Audífonos

Debates científicos generales. Presentaciones de nuevas tecnologías (no relacionadas directamente con energías renovables o biocombustibles u otros temas desarrollados en otros subsectores) forums).
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14911
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4338

Audífonos




por GuyGadeboisTheBack » 08/01/21, 21:04

Voy a anunciar ... Sufriendo de degeneración genética, mi audición ha estado disminuyendo durante unos 20 años. Empecé a emparejar hace 10/12 años. Las primeras prótesis (incluso las más altas) tenían un sonido horrible, metálico, estridente, etc. que me hizo preferir el "sin" en lugar del "con". Desde septiembre tengo nuevos dispositivos y no puedo esperar por la mañana, es para colocarlos.
Siemens ha creado, con su chip X, prótesis que son un placer de llevar, con el sonido más natural, micrófonos omnidireccionales, sin retraso en el oído, en fin, solo felicidad. Puedo volver a escuchar los insectos (bueno, no hay muchos en estos días), los pájaros, en fin, los "sonidos de la naturaleza".
Me permito publicar aquí porque dada la edad promedio de los participantes, no tengo ninguna duda de que otros también están en forma. Quiero señalar que no tengo ningún interés en hacerlo, aparte de convencer a los reacios a dar el paso. Hay pérdidas cognitivas en personas con discapacidad auditiva que nunca recuperamos si permitimos que nuestra audición se deteriore sin compensar.

https://www.laboratoires-unisson.com/ap ... x-312.html
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13689
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1515
Contacto:

Re: audífonos




por izentrop » 10/01/21, 18:12

GuyGadeboisLeRetour escribió:Quiero señalar que no tengo ningún interés en hacerlo, aparte de convencer a los reacios a dar el paso.
Es una evolución tecnológica aplicada por todos aquellos que comercializan prótesis de calidad.

Propongo un enlace que no es publicitario https://www.sciencesetavenir.fr/sante/d ... tion_28601
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14911
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4338

Re: audífonos




por GuyGadeboisTheBack » 10/01/21, 18:55

izentrop escribió:
GuyGadeboisLeRetour escribió:Quiero señalar que no tengo ningún interés en hacerlo, aparte de convencer a los reacios a dar el paso.
Es una evolución tecnológica aplicada por todos aquellos que comercializan prótesis de calidad.

No. El chip X es un Siemens / Signia excluido. Por haber probado varios, es el que (para mí) está por encima del resto. En cuanto al enlace, es el comerciante francés más asequible.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14911
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4338

Re: audífonos




por GuyGadeboisTheBack » 10/01/21, 19:57

Además, su enlace data de 2015 ... Han pasado cosas desde entonces. : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173

Re: audífonos




por gildas » 11/01/21, 15:11

Hola, gracias a Guy por compartir esta información, ¡un colega! Te dan ganas de probar estos nuevos dispositivos. También tengo dispositivos que están conectados con mi teléfono. Sin embargo, cuando se escucha un video con audífonos, el sonido no es tan bueno, ¡es mucho mejor escuchar música con audífonos reales! También instalé un software de audición (que funciona con mis auriculares) en mi teléfono, pero hay un retraso que significa que no entendemos muy bien las conversaciones. Lo ideal sería tener también unos auriculares de audio para personas con discapacidad auditiva porque los auriculares son 100 veces más grandes que los audífonos, sería menos estético pero la calidad del sonido sería 100 veces mejor y ciertamente mucho más económico que los audífonos. .
1 x

Volver a "Ciencia y Tecnología"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 111