Plantación de tomate

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
miriameola
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 16/05/20, 09:42

Plantación de tomate




por miriameola » 16/05/20, 09:59

¡Hola
Acabo de comprar el libro "le potager du laesseux", ¡cuyo título me gustó mucho! Todavía no me he tomado el tiempo de leerlo todo, y me gustaría un consejo: estaba pensando en poner mis plantas de tomate en el suelo este fin de semana, pero no sé cómo: el terreno elegido todavía está lleno. varios pastos (césped silvestre), y no tengo heno: ¿qué puedo hacer? ¡Gracias de antemano por tu consejo!
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202

Re: plantación de tomate




por phil53 » 16/05/20, 12:09

Lo mejor es cortar y luego recuperar el pasto cortado por el municipio cuando está seco, recuperar tanto como sea posible y luego plantar a través de él. Luego, recolecta la mayor cantidad posible de todas las hierbas secas disponibles y agrégalas alrededor de los pies. En el primer año, esto puede ser decepcionante porque el efecto del heno alimentará poco este año. El año que viene será mejor.
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: plantación de tomate




por Moindreffor » 16/05/20, 20:56

phil53 escribió:Lo mejor es cortar y luego recuperar el pasto cortado por el municipio cuando está seco, recuperar tanto como sea posible y luego plantar a través de él. Luego, recolecta la mayor cantidad posible de todas las hierbas secas disponibles y agrégalas alrededor de los pies. En el primer año, esto puede ser decepcionante porque el efecto del heno alimentará poco este año. El año que viene será mejor.

si corta el pasto a los pies de sus tomates, funcionará realmente bien, es fertilizante natural, así que TOP
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 326