Necesito ayuda con una prueba de disertación de estudiante sobre la transición energética

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
rosheiel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 31/03/22, 20:09

Necesito ayuda con una prueba de disertación de estudiante sobre la transición energética

por rosheiel » 05/04/22, 20:08

Hola, soy estudiante del Máster en Estrategia Territorial en Caen y como parte de mi tesis sobre sobriedad energética, me gustaría pedirles que me ayuden a participar en mi cuestionario.

De hecho, las noticias sobre la gestión de los combustibles fósiles (petróleo, gas), en particular con el conflicto Rusia-Ucrania, nos están incitando a revisar nuestro modo de consumo. El uso de energías renovables es una opción interesante pero no necesariamente al alcance de todos. El sector residencial en Francia metropolitana necesita descarbonizarse como otros sectores de actividad para lograr una transición energética exitosa para 2050. El confort térmico tiene un gran impacto en la factura energética, por eso estoy trabajando en un tema que cuestiona el papel de las autoridades públicas en la promoción de una mayor sobriedad energética en los hogares de la Francia metropolitana.

El Estado ha puesto en marcha ayudas para la rehabilitación energética de los edificios y me gustaría valorar a través de mi estudio si los medios del Estado pueden contribuir a regular de manera efectiva el consumo energético de los hogares del sector residencial: esto es lo que llamo sobriedad en la energía consumo.

Desde ya agradezco sinceramente su participación la cual me será de gran ayuda en mi tesis. Si te ha gustado el cuestionario, también puedes compartirlo a tu alrededor. Es totalmente anónimo y tiene una duración relativamente corta.

https://www.webquest.fr/?m=117660_le-role-des-pouvoirs-publics-pour-favoriser-une-plus-grande-sobriete-energetique-des-menages-en-france-metropolitaine

Si tiene consejos, propuestas para compartir conmigo para mi tema de tesis, o incluso discutir un tema, también estoy disponible en el forum.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Necesito ayuda con una prueba de disertación de estudiante sobre transición energética

por Christophe » 05/04/22, 23:45

Doble tema que bloqueo
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot] e invitados 305