Cohn Bendit inventa el Centro extremo en LCI ...

debates filosóficos y empresas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79002
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933

Cohn Bendit inventa el Centro extremo en LCI ...




por Christophe » 27/06/21, 18:28

Todo está en el título ... está llorando ... la extrema izquierda entiendo, la extrema derecha entiendo ... pero el extremo centro ... bueno lo estoy pasando mal !! Mucha molestia !! Creo que realmente tienes que ser un gran imbécil y / o un gran idiota para usar ese término !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : Shock: : Shock: : Shock:

¿Cómo podemos dar voz pública en el PAF (y en otros lugares) a Dany le Pédophile Rouge?

Próximamente la transmisión de video ...

De lo contrario, si entendí el resto de su blabla, es para el proporcional en 1 turno (como en Bélgica) que es un muy bueno para la "democracia"...

No es broma ? ¡¡Esto es lo que vengo diciendo desde hace 10 años !! ¡Salvo que no me pagan por mis ideas, al contrario, me empobrecen! ¡Pero lo hace! Pero las grietas están bombeando ideas políticas en todas partes ... especialmente en forums...
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14763
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4283

Re: Cohn Bendit inventa el centro extremo en LCI ....




por GuyGadeboisTheBack » 27/06/21, 19:00

Tu avispón, ha pasado mucho tiempo desde que ya no es rojo (incluso pelo) ... y desde el 68 no ha dejado de volverse cada vez más estúpido, ¡ya en ese momento había puesto el listón muy alto!
Pero las grietas están bombeando a los políticos en todas partes ... especialmente en las trastiendas ...
: Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79002
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933

Re: Cohn Bendit inventa el centro extremo en LCI ....




por Christophe » 27/06/21, 19:03

Hablamos en serio porque probablemente Google censurará este tema en nombre del respeto a la privacidad ... ya que obviamente ya no podemos citar nombres en un forum sin el consentimiento de los "dueños" de estos nombres (mouaahahahah me estoy riendo !!! Estamos haciendo un tema sobre Adolf y Stalin solo por diversión?)

¿Y Cohn Bandit estaba pidiendo el consentimiento de los niños que estaba saltando?
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14763
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4283

Re: Cohn Bendit inventa el centro extremo en LCI ....




por GuyGadeboisTheBack » 27/06/21, 19:06

Christophe escribió:¿Y Cohn Bandit respetaba a los niños que se saltaba?

Nunca se saltaba a los niños, se dejaba jugar unos instantes con el fideo porque el pequeño tenía curiosidad, en una fiesta donde los padres estaban presentes. Otro momento en el que la "libertad sexual" (un concepto que nunca existió realmente, una farsa) estaba "de moda".
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79002
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933

Re: Cohn Bendit inventa el centro extremo en LCI ....




por Christophe » 27/06/21, 19:07

Tienes razón
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14763
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4283

Re: Cohn Bendit inventa el centro extremo en LCI ....




por GuyGadeboisTheBack » 27/06/21, 19:08

Christophe escribió:Tienes razón

Yo se. : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79002
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933

Re: Cohn Bendit inventa el centro extremo en LCI ....




por Christophe » 27/06/21, 19:11

Tienes razón
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2479
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 355

Re: Cohn Bendit inventa el centro extremo en LCI ....




por Forhorse » 27/06/21, 19:36

El centro extremo es una corriente política donde nunca se ha tomado una decisión, ¿verdad?
¿Como con el "tal vez"? (¿quién en el árbitro?)

De lo contrario, la libertad sexual probablemente era solo una ilusión en ese momento, pero ahora es aún peor, la gente está cada vez más estancada ... y como estamos hablando de extremos, especialmente tengo la sensación de que las personas toleran cada vez menos a los que no lo son. como ellos.
Ya no rompemos la EP porque no es políticamente correcto, pero algunas personas obviamente tienen picazón.
2 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14763
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4283

Re: Cohn Bendit inventa el centro extremo en LCI ....




por GuyGadeboisTheBack » 27/06/21, 21:13

Forhorse escribió:Ya no rompemos la EP porque no es políticamente correcto, pero algunas personas obviamente tienen picazón.

"Nosotros" ya no rompemos maricón porque "nosotros" vamos a la cárcel si no. Pero, como usted dice, debe de estar picando a más de uno a quien le haría bien en el proceso, unas cuantas lesbianas a las que violar, unos pocos judíos, unos pocos árabes y unos pocos negros.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Cohn Bendit inventa el centro extremo en LCI ....




por Janic » 28/06/21, 19:27

y algunos negros.
incluso albinos? :?
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 137