Dictamen sobre una renovación de una casa durante años 60

Ayuda y asesoramiento para su trabajo real en una nueva o renovación, interior o exterior.
Coati84
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 03/07/09, 10:02
Localización: PERTUIS (84)
x 1

Dictamen sobre una renovación de una casa durante años 60




por Coati84 » 16/05/11, 10:23

Hola,

Sugiero este tema para obtener sus opiniones y comentarios en mi proyecto de renovación de mi casa. Esta reflexión sigue un alzado parcial del proyecto 1er de mi casa y un segundo proyecto de extensión horizontal de madera; Finalmente proyectos abandonados por razones budgéatires.

Los datos técnicos son los siguientes:
- Casa construida en 1962 en Pertuis Vaucluse,
- Superficie 106 m² piso,
- Paredes de cemento con un espesor total de 33 cm
- Paredes de cemento en diferentes espesores,
- El consumo anual de gas 20 600 kWh a un costo de € 1 150 con una caldera ELM LEBLANC 23 kW (ref EGALIS modelo GVB28 -. 2HN)
- Ningún aislamiento INTERIEURE en las paredes,
- 8 radiadores de hierro fundido en la planta baja,
- La regulación de la calefacción en invierno, con un punto de set en 19 ° C día y 17.5 ° C durante la noche.

Aquí está el programa de renovación que presento desde un punto de vista técnico y financiero:
- Cambiar todas las ventanas de cristal simples de madera - que se encuentran en muy mal estado - con carpintería de aluminio DV aislamiento reforzado. La renovación será tipos de recambio completas. Firmé un contrato el mes pasado con un líder del mercado en este campo para un total de € 13 500 para el suministro e instalación de:
* 2 1860 puertas francesas con una hoja x 2165 2 hojas fijas y móviles,
* Puerta de entrada acristalada 1 1060 x 2180,
* ventanas 4 1520 x hojas móviles 1490 2 con la apertura a la francesa,
* Pequeñas ventanas 3 720 810 x,
* Pequeñas ventanas 3 700 510 x.
- Vaciar el sistema de calefacción y eliminación de 8 radiadores de hierro fundido. Esto debe ser hecho por un profesional a un costo que no sé (500 €?) Sabiendo que yo vuelva a pintar radiadores y completamente quitado el fondo de pantalla detrás de los radiadores.
- Renovación total de la electricidad (enchufes, interruptores, techo, pared) de la sala de estar, comedor, cocina y dormitorios 3. El presupuesto estimado de € 7 000. ¿Qué opinas de la creación de una red VDI RJ45 tomada en una renovación de este tipo?
- Reducción de las paredes del cuarto de baño, aseo, armario para la creación de un nuevo cuarto de baño. ¿Qué recomienda para los materiales de particiones: placas BA13 sobre raíles metálicos o fragmentos de azulejos de barro Carrobric marca IMERYS?
Mis criterios de selección están relacionados principalmente con la solidez, la atenuación del sonido y la inercia, y no conozco las diferencias de costo.
- Creación de una abertura entre la casa y el garaje para el establecimiento de una lavandería: crear una partición, un falso techo, paredes interiores con aislamiento contra-las paredes de bloques de hormigón existente.
Estas 2 posiciones de "creación de baño" y "creación de lavadero" requerirán los siguientes oficios: plomería, electricidad, yesero, aislamiento, alicatado. El presupuesto estimado es de 19 € y pretendo encomendar la realización de estos 000 puestos a un artesano multiservicio que me fue recomendado. Qué piensas ?
- Implementación de un nuevo mosaico en la sala - comedor - entrada - cocina con una superficie total de 60 m². El presupuesto de compras es 30 - 35 € / m² y la mano de obra presupuesto es 40 € / m² para un costo total de € 4 500: ¿qué te parece?
- Vivir la pintura - comedor - entrada con revestimiento general, la impresión y las capas de 2 capa de pintura acrílica mate. Este lote se lleva a cabo por mí mismo o con un artesano que ya me dio una cita en el contexto de mi proyecto original y que funciona muy bien.
- Aislamiento de áticos en una superficie de 106 m² con derrame de lana de roca suelta en 30 cm de espesor por un importe de € 1 800. Tengo esta cita en mi poder. Hace esta operación que puede beneficiarse de un crédito fiscal 25% es realmente rentable en el consumo de gas?

El presupuesto global de esta actualización es 46 000 €.

Gracias por su consejo de expertos para siempre un tema que me fascina y que puedan interesar a mucha gente. ¿Qué opinas del programa que se convirtió en mínimos? ¿Cuáles son sus sugerencias?

