La restauración de una casa 1955

Ayuda y asesoramiento para su trabajo real en una nueva o renovación, interior o exterior.
benoitt76
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 08/12/09, 16:36

La restauración de una casa 1955




por benoitt76 » 08/06/10, 11:00

Bonjour à tous et toutes,

Acabo de adquirir una casa que data de 1955, con muy poca información sobre ella. Quiero restaurar completamente esta casa mientras uso la tecnología adecuada para aprovechar el eco PTZ y la deducción de impuestos.

Existente:
- Casa en un sótano semi enterrado completo.
- Cabina de 65 metros cuadrados en la RDC
- 20 m² de techo aislado pero no habitable por el momento.
- Muro sin dolor AISLAMIENTO
- Piso de hormigón entre sótano y planta baja.
- Piso de madera entre planta baja y ático.
- Acristalamiento simple en todas partes
- Caldera de aceite
- Calentador de agua de aceite

Lo que quiero hacer
- Aislamiento de las paredes desde el exterior en fibra de madera 20cm.
- Doble acristalamiento completo con persiana enrollable integrada en PVC
- Instalación de panel térmico conectado a CESI
- Instalación de una caldera de pellets acoplada a CESI
- Instalación, si es posible, de una ventilación de doble flujo
- Reparación de toda la electricidad.

Quería saber qué piensas de las elecciones tecnológicas que hice, tus comentarios sobre cada una de estas opciones.

Gracias a todos ;)
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 08/06/10, 15:26

A priori bueno, pero compruebe cuidadosamente de antemano el aislamiento del ático y el techo y su estanqueidad (al menos 20 cm en buen estado seco) y corríjalo antes de cualquier otra mejora más costosa.
Dado el precio de los gránulos, tenderé a tomar una caldera que queme todo, madera, astillas, plantas trituradas y trituradas, y no tan gránulos casi tan caros como la electricidad o el gas.
De hecho, dada la cantidad de madera y desechos que se tiran o abandonan (bosques de los páramos y otros lugares después de la tormenta, tanto en 91 como en 83 en mi caso), me parece crucial aprovecharla de forma gratuita.
¡Personalmente, enfurecí la dictadura de los gránulos en estufas automáticas, en lugar de quemar sus propios desechos vegetales, setos, troncos, hierba seca y los arrojados o quemados por los vecinos contaminando el aire!

Finalmente, los paneles solares no se limitan al agua caliente, sino que pueden calentar la casa y generar electricidad por cogeneración, si realmente desea invertir a largo plazo (justificado en una casa en proceso de renovación).
¡Incluso podemos calentar un pozo canadiense en verano para recuperar el calor en invierno! (no obvio, pero posible, y el resumen).
Ver en economología los muchos forums.

Finalmente, después del aislamiento de las paredes exteriores, es necesario colocar y mover las nuevas ventanas al exterior de las paredes viejas, para eliminar el puente térmico de los bloques de concreto en el borde de las ventanas.
Enumere los errores que debe evitar, porque las empresas no siempre están bien capacitadas en estos nuevos métodos, ni muy motivadas.
0 x
benoitt76
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 08/12/09, 16:36




por benoitt76 » 08/06/10, 16:29

Gracias por su rápida respuesta dedeleco.

- Aislamiento del ático, de hecho vamos a comprobar el tipo de aislamiento y el grosor del mismo.

- Calefacción Estoy muy interesado en una caldera Okofen, no había pensado en la posibilidad de quemar todo. ¿Podemos hacer esto con esta caldera?

- De hecho, el panel solar que deseo uniría el panel térmico con mi sistema de calefacción, aparentemente esto es posible con el paquete Okofen.

- Un pozo canadiense es imposible en mi tierra, o muy difícil de instalar.

- El aislamiento externo debe llevarse a cabo al mismo tiempo que la modificación de las ventanas porque deseo modificar todos los marcos de mis ventanas que están HS (oxidados).

Mañana por la mañana veo un instalador de Okofen y un artesano para el aislamiento exterior.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 08/06/10, 17:53

doble caldera de madera y pellets de 33 cm en SHT en Alemania y Rika
http://www.sht.at/fileadmin/user_upload ... al-Web.pdf
http://www.sht.at/index.php?id=175#c196
Información en francés difícil.
Existen otras calderas automáticas especialmente en Alemania y Austria. Es mejor leer alemán.
¡La energía nuclear francesa ha asfixiado la madera, hasta el día en que tendremos un Chernobyl en Francia, tarde o temprano, porque el hombre no puede ser infalible a perpetuidad! !!!!
El pellet es casi tan caro como el gas o la electricidad de la ciudad y más caro que la bomba de calor, y se mantendrá a un precio alto, ¡el comprador está cautivo!
¡El único interés del gránulo es la automatización, de lo contrario es muy costosa!
¡Intenta evitar la dictadura de los pellets!
Busque en la economía para forums sobre Okofen y los problemas de algunos !!!
0 x
benoitt76
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 08/12/09, 16:36




por benoitt76 » 08/06/10, 18:13

Okofen y los problemas de algunas personas !!!

como esto ?

