Calentador de baño de entrada de gas.

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
cenon33
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 29/03/19, 08:28

Calentador de baño de entrada de gas.




por cenon33 » 29/03/19, 08:41

Hola, me gustaría saber si hay una manera de probar mi electroválvula de baño de gas Opalia Cyclo C11G.
Cuando quiero repararlo, me piden que me comunique con la persona que realiza el mantenimiento anual.
Como no tengo uno, me envían a caminar.
Aquí está mi calentador de baño funcionó bien hasta ahora, pero durante unos días no se enciende.
Hay chispas al inicio, pero no llega gas; el gas llega al cuerpo pero no sale.
Lo mismo me sucedió el año pasado en el reinicio de primavera, me había quitado un tornillo de aguja
en cobre, soplado y desapareció otra vez ¡Pero no hay nada!
Gracias si hay conocedores en esta área.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Llegada del calentador de baño a gas




por Ahmed » 29/03/19, 20:22

Hay mucha seguridad en este tipo de dispositivo y, a menudo después de un período de inactividad (pero también sucede en casos como el suyo), la seguridad está bloqueada y evita que llegue gas. Obviamente es menos grave que lo contrario y el propósito de estos sistemas de protección es ser demasiado sensible. Es mejor encontrar un reparador calificado para estas intervenciones: pregunte al vecindario ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 113