Después de impresora 3D, la 2D impresión no en el papel ...

Forum dedicada a la impresión 3D: tecnologías de impresión 3D (fdm, lcd, sla ...), hardware, software, rebanadoras, configuraciones, uso, base de datos, intercambio de modelos, trucos y consejos, optimización, intercambio de experiencias...
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4

Después de impresora 3D, la 2D impresión no en el papel ...




por louphil » 09/08/13, 12:27

Si la impresión 3D en un rollo, el 2D la impresión sigue siendo esencial para algunos usos, que debe ser capaz de ampliar la gama de colores con el hardware actual ...

Desesperado, publico en Econología con la esperanza de que los múltiples talentos presentes puedan darme una mano o un "consejo" ...

De hecho, trato de imprimir desde una "inyección de tinta" que acepta la impresión "plana" para CD / DVD, en plexiglás o aluminio. La impresora es una Epson R1800.
A menudo, tubo montajes de audio, y las fachadas de los controles están en la parte superior. Además, había pensado ya sea impresa directamente sobre plexiglás (espejo) o en el aluminio u otro ...

Todavía no he podido probar esto, pero creo que con tinta en los plexos debe deslizarse como en una lámina transparente sin tratamiento por chorro de tinta (papel de calco entre otros).

Había probado el método anterior de la impresión de la etiqueta con agua. LOS RESULTADOS ellos son buenos, pero el posicionamiento final sigue siendo difícil, es relativamente caro, y las oportunidades son relativamente limitados en comparación con la impresión directa.

Ahora vemos florecer desde hace algún tiempo, las organizaciones que proporcionan una impresión directa en plexos, y esto, con la tecnología de inyección de tinta.

Algunos de ustedes pueden estar familiarizados con el tema y podrían decirme si es necesario tratar el plexiglás antes de imprimir. Estuvo muy bien preguntarle a google que, sin embargo, es un "amigo" según algunos, pero sistemáticamente recaigo sobre estas empresas que ofrecen este tipo de servicio. Y esto a pesar de haber desenterrado en ocasiones cierta información sobre determinados productos (no identificados) rociados sobre los papeles para darles calidad fotográfica (en fábrica) ...

Así que mi problema es el siguiente:

1) Considerando las capacidades mecánicas de la impresora, teóricamente se puede imprimir en un ancho de 210 mm, sin límite de longitud. El caso es que si no utilizo el carrito "CD / DVD" original, aparece una señal de error.
correspondiente a un tamaño de "papel" no conforme, a pesar del uso de "Gutenprint" (controlador de impresión de Linux) que se supone ofrece muchas más posibilidades de configuración.
Entonces :

- ¿Cómo configurar la impresora,

y / o

- ¿Cómo engañar a los sensores de papel de impresión (hoja, AR cargadoras, rodillos, de carga frontal, el carro de CD ...)

y / o

- Que mods hecho a la impresora?

2) ¿Qué producto eventual solicitud de un buen rendimiento de la tinta?

Yo también pasé por el forum "estampado de camiseta" http://www.t-hirtforums.com/ pero se ocupa principalmente de modificaciones pesados ​​en las impresoras utilizadas para la impresión directa sobre
textil. Por mi parte, no hay necesidad de desmontar todo: la capacidad mecánica de la R1800 que suficiente para mí. Por otra parte, el Inglés y que, entendemos, pero eso es todo derecho.
Basta con decir que es comparable a los chinos, por lo poco que se escribe un poco demasiado familiarmente abreviada o incluso SMS ...

Además, cualquier ayuda será bienvenida y sería muy agradecidos, especialmente si el problema pasa a ser resuelto ...
0 x
http://wunic.fr

Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 09/08/13, 15:10

Louphil Hola!


El problema con la impresión directa en medio de acrílico, tal como un CD debido al hecho de que la impresora de inyección de tinta no utiliza disolvente tal como impresora industrial mucho honéreuse.

El simple impresión de una fecha en un recipiente de plástico exige un complejo sistema disolvente y de la tinta y la complejidad es que la limpieza necesaria antes y después de cada uso es automático y funciona sólo en blanco y negro.

La forma más fácil para usted es utilizar un CD con una cara tratada anteriormente listo para la impresión, ya este enlace:

http://www.xraystore.fr/7937-cd-rom-pre ... nites.html

Esto es lo que yo uso para mi DVD porque puedo escribir directamente en ella, sino que también permite, MEMC inyección de tinta impresión que se quiere hacer.