Hasta muy pronto.

Nota:
Me habría metido en el aislamiento desde el exterior de la fachada "norte" de mi casa, pero el coste por m² en la región PACA de entre 150 y 200 € / m² es prohibitivo. No creo que la inversión valga la pena para un área del muro "norte" de alrededor de 75 m².
0 x
Coati84 - Realización de una ampliación de madera de 40 m² de mi casa: 2do semestre de 2021
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 16/05/11, 15:30

La mayoría de aislamiento es aislar el ático, en lugar de tejido de lana de roca, porque es irritante y hasta peligroso (más de lana de vidrio) y puede ser prohibió la víspera como el amianto.
C'est muy rentable y más aún en hacer lo mismo (alta protección contra la lana de roca muy irritante y peligroso para la piel, los ojos y los pulmones o en contra de guata de borato)

Entonces fundamental, mucho antes de que las puertas y ventanas, DV, radiadores, la electricidad y la estética de descanso, fuertes paredes aislantes térmicos y puentes de lo contrario el calentamiento en la economía se mantendrá débil en relación con la posible.
Por último, trate de poner la calefacción solar para, al menos, otoño y primavera, con el sol de Vaucluse, incluso con sensores simples y baratas, ventanas térmicas de aire.
leer todo en el sitio y econology:
http://www.apper-solaire.org/
http://www.apper-solaire.org/?Pratique
y también el perpetuo renovable sin energía nuclear, sin petróleo, sin gasolina, sin carbón, sin CO2, monstruosidad declarada por sarkozy, que prefiere el riesgo de un Chernobyl-Fukushima en Francia:
http://www.dlsc.ca/DLSC_Brochure_f.pdf
http://www.dlsc.ca
caminando en la altura en 1000m refrigerador de Canadá !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28729
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 16/05/11, 15:40

Esa es una descripción bien hecho!

Le recomiendo a las ventanas de aluminio, que es - lo que dicen personas - conductor de calor. En lugar de ello tener ventanas de PVC doble acristalamiento /. No es difícil de romper un contrato de este tipo, si apuesta por el ahorro de energía ... Tal vez su proveedor también en este tipo de ventanas. En este caso no hay problema ...

Pero yo recomiendo que cancele tan pronto como sea posible.

aislamiento acústico cuestión, ventanas de plástico con doble o triple acristalamiento son fantásticas, no estamos lejos del aeropuerto y ya que es el silencio ...

Por lo demás, no hay prisa, voy a volver ...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 16/05/11, 15:53

En la insonorización, es aún demasiado, oímos más tormentas, ni tormentas ni un rayo !!!
Hay que fijarse en las características específicas de aislamiento, fugas por el proyecto en las esquinas (puertas correderas) y cuidado con las estafas profesional que a veces ver sus beneficios (max) de margen sobre el interés de su cliente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28729
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 16/05/11, 15:56

Sí por supuesto. No olvide sin embargo que el interés de estas ventanas es principalmente su aislamiento térmico (Ver el aislamiento acústico es debido al peso del acristalamiento ...)
0 x
Coati84
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 03/07/09, 10:02
Localización: PERTUIS (84)
x 1




por Coati84 » 24/06/11, 00:43

Bonsoir,

Gran parte de las ventanas de aluminio DV fueron puestos en la fecha de renovación completa. Fenestron problema 1 con la imagen adjunta, donde vemos una parte de yeso y bloques de hormigón desapareció alrededor de la parte superior del marco.

El equipo de extendido regresa mañana. ¿Qué hacer? Ponga un poco de cemento y yeso alrededor del tornillo? En caso de que por completo eliminar la imagen, vuelva a realizar la obra de fábrica asociada - incluso si no fue planeado - y el resto de dormir? ¿Hay alguna otra sugerencia?

Gracias de antemano por sus contribuciones rápidos si es posible. No soy un experto y estoy un poco preocupado. Cuento con su colaboración y asesoramiento.

Nota:
Todas las demás ventanas hay piezas problemáticas y bloques de hormigón retirados de todo el Fenestron gran parte del equipo de extendido.

www.econologie.com/fichiers/partager2/130 ... QFer7N.jpg

www.econologie.com/fichiers/partager2/130 ... lB6eqx.jpg
0 x
Coati84 - Realización de una ampliación de madera de 40 m² de mi casa: 2do semestre de 2021
Coati84
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 03/07/09, 10:02
Localización: PERTUIS (84)
x 1




por Coati84 » 24/06/11, 00:51

La última pregunta de la noche:

Las puertas de salón del patio se instalarán mañana sabiendo que un futuro azulejos se instalarán en septiembre 2011. La altura de la cuña es normalmente 15 mm.

