Llamo a la puerta de mi vecino y...

debates filosóficos y empresas.
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2205
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 504

Llamo a la puerta de mi vecino y...




por phil59 » 07/06/22, 20:03

[pseudo humor/sobre]

Llamo a la puerta de mi vecino, y.... le mando mi directo desde la izquierda, llámalo fracasado....

No comprendo, ( : Cheesy: ) Le pido que me preste una herramienta, y se niega....

Mi mujer no entiende nada, tengo que pegarle... Y menos entiende.

Ya no tengo relaciones con mis vecinos, mi mujer está de mal humor...

Sin embargo, tengo razón, tengo mis ideas .....

Entonces, pobres idiotas, ¿qué opinan?

[pseudohumor/apagado]
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Llamo a la puerta de mi vecino y...




por Obamot » 07/06/22, 20:52

Phil59, hacemos amigos y te presto todas las herramientas que quieras Imagen
1 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12294
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2957

Re: Llamo a la puerta de mi vecino y...




por Ahmed » 07/06/22, 21:19

Los demás son fundamentalmente egoístas y poco comprensivos, eso solo lo veo como una explicación...
El otro día me dijo un amigo que iba a ir a sus hijos por una semana, yo le dije: ...y si te necesito como hago? ¡Encuentro esta actitud realmente egocéntrica de su parte! : Wink:
2 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Llamo a la puerta de mi vecino y...




por Janic » 10/06/22, 09:15

07/06/22, 20:03
Llamo a la puerta de mi vecino, y.... le mando mi directo de la izquierda, le llama fracasado
No comprendo, ( : Cheesy: ) Le pido que me preste una herramienta, y se niega....
excepto que, en general, el golpe viene DESPUÉS de una negativa, no antes. Además, este vecino puede tener buenas razones para no prestar una herramienta porque no se la devolvieron previamente o porque estaba degradada. Generalmente, siempre, los efectos siguen a las causas, ¡no al revés!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2205
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 504

Re: Llamo a la puerta de mi vecino y...




por phil59 » 12/06/22, 09:57

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Continúo mi explicación.

Ayer al mediodía llamé a la puerta de otro vecino, lo saludé, le hice unas palabras de cortesía, lo felicité por su jardín y le pedí una herramienta para prestar. Es un poco reacio, pero hablando, me lo presta.

Anoche llamé a la puerta de otro vecino, le dije buenas noches y le dije que él es la única persona que puede salvarme prestándome una herramienta...
Y me lo presta enseguida....
1 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Llamo a la puerta de mi vecino y...




por Obamot » 12/06/22, 17:31

si te refieres a eso “todo en las relaciones humanas depende y está condicionado por una buena (o mala) actitud” Suena tonto, pero es cierto, basta con ver el fracaso de las negociaciones sobre Ucrania (donde los ucranianos llegaron a asesinar a su propio negociador de paz...) : Shock:

Pero aunque sea obvio, los hombres están mucho más influenciados por su "ego" que por la razón y muchas personas simplemente no lo piensan, muy a menudo es la testosterona la que se expresa primero. .
2 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2205
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 504

Re: Llamo a la puerta de mi vecino y...




por phil59 » 12/06/22, 17:51

¡Al menos uno que entendió el significado de mi publicación!

Sí, así es como funciona.

Poner un "pan" para empezar a hablar, salvo quizás en la calle, no es una buena solución. Pero esa es solo mi opinión.

Respeta a las personas, se lo merecen, y si no, pues no importa.

Los idiotas están en todas partes, y si lanza "mierda" al aire, también puede caer sobre ellos.

Si me gritan, el de enfrente no puede ganar siendo el más tonto... ¡Yo puedo ser el rey!
1 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Llamo a la puerta de mi vecino y...




por Obamot » 12/06/22, 18:00

Ya sabes, lo había entendido intuitivamente (como quizás muchos...) durante décadas antes de hacerlo realmente consciente, pero estaba muy presente allí como una serpiente marina, luego mucho tiempo después para verbalizarlo en toda su dimensión real, pensar ahora en ello con relativa frecuencia: entonces nada de vanagloria. Y luego tu hilo es muy bueno para hablar de ello... E incluso imprescindible (en vista de ciertos comportamientos aquí... francamente...)

Es como el otro zozo que le devuelve a Oli80 el esfuerzo de haber hablado de su operación...

Por un lado tienes a un tipo que lo habla con mucho tacto, delicadeza y todo, y luego viene el otro gran torpe que no ha entendido nada del proceso y que lleva el hilo de cómo llegó un elefante a una porcelana. tienda... : Cheesy: :D

¡Pero al menos tuviste la buena idea de este hilo...!
0 x
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2205
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 504

Re: Llamo a la puerta de mi vecino y...




por phil59 » 12/06/22, 18:23

Obamot escribió:
Por un lado tienes a un tipo que lo habla con mucho tacto, delicadeza y todo, y luego viene el otro gran torpe que no ha entendido nada del proceso y que lleva el hilo de cómo llegó un elefante a una tienda de porcelana... : Cheesy: :D

¡Pero al menos tuviste la buena idea de este hilo...!


¡Es el límite, ya ves, eso, para mí! Un torpe ya hubiera sido mas moderado, pero esa es solo mi opinion....
1 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Llamo a la puerta de mi vecino y...




por Obamot » 12/06/22, 18:34

La pregunta es "cuál es la actitud correcta a tener” ¿con ellos? Si queremos ser positivos e ir en la dirección de su hilo.

Intenté varias veces poner las cosas en orden... Aparentemente adoptando”comportamiento normal”, no los satisface!

Sin embargo, estamos hablando aquí de algo básico, excesivamente simple.

Qué hacer con los beligerantes :?
0 x

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 181