aislamiento de renovación, una verdadera jungla!

Ayuda y asesoramiento para su trabajo real en una nueva o renovación, interior o exterior.
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47

aislamiento de renovación, una verdadera jungla!




por vejestorio » 02/04/11, 00:54

hola,

Como parte de mi proyecto de renovación térmica, recurrí a diferentes actores del aislamiento de artesanos, un arquitecto (MO) y una oficina de diseño (AMO).

cuando no lo sabes, es una jungla real,

- artesanos (carpintería, ite, aislamiento de todas las rampas) alrededor de 25 0000

Había llamado a un arquitecto que deseaba aprovechar la oportunidad de realizar trabajos de desarrollo en el primer piso.

-architect i (carpintería 1er piso, ite, aislamiento de todo el rastreo + placa de yeso + MOE en RT 2012 alrededor de 30


oficina de diseño (termista) con misión de apoyo
en la parte energética del emplazamiento (aislamiento, calefacción, renovación de aire, identificación de cada muro portador de pérdidas y de las "debilidades térmicas" del edificio
Investigación de las técnicas de aislamiento y calefacción más apropiadas.
Propuestas concretas para acercarse o alcanzar el nivel de renovación de la BBC (aprox. 100 kWh / m².año en renovación)

Presupuesto 70 euros. :mal:

Cuando veo todas estas cifras, me arrepiento de no haber encontrado tierra para construirla, probablemente hubiera sido más barata.

la buena noticia es que podré beneficiarme de la subvención de anah, pero no quisiera plantarme en mi elección dado el precio que debe alinearse.

¿Cuál es la diferencia entre rt2012 y bbc?
0 x
sspid14
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 141
Inscripción: 28/12/08, 22:11




por sspid14 » 02/04/11, 11:06

O eres dueño de todo el vecindario y te lo puedes permitir o exageras en los precios ...

No sé qué representa la carpintería para ver ...

Para la parte térmica, quiero hacerlo yo mismo por 7000 € en negro ... y tomo un buen margen allí.
Los precios que encontró son probablemente para una fábrica o lo que sea. Hay mucha más investigación.

Su arquitecto, no sé qué va a hacer, pero va a vivir bien con usted ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79389
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11075




por Christophe » 02/04/11, 11:16

€ 70 para renovación térmica ??? O vives en un castillo o hay REALMENTE una gran obstrucción de boca en el aire. :mal:

Supongamos que gana € 2000 (ya mucho) en su factura de energía por año después del trabajo, pregúnteles cuánto tiempo le tomará pagar ...

Y luego, 100 kWh / m².año sigue siendo una buena factura. Me refiero lejos de cero (estamos alrededor de 60-70 nosotros)

Entonces tienes que ver exactamente las condiciones.

Entonces, ¿podrías escanear las propuestas?

ps: ¿La oficina de diseño no está certificada por EdF Bleu Ciel? ... :mal:
Sin comentarios...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 02/04/11, 16:56

ps: ¿La oficina de diseño no está certificada por EdF Bleu Ciel? ...

y no dejan de llamar a estafa (más de cien veces y esta mañana 3 veces : Mrgreen: ) !!!

¡El aceite de codo al hacerlo usted mismo es mucho más barato y más, si no feliz, somos responsables de ello nosotros mismos!

Esta casa dodo se ve muy ordinaria !!!

Realizan un aislamiento externo con el techo bbc o rt2012 sin puentes térmicos con menos de 50KWh / m2 por año garantizados para comenzar de nuevo si no es cierto ??????
350m2 a 200 € por m2 da 70000 €

¿Tanto para calentar por verano termal solar en el suelo para invierno ????
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 02/04/11, 19:07

Si solo tuviera un castillo, podría tener los medios, pero allí mi castillo tiene solo 110m2 habitables o 120 en el suelo.

de hecho, la propuesta del arquitecto es casi al precio de los artesanos, además de la comisión de seguimiento de la obra.

de hecho, el arquitecto me hizo una propuesta más barata que la oficina del estudio con la renovación del primer piso (rompiendo todas las particiones, rehaciendo la distribución de las habitaciones, moviendo 1 ventanas y agregando 2 ventanas).

El único problema es que el aislamiento de los rastreadores es LV e itite de poliestireno, lo que puede representar un problema con nuestro ITI.

En cuanto a la oficina de diseño, no creo que sea azul cielo EDF, está en contra de la calefacción eléctrica.

No tengo una cotización, solo tengo un presupuesto para planificar con el monitoreo de los sitios con cámara térmica y nuevo dpe.
pero cuando lo conocí me contó sobre algodón aislado en cajas para el ático, mide 15 cm LR y calefacción solar.


en alsacia tenemos ejemplos de casas para renovar en bbc y los precios varían de 50 a 000.

http://www.energivie.fr/fr/actualites/50chantierspionniers.html


Está claro que con esta suma puedo calentarme durante mucho tiempo.

actualmente un poco de pajaritos, pero bueno, yo tampoco quiero ser arrancado como una paloma
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 02/04/11, 22:38

Pérdidas de calor garantías ir de cuánto a cuánto al final? para cuantos ahorros por año?

¡Todo esto demuestra que la energía no es cara medida en horas de trabajo!

A menos que su precio explote?

