¿Tableta gráfica con pantalla Wacom o XP-Pen?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
qianglie
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 03/03/20, 10:29

¿Tableta gráfica con pantalla Wacom o XP-Pen?




por qianglie » 03/03/20, 10:33

Hola,

Aquí necesito su opinión, tenía la intención de invertir en una tableta gráfica con una pantalla a un precio promedio que oscila entre 400 y 600 euros.

Por una vez, no sé mucho al respecto, pero encontré 2 modelos de entre 15.6 pulgadas que me parecen no muy malos.

Estos son el XP-Pen Artist 15.6 pro y el Wacom Cintiq 16. Me gustaría obtener información sobre las tabletas Wacom y XP-BOLÍGRAFO .

¿Tiene alguna opinión o comentario sobre alguna de sus tabletas? ¿son confiables con el tiempo, etc ... o tiene otras tabletas para aconsejar?


Os doy las gracias de antemano.



Saludos.
Dernière édition par qianglie el 03 / 03 / 20, 10: 39, 2 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: tableta gráfica con pantalla Wacom o XP-Pen?




por Christophe » 03/03/20, 10:37

¡Huele un poco de spam a tu mensaje!

¿Me equivoco? : Cheesy:
0 x
Gato tonto
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 15/03/21, 09:41

Re: tableta gráfica con pantalla Wacom o XP-Pen?




por Gato tonto » 15/03/21, 09:48

Hola!
Personalmente, tengo una Wacom (la versión de 13 pulgadas) y no podría estar más satisfecho con ella. Hace absolutamente todo lo que le pido, y todavía no he podido llevarla a sus límites. Esta es la mejor tableta gráfica que he tenido (también debo decir que solo tuve otra).
Para XP Pen, tengo entendido que un amigo mío estaba contento con el suyo, pero no sé mucho sobre esta marca. Nunca tuvo que quejarse de eso y hace algunas cosas realmente elegantes con eso.
Si realmente está dudando, le aconsejo que mire las comparaciones en Internet. Así elegí el mío. Puedo decirte si no tienes ganas de buscar en Google.
Espero haberte ayudado
Bonne journée
0 x
Gato tonto
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 15/03/21, 09:41

Re: tableta gráfica con pantalla Wacom o XP-Pen?




por Gato tonto » 18/03/21, 16:17

SillyCat escribió:Hola!
Personalmente, tengo una Wacom (la versión de 13 pulgadas) y no podría estar más satisfecho con ella. Hace absolutamente todo lo que le pido, y todavía no he podido llevarla a sus límites. Esta es la mejor tableta gráfica que he tenido (también debo decir que solo tuve otra).
Para XP Pen, tengo entendido que un amigo mío estaba contento con el suyo, pero no sé mucho sobre esta marca. Nunca tuvo que quejarse de eso y hace algunas cosas realmente elegantes con eso.
Si realmente está dudando, le aconsejo que mire las comparaciones en Internet. Así elegí el mío. Puedo decirte si no tienes ganas de buscar en Google.
Espero haberte ayudado
Bonne journée

Hola de nuevo, vengo a brindar detalles de mi mensaje anterior.
Creo que no fui lo suficientemente específico en algunos puntos.
Ya, para darles un ejemplo, ayer encontré este sitio [url] -https: //la-tablette-graphique.fr [/ url] mientras investigaba. Me interesan otras marcas de tabletas gráficas (Gaomon, Huion) porque el tema me interesa y las conozco muy poco.
Pude hablar con mi amigo que fue mencionado en mi publicación. De hecho, tiene un XP Pen Artist 13 Pro. Es más o menos el equivalente de mi Wacom, excepto que:
- Es más barato (mucho menos)
- Dibuja dibujos locos con él, pero hay que tener en cuenta que tiene mucho más talento que yo.
Por lo que recuerda, lo ha tenido durante unos dos años y ella todavía está fuerte. El mío debe tener un poco más, pero no ha disminuido desde el primer día.
Espero que toda esta información te haya sido útil. No dudes en pedirme más detalles.
Al placer
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 226