¡Nuevo logo de Econologie.com y tienda de merchandising comprometida!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933

¡Nuevo logo de Econologie.com y tienda de merchandising comprometida!




por Christophe » 26/06/22, 18:48

Acabo de rehacer un logotipo para el sitio y forums (aunque no aparezca todavía y tal vez nunca...) Incluí el símbolo del Euro (ahorro de energía) y agregué un triángulo que simboliza el techo de una casa (y la protección en general)

No estoy muy descontento con el resultado hasta ahora, pero aún podemos discutirlo...

logo_econología_2022_transparente.png
logo_econologie_2022_transparent.png (32.78 KiB) Consultado 2783 veces


La sorpresa es que voy a relanzar una tienda de soporte y pronto será econology en todo tetas hombros de Francia y Navarra : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

La tienda ofrecerá este logotipo y otras creaciones por venir (si tiene alguna idea o sugerencia?)... hay algunos otros productos además de ropa... como gorras o tazas...

ejemplo_camiseta.jpg
ejemplo_camiseta.jpg (25.91 KiB) Visto 2783 veces


ejemplo_rango.jpg
ejemplo_gamme.jpg (66.68 KiB) Consultado 2783 veces


ejemplo_sudor.jpg
example_sweat.jpg (34.3 Kio) Visto 2783 veces


El objetivo es obviamente perpetuar la forum porque sabes que ha sido difícil durante años... y con la crisis energética actual, pues creo que tenemos una misión de información y ayuda mutua energética que se puede considerar de utilidad pública!

Edito, la tienda está aquí: https://econologie-shopping.myspreadshop.fr/
2 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6426
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1586

Re: Nuevo logo de Econologie.com y... ¡una sorpresa en spreadshirt próximamente!




por Macro » 26/06/22, 20:13

Christophe escribió:
El objetivo es obviamente perpetuar la forum porque sabes que ha sido difícil durante años... y con la crisis energética actual, pues creo que tenemos una misión de información y ayuda mutua energética que se puede considerar de utilidad pública!


te quieres reir espero.... mira lo que ha sido de la economologia desde el coronavirus
2 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933

Re: Nuevo logo de Econologie.com y... ¡una sorpresa en spreadshirt próximamente!




por Christophe » 26/06/22, 20:26

Exactamente !!!

Ce forum es de utilidad publica aun en la crisis sanitaria!!! : Mrgreen:
1 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Nuevo logo de Econologie.com y... ¡una sorpresa en spreadshirt próximamente!




por Obamot » 26/06/22, 20:39

Solo tengo un problema, quiero la camiseta XXL y la flaquita...
Es muy barato por 43,49€, la chica se queda cuantos dias? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
Dernière édition par Obamot el 26 / 06 / 22, 20: 41, 1 editado una vez.
1 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9761
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2633

Re: Nuevo logo de Econologie.com y... ¡una sorpresa en spreadshirt próximamente!




por sicetaitsimple » 26/06/22, 20:40

Macro escribió:te quieres reir espero.... mira lo que ha sido de la economologia desde el coronavirus


¡No, el mercado es enorme!
Remundo, Obamot, ¿tal vez Gegix? Son 3 camisetas... al menos, cada uno puede pedir más de una.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933

Re: Nuevo logo de Econologie.com y... ¡una sorpresa en spreadshirt próximamente!




por Christophe » 26/06/22, 20:43

En fin, reconocemos muy facilmente gracias a este sujeto quienes son los trolls aqui... : Lol:
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933

Re: Nuevo logo de Econologie.com y... ¡una sorpresa en spreadshirt próximamente!




por Christophe » 26/06/22, 20:46

Así que estoy planeando una gama "Soy un troll"... ¡para otros! : Mrgreen:
1 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9761
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2633

Re: Nuevo logo de Econologie.com y... ¡una sorpresa en spreadshirt próximamente!




por sicetaitsimple » 26/06/22, 21:05

Christophe escribió:En fin, reconocemos muy facilmente gracias a este sujeto quienes son los trolls aqui... : Lol:


Eres simpático, pero cuando lanzaste un TIPEEE hace unos 3 años, fui de los pocos en dar, 30€ si mal no recuerdo. Efectivamente fue antes del Covid, y antes de los sujetos tipo “Macron” o “Zemmour”.

Entonces, ¿por qué no TROLL... si así lo crees? En este caso puedes desterrarme permanentemente, creo que sobreviviré.

Pero si discutes entre tú, Remundo, Obamot y Gegix, creo que te aburrirás rápidamente... Y para la venta de camisetas, puede que se estabilice rápidamente...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933

Re: Nuevo logo de Econologie.com y... ¡una sorpresa en spreadshirt próximamente!




por Christophe » 26/06/22, 21:22

Sí, está bien, lo siento, no recordé eso, ¡pero notarás que no me dirigí a nadie con ese comentario! : Mrgreen:

En cuanto a la gama de camisetas... no sólo estará reservada a los miembros activos de la forum eh y por suerte...

Aquí acabo de terminar este diseño:

ejemplo_gide.jpg
ejemplo_gide.jpg (28.57 KiB) Consultado 2710 veces
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933

Re: Nuevo logo de Econologie.com y... ¡una sorpresa en spreadshirt próximamente!




por Christophe » 27/06/22, 09:16

Y una nueva creación hecha en Christophe para esta mañana:

Captura de pantalla 2022-06-27 en 09-15-47 Spreadshirt.png
Captura de pantalla 2022-06-27 en 09-15-47 Spreadshirt.png (362.8 KiB) Visto 2669 veces


el-ciclo-de-la-vida-amor-dinero-tiempo.jpg
el-ciclo-de-la-vida-lamour-laargent-le-temps.jpg (27.81 KiB) Visto 2669 veces


¿Crees que debería poner un texto explicativo o será así? : Lol:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 96