¡A más!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 09/08/13, 18:25

Alain gracias por su respuesta y este enlace ...

Pero al parecer mal entendido mi problema : Wink: .

Mi objetivo no es la impresión en CD / DVD (que ya sabía), pero el titular de plexiglás, PMMA, aluminio, u otro formato más grande que un CD. Las partes que quiero imprimir pueden tener una longitud máxima de hasta 60- 70 10 cm cm de ancho.
Eso es lo que mi problema es en primer lugar el lado de la fijación de la tinta, y la otra de las dimensiones para aceptar la impresora.

Si no queda más remedio, me encontré con la etiqueta de papel con agua a formato A3 no estaría mal, o mejor en rollos ...

Las desventajas de la calcomanía con agua es que es mucho tiempo para poner en práctica y delicado: en cuanto uno tiene un área ligeramente más grande, porque pronto confrontado con burbujas recalcitrantes difíciles de quitar limpiamente ...

De hecho, estaba pensando sobre todo en un tratamiento preliminar (imprimación u otro) del plexiglás antes de imprimir con un producto transparente, como el tratamiento del papel con una "salsa de recubrimiento" para darle calidad fotográfica.
De hecho, el recubrimiento del papel evita demasiada absorción de tinta (como un secante) y fija la tinta en el lugar donde se ha depositado, en esta capa de "impresión". ...

En los procesos a escala industrial difieren ampliamente de un enfoque por una escala pequeña o individuo y la mía era otras soluciones, a saber, el pre-tratamiento del soporte.
Hay muchos soportes especiales de plástico transparente para "inyección de tinta". Ciertamente se sometieron a un tratamiento para arreglar la tinta ...

El papel de la etiqueta con el agua, se trata de una fina capa de plástico sobre el papel, ¿verdad? ¿Cuál es la naturaleza de este plástico que se puede imprimir por chorro de tinta? ¿Cuál es el tratamiento que sufrió para fundir el tóner?

En cualquier caso, me hace creer que existe la posibilidad, de la misma manera, por otra parte hay láminas transparentes para imprimir con tinta, OHP u otro ...
0 x
http://wunic.fr



Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,

Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 09/08/13, 18:48

También se imprimen los agujeros.

http://www.frontpanelexpress.com/

Las tarifas no son el vuelo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 09/08/13, 21:27

He visitado el sitio, instale el software, pero si el sitio informó grabados, el software no da la oportunidad. Sólo grabado, a menos que me equivoque (o demasiado rápido) voló sobre las posibilidades de suave. Es una lástima ...

Sin embargo, un extremo plexos (o metacrilato) que no cuestan muy caro, y los agujeros, que pueden hacerlos yo mismo (agujeros al menos la redondos). Así que al final, esta caja se vende querido para mí que soy muy capaz de hacerlo yo mismo por casi nada ... y todavía no imprimiría ...

En el peor, si hubiera perforación distinta de la redonda, que había cortado con láser. Tengo un proveedor que no toma muy caro, y acepta que proporciono a la materia.

Para imprimir en plexi, puedo contentarme con décalcomanie agua. Los resultados son muy buenos. Pero no es fácil de aplicar correctamente, y requieren dimensiones mínimas del rollo (A3 demasiado corto). Pero para encontrar ...
0 x
http://wunic.fr



Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,

Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 09/08/13, 21:57

Louphil Buenas noches!

Si me dice exactamente lo que quiere hacer, tal vez te pueda ayudar!

Si no desea revelar públicamente su proceso siempre se me puede enviar un mensaje privado.

¿Quieres ver su impresión en el lado opuesto de la impresión y es que la transparencia es un factor importante?

¡A más!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 09/08/13, 22:26

louphil escribió:He visitado el sitio, instale el software, pero si el sitio informó grabados, el software no da la oportunidad. Sólo grabado, a menos que me equivoque (o demasiado rápido) voló sobre las posibilidades de suave. Es una lástima ...


Esto se mecaniza (por ejemplo, texto, logotipo, símbolo) y luego pasar la pintura que queda en el hueco (método clásico para los dispositivos frontales). Eso no es la impresión (pocos colores, etc).