¡No incluye desastres futuros del calentamiento global futuro con un aumento del nivel del mar de 2 m por siglo, como hace 13000 años, espontáneo sin CO2 humano, ni desastres nucleares a 1000 mil millones de dólares cada uno como en Japón!

Esta inversión se puede encontrar a la venta en el futuro, especialmente si el precio de la energía aumenta con las casas bbc o sin gasto de calefacción en absoluto con energía solar bien diseñada.

En una casa nueva bien diseñada, la inversión para nunca más tener costos de calefacción a perpetuidad puede valer la pena, pero en una casa vieja con defectos restantes, es menos obvio.
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 02/04/11, 23:45

dedeleco escribió:Pérdidas de calor garantías ir de cuánto a cuánto al final? para cuantos ahorros por año?

¡Todo esto demuestra que la energía no es cara medida en horas de trabajo!

A menos que su precio explote?

¡No incluye desastres futuros del calentamiento global futuro con un aumento del nivel del mar de 2 m por siglo, como hace 13000 años, espontáneo sin CO2 humano, ni desastres nucleares a 1000 mil millones de dólares cada uno como en Japón!

Esta inversión se puede encontrar a la venta en el futuro, especialmente si el precio de la energía aumenta con las casas bbc o sin gasto de calefacción en absoluto con energía solar bien diseñada.

En una casa nueva bien diseñada, la inversión para nunca más tener costos de calefacción a perpetuidad puede valer la pena, pero en una casa vieja con defectos restantes, es menos obvio.



Por supuesto, su argumento es jugar con el hecho de que un barril de petróleo puede alcanzar los $ 200.

Creo que está dividiendo el consumo por 4.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 03/04/11, 02:37

Miré un ejemplo de esta lista:
http://www.energivie.fr/medias/actualit ... 5-herr.pdf

¡y termina en una bomba de calor para usar Fessenheim por más tiempo, pasando de € 3130 a € 670 por año con € 107000 de trabajo!

y digamos que la misma casa (240KWh / m2 considerando el factor 2,58) con poco aislamiento adicional solo consumiría aproximadamente los mismos € 670 al quemar madera en un inserto, en particular madera libre arrojada un poco ¡En todas partes en los jardines, en los centros de reciclaje, incluso quemados al aire libre con la máxima contaminación! (Tengo mis jardines llenos con los de mis vecinos también)
¡Y esto por el precio de un inserto con circulador de aire caliente básico con una trituradora con secado al sol de verano!
¡Y con 100000 € ahorrados!
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 03/04/11, 11:51

Hola dodo, ¿estás en Alsacia?

Estoy en Moselle, tengo un proyecto similar al tuyo, hice una estimación para una renovación total de una casa de 115m2 en 2 plantas, hubo 65000 € y un arquitecto me lo confirmó que era un precio normal

Así que voy al codo, la meditación y el sistema D porque comprenderán que la ayuda de ANAH y otros es muy buena, pero siempre depende del trabajo realizado por las empresas y al final todavía te cuesta mucho más; cuando trabajas y no puedes hacer otra cosa, ¿por qué no, sino hacer lo mismo tú mismo, posiblemente subcontratando algún trabajo?
Resultado: aislaré desde el exterior trayendo un marco de madera en el que infundiré guata de celulosa, todo cubierto con revestimiento.

A modo de comparación, necesito para mi aislamiento unas 2 toneladas de guata de celulosa a 0,82 € IVA incluido / kg o 1640 € IVA incluido (a razón de 20 / 22cm de espesor de guata), la máquina aún no se ha encontrado pero eso te da una idea comparativa de los precios.

¿Tiene fotos de su casa, podríamos tener una idea más precisa?
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 03/04/11, 15:22

bham escribió:Hola dodo, ¿estás en Alsacia?

Estoy en Moselle, tengo un proyecto similar al tuyo, hice una estimación para una renovación total de una casa de 115m2 en 2 plantas, hubo 65000 € y un arquitecto me lo confirmó que era un precio normal

Así que voy al codo, la meditación y el sistema D porque comprenderán que la ayuda de ANAH y otros es muy buena, pero siempre depende del trabajo realizado por las empresas y al final todavía te cuesta mucho más; cuando trabajas y no puedes hacer otra cosa, ¿por qué no, sino hacer lo mismo tú mismo, posiblemente subcontratando algún trabajo?
Resultado: aislaré desde el exterior trayendo un marco de madera en el que infundiré guata de celulosa, todo cubierto con revestimiento.

A modo de comparación, necesito para mi aislamiento unas 2 toneladas de guata de celulosa a 0,82 € IVA incluido / kg o 1640 € IVA incluido (a razón de 20 / 22cm de espesor de guata), la máquina aún no se ha encontrado pero eso te da una idea comparativa de los precios.

¿Tiene fotos de su casa, podríamos tener una idea más precisa?


Sí, estoy en Alsacia, así que no soy el único que ha tenido precios locos para ganar unos pocos euros al año en su factura de energía.

para el tema de la grasa del codo, es una solución que muchas personas eligen, pero bueno, debes tener los conocimientos y no tener un problema de salud.

En la oferta a 70 euros en comparación con los demás, también hay un cambio de calefacción de la solución eléctrica a la hidráulica.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "renovación, la construcción y el trabajo de bienes raíces: ayuda, consejo y métodos ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 32