Patinete eléctrico GO RIDE 80PRO que ya no carga

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Vautrin
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 08/08/20, 08:23

Patinete eléctrico GO RIDE 80PRO que ya no carga




por Vautrin » 08/08/20, 08:28

hola me gustaría algo de información para un GO RIDE 80PRO Night Edition - patinete eléctrico 8 "- 350 W - 6.6Ah acabo de cambiar el cable del conector de carga al enchufar el cargador para recargar el cable se ha estrellado querré saber si viene del cable o del cargador no creo que estas la bateria cuarto el patinete saluda mi no puedo cargarlo cual me puede decir duda que viene el problema
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189

Re: scooter electrico




por Remundo » 08/08/20, 08:56

puede usar un ohmímetro para probar la continuidad de los cables, la resistencia debe ser cercana a cero.

Hay pocas posibilidades de que el cable esté defectuoso, especialmente si lo ha cambiado.

las cerraduras probablemente sean electrónicas, y ahí estamos como una gallina frente a un cuchillo ... : Roll:
0 x
Imagen
Vautrin
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 08/08/20, 08:23

Re: scooter electrico




por Vautrin » 08/08/20, 09:10

ok, pero mientras tenga el cable nuevo y enchufe el cargador de CA y como el cargador siga parpadeando en rojo, no puedo recargar el scooter
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: cargador de scooter eléctrico GO RIDE 80PRO KO




por Christophe » 08/08/20, 10:23

Parece que la batería tiene un cortocircuito (debe comprobarse el BMS interno) y / o el cargador no funciona.

Verifique el voltaje en el cargador (encendido eh) y la batería. Tenga en cuenta que algunos cargadores de litio no proporcionan voltaje mientras no estén conectados a una batería (circuito de retroalimentación).

No mida la resistencia en los terminales de las baterías, se fumaría todo ... y mucho menos los amperios.

También haz un esfuerzo en tu escritura porque es muy doloroso entenderte. Gracias.
0 x
Vautrin
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 08/08/20, 08:23

Re: patinete eléctrico GO RIDE 80PRO que ya no carga




por Vautrin » 08/08/20, 10:47

OK gracias por la respuesta y perdón por la escritura
0 x

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 77