Los azulejos que voy a instalarlo en mi casilla actual (años 60 de baldosas de terrazo con 25 25 cm x) es un porcelánico esmaltado de baldosas gruesas 11 60 60 mm x cm. Por el que los nuevos azulejos puede requerir la instalación de un mortero y mantequilla. No puedo tener un mejor achique 20 mm incluso que hay una muy ligera recuperación de la mampostería en la parte superior de la parte de albañilería?

Gracias de antemano por sus contribuciones.
0 x
Coati84 - Realización de una ampliación de madera de 40 m² de mi casa: 2do semestre de 2021
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 24/06/11, 03:41

Este es un detalle, y que será pegado sin vergüenza por lo que no se ve nada !!

Los agujeros eran demasiado cerca de la superficie de salida de cemento de yeso que no ha resistido un taladro de alta potencia violenta !!

No es muy grave, la ventana se mecánicamente !!

Lo que veo con este hormigón de cemento y la descamación es que usted tiene un buen puente térmico en todos los marcos de las ventanas y las paredes no están aislados !!
¡Así que en el nivel térmico, cambiar las puertas y ventanas es casi inútil!

usted no ha escuchado la opinión general:
Entonces fundamental, mucho antes de que las puertas y ventanas, DV, radiadores, la electricidad y las paredes, aisladas estéticas de descanso fortaleza y puentes térmicos de lo contrario el calentamiento en la economía se mantendrá débil en relación con la posible.

Por lo que su economía será el de la buhardilla aislado en proporción a su superficie de las paredes, pero muy insuficiente para el reposo relativo a sus gastos !!

En su lugar, yo no habría cambiado las ventanas.

Si más tarde se aísla del exterior (precios de la calefacción de gas se dispararon en el futuro?) Usted tendrá que moverse hacia afuera para eliminar estos puentes térmicos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28729
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 24/06/11, 06:48

ídem opinión No ha escuchado la opinión general, dijeron, no de aluminio!

Es herejía a tener que hacer eso, realmente lo siento decir ...! Esto proporcionó todas las superficies de aluminio se convierten en los propios puentes térmicos de gran alcance. Por mucho valió la pena mejor no hacer nada como recuerda Dedelco. Entonces no podría ser peor.

El triple acristalamiento, doble marco / aluminio es una verdadera estafa.
No hay nada que hacer.
0 x
Coati84
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 03/07/09, 10:02
Localización: PERTUIS (84)
x 1




por Coati84 » 24/06/11, 09:09

Dedeleco Obamot y gracias.

He tomado nota de sus comentarios, pero dijo que mis ventanas viejas de madera estaban en mal estado y tuvo que cambiar. Por último, se dan cuenta de aislamiento externo en Provence por un profesional es casi imposible desde un punto de vista financiero.

En cuanto a las ventanas, he optado por preocupaciones estéticas, la comodidad y la fuerza para ventanas de aluminio. Yo entiendo que el nivel térmico, habrá puentes térmicos a nivel ejecutivo ... sin embargo que existían anteriormente. Para ser claros, no se han mejorado los problemas térmicos alrededor de los marcos de los marcos de las ventanas. Recuerde, mi casa 1962 no tiene aislamiento térmico y tienen un presupuesto limitado esbozado anteriormente para llevar a cabo obras de reforma. Sin embargo, el espesor de las paredes de bloque de brisa y / o cemento proporciona una inercia considerable en la Provenza.

Con respecto a este problema real de puente térmico alrededor del marco de aluminio, ¿qué me aconsejas concretamente como la solución más pragmática?
1] cemento recimenter cayó por el partido-menos el mismo marco de mampostería antes de la intervención,
2] Marco de archivo y rehacer completamente la mampostería asociado. ¿Hay que combinar las medidas de corrección térmica en el marco de la albañilería de nuevo: compribande conjunta ... no sé las soluciones relacionadas con el aislamiento térmico entre un marco de ventana de mampostería y en estado latente si el aluminio o PVC.

Gracias de antemano por sus contribuciones.
0 x
Coati84 - Realización de una ampliación de madera de 40 m² de mi casa: 2do semestre de 2021

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "renovación, la construcción y el trabajo de bienes raíces: ayuda, consejo y métodos ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 54