¿Tu NUC está haciendo un gran escándalo? ¡Vuélvete pasivo!

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14763
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4283

¿Tu NUC está haciendo un gran escándalo? ¡Vuélvete pasivo!




por GuyGadeboisTheBack » 06/09/22, 16:33

El enfriamiento de los Intel NUC es, en mi opinión, LA debilidad de estas pequeñas computadoras, que también están muy bien hechas y son lo suficientemente eficientes como para actuar como un centro multimedia para su hermoso televisor en la sala de estar. No solo hace un ruido de turbina (especialmente con un i7 que tiende a calentarse), sino que además, la toma de aire/radiador se obstruye rápidamente. Una solución: Refrigeración pasiva.
Encontré el caso ideal, la manipulación solo toma media hora como máximo.
Resultado: No más ruido y vigilancia, una temperatura mínima de 40° (antes rondaba los 60°) y temperaturas máximas que no superan los 80° (A veces 100° antes).
(La cámara caga un poco el Smartphone a 200 bolas, no tiene ninguno de los defectos que vemos en la carcasa)
antes:
Antes.JPG
Antes.JPG (65.95 KiB) Visto 2583 veces


después:
Pasivo.JPG
Passif.JPG (104.9 KiB) Visto 2583 veces

Pasivo2.JPG
Passif2.JPG (70.84 KiB) Visto 2583 veces


(Caso Akasa Turing (para Intel Nuclear nuc8i7beh/nuc8i7bek, nuc8i5bek/nuc8i5beh)
https://www.akasa.com.tw/update.php?tpl ... -NUC45-A1B
1 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14763
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4283

Re: ¿Tu NUC está haciendo un gran escándalo? ¡Vuélvete pasivo!




por GuyGadeboisTheBack » 06/09/22, 21:11

Un pequeño defecto: la ranura para tarjetas mini SD ya no es accesible.
En lo personal me da igual, no tengo tarjeta mini SD y me había olvidado de la existencia de dicha ranura.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 129