El agua estancada en las tuberías

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 18/07/15, 12:38

Otra solución gotea ligeramente todos los grifos. Como 100 litros de agua "perdían" todos los días un poco de electricidad pero tubería limpia. Costaría solo 2-3cientos días y el agua podría volver al nivel freático.
0 x
jpgroussard
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 10/07/15, 15:55




por jpgroussard » 20/07/15, 08:33

gracias Grelinette, las cosas no son tan simples porque al principio, comencé con una idea de "redil" con el mínimo para las vacaciones verdes 1-2 semanas al año (me voy en dos semanas a Noruega y Me quedaré en una cabaña ecológica, sin agua, sin electricidad, baños secos. No puedo esperar para ver qué es) Pero mis amigos de la infancia querían "un poco" de comodidad y terminé con electricidad, un tanque séptico, un calentador de agua para ducharme y cocinar. No es un problema de ahorro de agua porque allí no está el agua que falta para el jardín porque está al borde de un lago "abastecido" por un río en el que se está nos bañamos y bebimos cuando éramos niños. Por desgracia, hoy esto ya no es válido. Además, el pozo tiene un caudal más que razonable.
Pero mis amigos, que van todos los fines de semana desde el mes de mayo, tienen dos manos izquierdas (pero nos queremos mucho de todos modos) y no pueden vaciar el circuito ni semanalmente ni una vez al año, en octubre. Iré yo mismo a hacerlo en octubre y aprovecharé la oportunidad para enterrar la tubería. Pequeña pregunta si lo sabe: en mi opinión, hay bacterias en todas las tuberías, especialmente que el calor de junio a agosto no resolvió las cosas. Alguien me aconsejó que vacíe y ponga blanqueador disponible comercialmente en todo el circuito, luego enjuague bien y vuelva a llenar el agua. Un vecino me dijo (en el café hablando), especialmente no.
¿Tienes una idea sobre eso?
gracias de antemano
0 x
Boris81
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 11/01/16, 15:36




por Boris81 » 11/01/16, 15:49

Digamos, tenga cuidado de todos modos, al consumir esta agua de un pozo. Incluso con los filtros de los que estás hablando, agua estancada (me atrevo a decir agazapado), tuberías cuestionables, ... Los riesgos para la salud son muy reales.
Lejía para sus tuberías, no, ¡especialmente no! es bueno eventualmente abrir tuberías de alcantarillado (y nuevamente, personalmente no me gusta la idea del campamento de blanqueo en la naturaleza), pero no en tuberías que supuestamente deben transportar agua para usar en la cocina, baño, ...!
Incluso elel llamado agua del grifo "potable" presenta riesgos para la salud. Por lo tanto, su agua de pozo, expuesta al calor y estancada, estaría satisfecho para el inodoro, o incluso la lavadora, con múltiples filtros, pero eso es todo.
Eso es todo, pero oye, lo que estoy diciendo ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 139