Reparación ecológica de Macbook

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
basmati26
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 22/06/21, 15:37

Reparación ecológica de Macbook




por basmati26 » 22/06/21, 15:41

Hola a todos,

Estoy escribiendo este pequeño mensaje para compartir un buen plan con ustedes. Soy fanático de los productos de Apple (desafortunadamente ...) y tuve un problema con mi macbook. Quería que lo arreglaran, así que fui a Apple, pero la reparación era demasiado cara.

Tengo un amigo que me habló de un revendedor de macbook restaurado que ofrece un servicio de reparación eco-responsable en París. Ya el precio era mucho más asequible y mi reparación se realizó con piezas reacondicionadas, por lo tanto, nivel de impacto positivo en la parte superior para el planeta.

Pongo el enlace al sitio si algunos de ustedes están interesados ​​y buscan un reparador ambientalmente sensible.

-https: //www.macrenew.fr/reparationmacbook.html#/
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: reparación de Macbook ecológica




por Exnihiloest » 22/06/21, 21:25

Las eco-llagas están claramente dirigidas.
Antes teníamos detergentes que se lavaban más blancos que el blanco, y ahora tenemos servicios que reparan más verdes que el verde. Los economistas responsables de los macboucs estarán encantados.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 57