ha sido tan hermosa como en los últimos días.
Varios factores, incluida la disminución de la contaminación, están en el origen, pero nuestra civilización del ruido descuida un factor esencial.
Paso este doc. en "antenas de plantas": las flores emiten más néctar cuando escuchan polinizadores según un estudio israelí:
https://www.ami-universite-telaviv.com/ ... e-tel-aviv

Todos hemos aprendido sobre la naturaleza en la escuela o en otros lugares, pero este documental nos permite echarle otro vistazo:


Si el primer tema sobre Robin cuántico parece desagradable, vaya a:
14mn: la nariz cuántica (diferentes vibraciones de moléculas ...)
27mn: la rana (las paredes del paso ...)
37mn: mi árbol cuántico favorito (16 toneladas de producción de plantas / segundo en nuestro planeta en silencio y armonía ...)

Finalmente, para las mentes más abiertas, este documento relata la vida y la investigación de alguien realmente especial y que no le importa lo que pienses de él:
https://usbeketrica.com/article/le-sava ... particules

Para los menos abiertos, no hay necesidad de sacar sus cuchillos: "Lo único que sé es que no sé nada ..."
Nuestro conocimiento es limitado, dijo Einstein, no nuestra imaginación.

Buen fin de semana a todos
0 x
"El ignorante cree que lo sabe todo, el erudito cree que no sabe nada ..." Lao Tseu
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Ciencia y Tecnología"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 117