Actualización, instalación de extinción de incendios Extintor

Ayuda y asesoramiento para su trabajo real en una nueva o renovación, interior o exterior.
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1

Actualización, instalación de extinción de incendios Extintor




por antoinet111 » 25/09/12, 00:37

Hola chicos, estoy tratando de instalar una red de rociadores en casa (cocina, baños, garaje) pero no puedo encontrar una manera de detener el agua cuando el fuego se detiene automáticamente. usted una sugerencia?

Nunca tuve un incendio en casa, pero en mi entorno si, y no está bien ...

Merci.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 25/09/12, 01:47

bases:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Extincteur ... %C3%A0_eau

http://en.wikipedia.org/wiki/Fire_sprinkler_system

http://www.spk.fr/sprinkleur/sprinkleur.htm

El cierre del agua no parece posible ni está previsto en detalle, ya que es probable que permita que se reanude el fuego.

Todo depende del nivel de seguridad deseado y del riesgo real, las dimensiones del sitio a proteger.

Limitar la cantidad de agua a lo que se necesita para extinguir es la más simple, como 10 a 100l al comienzo del fuego inmediatamente asfixiado por agua en el minuto de su comienzo, como me sucedió manualmente a Un rayo en mi casa.

De lo contrario la medición de T por termómetros en habitaciones o detectores de llama por infrarrojos. (no es fácil no tener mediciones falsas) puede ayudar a detener la llegada de agua.

http://www.ineris.fr/badoris/Pdf/substa ... die_V2.pdf

http://w1.siemens.ch/web/bt_ch/fr/produ ... _fr_--.pdf

Esto debe hacer posible detectar el fin del incendio en principio.

Una solución económica, también son las cámaras IP de ADSL e Internet, que alertan tanto al robo como al disparo remoto, que al proporcionar videos de forma remota, incluso en una computadora portátil reciente, pueden ver el final del incendio. y controlar el final del riego con más precisión que un sistema automático.

También superviso mi casa con una cámara IP barata, menos de 100 €, Trendnet o Heden Visioncam motorizada, ¡incluso wifi!
Cualquier cambio de video envía un correo electrónico y da un video del ladrón o fuego, en su dispositivo móvil Android o lo que sea, si lo desea.
De forma remota, con un grifo o una válvula de automatización del hogar, puede detenerse al final del incendio claramente visible en la (s) cámara (s).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 25/09/12, 09:37

dedeleco escribió:De forma remota, con un grifo o una válvula de automatización del hogar, puede detenerse al final del incendio claramente visible en la (s) cámara (s).
Piense en tomar una cámara resistente al fuego y al agua y poder ver a través del humo : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 25/09/12, 11:08

En resumen, no existe una solución simple, por lo que será una válvula y las llaves del vecino.

El agua tiende a cortar el poder de la pc y la caja ....

gracias
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: Renovación, instalación de rociadores extinción de incendios.




por Sen-no-sen » 25/09/12, 11:53

antoinet111 escribió:Hola chicos, estoy tratando de instalar una red de rociadores en casa (cocina, baños, garaje) pero no puedo encontrar una manera de detener el agua cuando el fuego se detiene automáticamente. usted una sugerencia?


Por lo tanto, tenga en cuenta que el IEA (sistema automático de extinción de incendios) a menudo causa más daños que los propios incendios (daños por agua debido a fugas).
Las regulaciones de ERP e IGH imponen este tipo de instalación, en el caso de un potencial calorífico significativo en edificios.
En su última obligación es contar con la presencia de un servicio de seguridad contra incendios, y por tanto de intervención humana, que procederá con el acuerdo de los bomberos para el corte de la llegada de agua a la red. aspersor.
En las regulaciones francesas no hay un dispositivo de apagado automático sin decisiones humanas.

También se debe saber que una aseguradora no cubrirá los costos de daños por agua después de este tipo de instalación si no está certificada, cuesta una fortuna real que está al alcance de grandes empresas. Empresas o fiduciarias de condominios.
Dernière édition par Sen-no-sen el 25 / 09 / 12, 12: 06, 2 editado una vez.
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 25/09/12, 11:55

ja sí, de todos modos, bueno, ¿cómo detener un incendio si no estoy en casa?
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 25/09/12, 12:02

antoinet111 escribió:ja sí, de todos modos, bueno, ¿cómo detener un incendio si no estoy en casa?


Mejor prevenir que curar.
Lo mejor es limitar el potencial de calor en su casa, ver cómo instalar granjas de puertas junto con una detección de incendios al fuego de cantón (cuesta un brazo).
Si no son simples gestos, como apagar la electricidad cuando salga de casa y asegurarse de cortar el gas, etc. ... pero no hay una solución rápida a menos que gaste mucho dinero.
La seguridad contra incendios es de hasta 20% del costo de un edificio tipo IGH (edificio de gran altura).
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 25/09/12, 12:07

cortar el jugo de la casa es demasiado restrictivo (excepto los días festivos), las puertas cortan los incendios realmente cuestan demasiado caro.

y encontré que los rociadores no son demasiado caros, de lo contrario, debido a la cantidad limitada de agua (y, por lo tanto, el daño, tendría que montar un tanque sobre la casa o un elevador)
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 25/09/12, 12:12

antoinet111 escribió:cortar el jugo de la casa es demasiado restrictivo (excepto los días festivos), las puertas cortan los incendios realmente cuestan demasiado caro.

y encontré que los rociadores no son demasiado caros, de lo contrario, debido a la cantidad limitada de agua (y, por lo tanto, el daño, tendría que montar un tanque sobre la casa o un elevador)


¿Esto sería una instalación personal?
¿Crees que la instalación es realmente necesaria?
Hay una mini estación de bomberos que durante una detección envía una llamada al servicio de rescate, pero aquí también es una inversión.
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 25/09/12, 12:21

Todo es una cuestión de valor.

En residencial, la prioridad es salvar vidas, por lo tanto, despertar a los que duermen, evitar el despertar, cerrar puertas contra incendios, etc.
El resto se asegura de que no sea muy caro.

Los rociadores se colocan en las empresas cuando se estima que el daño potencial del agua es menor que el costo de la continuación de un incendio.

El único cliente que tengo que posee uno es un gran garaje.

nada le impide hacer detección de humo, ahora hay algunos sistemas agradables, con o sin cable que hacen la transmisión de alarma por teléfono con una indicación del detector
presupuesto en Bélgica, por un instalador eficiente: 1500 a 3000 euros (p. ej., equipo de Jablotron en la alarma AJL)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "renovación, la construcción y el trabajo de bienes raíces: ayuda, consejo y métodos ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 39