> y los agujeros, los puedo hacer yo mismo

OK, si usted tiene un taladro y una necesidad de agujeros redondos, es más ventajoso DIY!

De lo contrario, se adhieren de forma transparente impreso en el frente, no?

No es el método de transferencia de tóner para el circuito de aficionados: impresión láser, puso la lámina sobre la placa de circuito impreso, una tabla de perdigones de hierro, y retire el papel por inmersión en agua. Nunca he probado, pero parece que funciona. Probablemente también funcionar con un tóner de color ... para probar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 09/08/13, 22:45

No, Alain, no hay secretos para proteger.

Hasta ahora he tenido mi frente con la etiqueta de papel con agua:

- 1) He impreso al revés en la calcomanía mis razones (valores y rango de valores alrededor de los mandos o botones). Ej: Volumen, 123456 ...

- 2) Me pegó calcomanías en los lugares correctos, y se deja secar. Obtuve mis lecturas a través de los plexos. (Sí, la transparencia añade un efecto que quiero seguir)

- 3) Por último, una capa de pintura sobre las calcomanías son el fondo ...

se puede ver ejemplos (sólo por ahora) aquí http://www.wunic.fr/

Sin embargo, hasta ahora me he limitado a "monocromo" pero me gustaría decorar las fachadas con imágenes eventualmente.
Por ello, una impresión directa sería más cómodo y preciso.
De hecho, hasta entonces, solo había manejado áreas pequeñas que solo proporcionaban información sobre un elemento (nombre y rangos de configuración: "agudos, 1 ...") y las colocaba una por una. Fue fácil.

Si quiero una imagen de fondo por este proceso, pregunte a la superficie coincidirá con el de la parte delantera. Y allí, a pedir lo que no se cocina.

Es por eso que intento imprimir directamente, incluso una capa de pintura sobre blanco por un contraste comparable a la impresión en papel.

@Bob:

El papel para calcas al agua funciona muy bien para superficies pequeñas, para superficies grandes, me faltará precisión por un lado: cuando está empapado, mojado para la transferencia del soporte original al recipiente, es algo "elástico", y mis agujeros ya no estarán marcados en los lugares correctos. Por otro lado, también puede haber burbujas de aire que sean difíciles de eliminar.

De lo contrario, la idea de transferencia de tóner es buena. Yo no había pensado. Pensé que no estaba trabajando en monocromo. Pero me parece que la transferencia requiere calor (hierro o de otro tipo?). Y plexos pueden no tener gusto ...
0 x
http://wunic.fr



Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,

Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 10/08/13, 00:05

la impresora de oficina es demasiado bueno! la finura de gran impresión superior, lo que necesita, pero sólo utiliza tinta con agua incapaz de caminar sobre los plexos

lo que se necesita es la máquina de inyección de tinta utilizado en la industria para marcar todas Embalage incluyendo fechas de puesta de ellas

la máquina impresora tiene una resolución más baja, pero caminar con tinta que se parece a una pintura ... por desgracia no puedo tener una información precisa: la proffessionnel comerciante de hardware no sin espinas informar a todo el que n 'ninguno de miles de euros en Ay

Otra solución: auto-adhesivo: I experimentado un método original: imprimir una fotocopiadora en el papel siliconado: aplicar película pegajosa en este papel: el trueno de la imagen impresa se pone en la cola, entonces se pega la película pegatina la pieza

como la impresión está en la cola está bien protegido bajo el desgaste de la película, y bien duradero

Era la época lo hubiera hecho con el barril de la imagen abundante con rodillo de presión en frío ... en blocant el sistema de presión de los rodillos de no aplastar el trueno en el papel de silicona

con una impresora láser actual no manipulado el trueno es un poco fijado en el papel siliconado y no transfiere por completo en la cola autocolant la película, pero funciona bien de todos modos

y si este sistema que más le convenga al comercio merece una impresora láser eliminando el rodillo de fijación
0 x
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 10/08/13, 00:32

otra idea:
cubrir la superficie de un barniz a base de agua (por ejemplo, de acrílico transparente)
cocer en la impresora antes de secar (barniz todavía fresco)

el barniz debe fijar la tinta, debemos tratar de ver ...
0 x

Volver a "Impresoras 3D e impresión 3D: máquinas y tecnologías, hardware, software, uso y optimización"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 30