Analizar su consumo de agua y los costos

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Analice su consumo de agua y sus costos.




por chatelot16 » 05/12/16, 20:39

ssf2013 escribió:Hola,

Hay un truco para ahorrar agua: un aireador reductor. Gracias a este sistema podemos lograr ahorros significativos y participar en un enfoque ecológico. Permite hasta un 50% de ahorro de agua en nuestros grifos sin pérdida de comodidad.

Para poner directamente en el grifo, el ahorrador de agua es muy discreto y reduce el flujo de agua y, por lo tanto, su consumo.

¡Así que piénsalo!


para mí este tipo de aireador es estúpido ... si quiero llenar un recipiente con un litro 2, este flujo limitador del aireador solo me servirá para perder el tiempo con un llenado más lento

Este tipo de aireador limitador de flujo solo sirve a aquellos que se lavan las manos con agua corriente, ¡lo cual es estúpido! cuando queremos ahorrar agua, llenamos un recipiente y usamos el agua varias veces antes de tirarlo

en casa, incluso el agua de la lavadora se usa varias veces, el desagüe no va a la alcantarilla sino a una papelera fuera de la casa o se usa para la limpieza general

¡Solo uso agua de lluvia! No debe desperdiciarse y, sin embargo, cambié mi lavadora para llenar más el tanque, ¡porque en casa hay que lavar la ropa sucia! en su estado original, ahorró tanta agua que solo lavó la ropa limpia ... ¡la ropa sucia tuvo que lavarse varias veces! falsa economía
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Analice su consumo de agua y sus costos.




por Christophe » 09/12/16, 00:45

chatelot16 escribió:para mí este tipo de aireador es estúpido ... si quiero llenar un recipiente con un litro 2, este flujo limitador del aireador solo me servirá para perder el tiempo con un llenado más lento

Este tipo de aireador limitador de flujo solo sirve a aquellos que se lavan las manos con agua corriente, ¡lo cual es estúpido! cuando queremos ahorrar agua, llenamos un recipiente y usamos el agua varias veces antes de tirarlo


En la ducha funciona y se duplica (precio agua + precio de calentamiento de agua) ... ¡y no poco!

Vea esta pequeña comparación de los caudales de la ducha con una "niebla": bombeo de agua de filtración de débito / reel-cabezas-de-ducha-económica-en-agua-t12498.html

Teleducha "normal" (= chorro distribuido): 13.3 L / min
Teleducha "Karcher" (= chorro central): 10.4 l / min
Ducha de mano "nebulizada": 6.3 l / min

Zenithal: 17.6 L / min


En resumen, podemos ahorrar 3 veces el flujo de agua (para la misma comodidad) usando nebulización ...

Fuente: bombeo de agua de filtración de débito / reel-cabezas-de-ducha-económica-en-agua-t12498 10.html # p257558
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 139