¿Y cuáles son las tarifas anuales en este tipo de caldera?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 08/06/10, 19:48

Sobre economología en investigación tipo okofen y leer todo forums, algunas con 102 páginas !!!!
https://www.econologie.com/forums/post167571.html#167571

https://www.econologie.com/forums/okofen-pel ... t6540.html
https://www.econologie.com/forums/suivi-du-t ... t6424.html
el seguimiento de la operación de la caldera OKOFEN tiempo
https://www.econologie.com/forums/suivi-du-t ... -1000.html

https://www.econologie.com/forums/suivi-du-t ... -1010.html
Xian escribe el 9 de mayo de 2010:
El cálculo tendría que hacerse ... el precio del KW de los gránulos es más o menos equivalente al del Kw eléctrico en HC, pero, como señaló Did, las pérdidas son mayores para los gránulos debido a la inercia del caldera.

Pero sería necesario drenar la instalación, colocar una sonda en el fondo del tanque, etc. El precio de la electricidad aumentará necesariamente en los próximos años. No estoy seguro de si valió la pena el costo del trabajo.

¿Solicitó también una cotización para colectores solares? ¿Con el mismo período de amortización de más de 60 años?
En Lorena debes tener tanto sol como yo en Marne ... pero muchos alemanes lo tienen.

Sigo perplejo sobre el tema. Incluso el concesionario Consolar dijo que era mejor, en mi caso, invertir en aislamiento dadas las proyecciones de rendimiento.


¡Algunos han visto su caldera con fatiga!
0 x
benoitt76
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 08/12/09, 16:36




por benoitt76 » 10/06/10, 13:31

Bueno, después de pasar artesanos mis prioridades cambian ...

el aislamiento en el ático se volverá a hacer ... no hay ventilación en el techo, por lo que la lana de vidrio se ha vuelto verde y el marco absorbe humedad.

entonces mi trabajo ahora está enfocado en:

- Aislamiento exterior Fibra de madera de 12 cm de espesor y revestimiento de escayola.

- Re-aislamiento del ático 20 cm de aislamiento aún no definido.

- eliminación completa de ventanas y reemplazo de marco + ventana de PVC 4.16.4 + persiana integrada en el interior.

La calefacción que vería cómo hacer a continuación.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6512
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1635




por Macro » 10/06/10, 13:46

1955 ... Tienes una gran caldera de petróleo o carbón ... y enormes radiadores de hierro fundido ...

Aísle su cabaña y su caldera, puede quemar casi cualquier cosa ...

Residuos de madera, carbón extraído, ver si hay suficiente mezcla de combustible de quemador arcaico para freír el aceite de grasa de cerdo, aserrín, grasa de pato ... Este es el lado ecológico ...

Después, si el viento sopla fuertemente para alejar los humos ... aceite de drenaje de piraleno hidráulico ...... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
benoitt76
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 08/12/09, 16:36




por benoitt76 » 10/06/10, 14:13

De hecho, Macro la casa está equipada con una caldera de aceite y un calentador de agua. así como enormes radiadores.

con respecto a la caldera veré una vez que este trabajo costó
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 10/06/10, 14:54

la lana de vidrio se ha vuelto verde y el marco adquiere humedad

Desastre !!
¿Verde en todas partes o en ciertos lugares específicos?
¡La mala ventilación no es la explicación suficiente, sino fugas viciosas!
Crucial, para hacer antes de cualquier otra acción, busque las causas con cuidado e implacabilidad en todo el techo y fugas del techo, tejas rotas, defectos de flujo, zinc dañado, canalón muerto, etc., a menudo apenas visibles en las esquinas. inaccesible !!
Buscar si la madera ha sido tratada (bastante raro 50) o mucho después?
Entonces busca cuidadosamente el deterioro del marco Debido a décadas de humedad, gusanos, merule, hongos, varios insectos, termitas y otros que debilitan el marco en serio y, a menudo, casi invisible.
¡Renueve estas fallas y trate el marco si es necesario!
¡Tenga cuidado con las estafas también controlando todo usted mismo!

¡El resto viene solo después de un techo firme y sólido!

Espero que esta casa no sea muy cara !!!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "renovación, la construcción y el trabajo de bienes raíces: ayuda, consejo y métodos ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 35