Habitación infantil

Ayuda y asesoramiento para su trabajo real en una nueva o renovación, interior o exterior.
jeremy76
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 30/03/18, 12:01

Habitación infantil

por jeremy76 » 30/03/18, 12:21

Hola,

Con mi esposa compramos un viejo establo para convertirlo en una casa ahora. La mayoría de las paredes son de piedra. Queremos volver a pintar todo en blanco. Vi muchas marcas especiales de pintura, incluida la pintura de Zolpan, pero me gustaría saber su opinión sobre esta pintura y, especialmente, ¿tiene una pintura con una buena relación calidad-precio?

En cuanto a la habitación de mi hijo, Gabin, me gustaría hacer todos sus muebles yo mismo. Algo muy natural y especialmente que puede mantener en el tiempo (tiene 7 años).

¿Qué esmalte de uñas debo usar? Ya hice un armario pero todavía no tengo barniz.

Merci de votre aide.

Jérémy
0 x
cardo123
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 27/11/23, 07:32

Re: cuarto de niños

por cardo123 » 27/11/23, 08:02

Hola, mi nombre es Jean Cardo, gracias por aceptarme como miembro y te aprecio mucho.
0 x
dalisay
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 30/11/23, 08:42

Re: cuarto de niños

por dalisay » 30/11/23, 09:05

Hola mi nombre es Dalisay, tengo un hijo y quiero que este último año le haga una habitación porque ya no quiero que comparta habitación con sus padres y lo hago muy bien para que le guste, yo no lo subestimes. Cette chambre est entièrement réservée à mon fils, malgré les problèmes pour lesquels j'ai encore besoin d'aide, car c'est comme ça.. Je suis un joueur sur la compétition Chess jeux et je suis parti en voyage pendant quelques semaines loin de mi casa. Y cuando llegué a casa, descubrí que el cargador de mi computadora se lo habían comido ratas y topos o no lo sé exactamente. Pero sé que las cucarachas no los masticaron debido a las gotas que encontraron cerca. No sé exactamente qué hacer con estos topos y ratas. Pensé que la suciedad y el desorden los atraían e hice lo mejor que pude para hacer algo al respecto, pero las ratas seguían viniendo hacia mí. He usado trampas para topos y ratas, pero ambas logran morder el anzuelo y huir con él. Un amigo me recomendó utilizar este producto -https://www.stopmole.fr/products/mole-killer que le resultó eficaz y me gustaría conocer la opinión de algunas personas que hayan tenido el mismo problema o la opinión de expertos. Si esto sucede, ¿es confiable y seguro para otros seres vivos, es decir, las mascotas?

¡Gracias! dalisay
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 648
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 232

Re: cuarto de niños

por 44 d.C. » 19/02/24, 13:21

dalisay escribió:. Un amigo me recomendó utilizar este producto -https://www.stopmole.fr/products/mole-killer que le resultó eficaz y me gustaría conocer la opinión de algunas personas que hayan tenido el mismo problema o la opinión de expertos. Si esto sucede, ¿es confiable y seguro para otros seres vivos, es decir, las mascotas?

¡Gracias! dalisay


Hola

Creo que puedes pedir 1000, sólo para probar primero.

Y si está satisfecho con él, puede tomar más más adelante.

¡Consejos (gratuitos) de coyotes! No tienes que agradecerme.
0 x

Volver a la "renovación, la construcción y el trabajo de bienes raíces: ayuda, consejo y métodos ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 41