Pintura termorreguladora Thermo'luc

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Menzao
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 25/07/20, 14:38

Pintura termorreguladora Thermo'luc




por Menzao » 25/07/20, 15:07

Acabo de descubrir Thermo'luc., Una gama de pinturas de interior termorreguladoras y descontaminantes. Esto es más creíble que las famosas pinturas térmicas o aislantes. No se nos dice que sustituya a la calefacción, el aire acondicionado y el aislamiento. Solo decimos que gracias a las partículas de cambio de fase que es una tecnología conocida y reconocida, los productos thermo'luc regulan la temperatura de su interior. El discurso en el sitio web de saint luc paints es claro. El texto "descubre la termorregulación" es simple y claro.
Y además. como soy pintor decorativo Puedo decirte que se aplica como una pintura clásica
Hice mi habitación con eso.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79008
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10940

Re: pintura termoreguladora thermo'luc




por Christophe » 25/07/20, 15:14

Cambio de fase de partículas en una pintura? : Shock: : Shock:

Interesante, pero ¿cómo funciona exactamente?

¿Cuáles son las 2 fases utilizadas? ¿Para qué se usa el MCP? ¿Cómo mantener la fase líquida o gaseosa en la pintura?
0 x
MadameOurs
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 11/09/18, 10:29
x 8

Re: pintura termoreguladora thermo'luc




por MadameOurs » 25/07/20, 15:43

Dijo "tecnología conocida y reconocida".

No conoces ? : Lol:
0 x
Hoy hay postre.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79008
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10940

Re: pintura termoreguladora thermo'luc




por Christophe » 25/07/20, 16:09

Ah ah muy gracioso :)

Sí, el MPC que conocemos bastante bien ve:

aislamiento térmico / mcp-pcm-aire-acondicionado-cambio-de-fase-t11860.html

-Solar térmica / tienda-de-t7421.html la energía térmica-con-de-aceite-palma-de-

Por otro lado, cómo integrarlo en un mural que no sé ... Un yeso espeso que se queda "blando" sí lo pude entender, un cuadro no entiendo cómo ... De ahí mis preguntas ...

Entonces, ¿qué pasa con la durabilidad? Expansión de fase diferencial?
1 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12294
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2957

Re: pintura termoreguladora thermo'luc




por Ahmed » 25/07/20, 19:23

... fui a ver las instrucciones "técnicas", pero ninguna explicación sobre el modo preciso de acción de esta famosa pintura ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2479
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 355

Re: pintura termoreguladora thermo'luc




por Forhorse » 25/07/20, 22:32

Es solo spam.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6426
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1586

Re: pintura termoreguladora thermo'luc




por Macro » 25/07/20, 23:13

un termo en el luc ... vino a tomar la temperatura que ... : Cheesy:
2 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Menzao
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 25/07/20, 14:38

Re: pintura termoreguladora thermo'luc




por Menzao » 07/08/20, 09:23

Un gran agradecimiento a Christophe por su lado moderador.
El thermo'luc no es un correo no deseado ni una simple medición de temperatura ni una vista de la mente desde que compré algunos. Quiero comprender que no es tan obvio integrar que una pintura no solo es decorativa y puede tener una función, sino que no es a esto a lo que tienden todos los materiales (por ejemplo, las pinturas descontaminantes y destructivas de formaldehído).
Por otro lado, me parece un poco injusto decir que el discurso en el rango THERMO'LUC no está claro. Si tardas entre 5 y 10 minutos en llegar al sitio http://www.peintures-saint-luc.com , hacer clic en el banner de Thermoluc en la página de inicio, luego hacer clic en el rectángulo "descubrir la termorregulación" y finalmente leer la presentación informativa sobre el tema. Incluso creo que los autores de este texto deben ser reconocidos por su deseo de ser claros, transparentes y educativos.
Incluso las hojas de datos son profesionales.
2020-06-presentation_gamme_thermo-luc_saint-luc (1) .pdf
(2.5 millones) Descargado veces 535
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79008
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10940

Re: pintura termoreguladora thermo'luc




por Christophe » 07/08/20, 11:35

Ok, gracias por esta información adicional: ahora sabemos que funciona con micropartículas y la fase de fusión (algo más me hubiera sorprendido).

Por contra, ¿tengo problemas con este diagrama? No sabía que el cuerpo humano hace termólisis ??? : Shock:

Screenshot_2020-08-07 2020-06-presentation_gamme_thermo-luc_saint-luc(1) pdf.png
Screenshot_2020-08-07 2020-06-presentation_gamme_thermo-luc_saint-luc (1) pdf.png (27.71 KiB) Visto 5191 veces


Por otro lado, carece de las capacidades térmicas superficiales sobre el producto terminado colocado ...

¿Supongo que son débiles considerando la masa de una pintura? Que deben ser unos gramos por m² seco ...
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12294
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2957

Re: pintura termoreguladora thermo'luc




por Ahmed » 07/08/20, 15:28

... no te dejes desconcertar por la "termólisis" que es solo la observación trivial de un flujo de calor saliente, nada más. Los detalles proporcionados no son, como ha observado, insatisfactorios, en ausencia de una cuantificación incluso aproximada de los efectos declarados.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 271