Sikaflex 11FC, ¿la magia del marketing de lotes promocionales de Leroy Merlin y Sika?

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79004
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10935

Sikaflex 11FC, ¿la magia del marketing de lotes promocionales de Leroy Merlin y Sika?




por Christophe » 14/09/22, 13:19

Para terminar mi tráiler: autoconstruccion-y-hazlo-tu-mismo/renovacion-y-mejora-aerodinamica-de-remolque-cerrado-bpw-t17276.html Todavía necesitaba el excelente sellador que es Sikaflex 11FC...

Los 2 primeros cartuchos los había comprado en el corte de materiales de Leroy Merlin en Charleville-Mézières a 8.5€ cada uno...(que ya es un precio nada malo de momento sabiendo que cualquier otro cartucho, silicona básica incluida, puede superar los 12€ en esta misma tienda : Lol: : Lol: : Lol: )

Ayer volví a Leroy Merlin (para comprar otra cosa) y me encontré con un lote de masilla Sika "Pro Select" en la tienda (no en la Cour des Matériaux que tiene su propia caja registradora). Ya no tenía en mente la referencia del 11FC... y el empaque era diferente, noto el "Pro Select" y entonces me digo que es otro producto "un poco más pro" así que... 8)

De vuelta a casa: maldita sea, ambos son Sikaflex 2-FC : Mrgreen: ...

El lote promocional cuesta 8,95 € por cartucho VS 8.5 € por cartucho... : Lol:

Sikaflex_11FC.jpg
Sikaflex_11FC.jpg (159.51 KiB) Visto 2602 veces


No es por la pequeña diferencia de precio, porque el producto es muy bueno aunque costara 10€ el cartucho, (probablemente es uno de los mejores cartuchos que he usado y he usado unas cuantas buenas docenas en mi vida como manitas...) pero es por el principio... : Shock:

pd: inconveniente, acabo de ver mientras escribía este mensaje que en la etiqueta del lote es BLANCO... el otro es GRIS (indica beige) lo que podría explicar esto... el color no está claramente indicado en el cartucho (muy pequeño cerca del código de barras)!
1 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15940
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5162

Re: Sikaflex 11FC, ¡la magia del marketing de lotes promocionales de Leroy Merlin y Sika!




por Remundo » 14/09/22, 13:25

mierda de promoción... :P
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79004
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10935

Re: Sikaflex 11FC, ¡la magia del marketing de lotes promocionales de Leroy Merlin y Sika!




por Christophe » 14/09/22, 13:26

No en Remundo, así que una revisión rápida en Amazon:

Captura de pantalla 2022-09-14 en 13-22-25 Amazon.fr sikaflex pro 11 fc.png


El lote sería 11FC EVOLUTION a 12.58€ por cartucho en casa (así que el lote promocional es legítimo)...y también hay 11-FC PRO más barato que el evolution... : Shock:

¿Están confundiendo a la gente a propósito o qué?

¡Me encantaría ver una cromatografía de gases comparativa de todas las "variantes" de 11FC! : Lol: : Lol: : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79004
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10935

Re: Sikaflex 11FC, ¡la magia del marketing de lotes promocionales de Leroy Merlin y Sika!




por Christophe » 14/09/22, 13:32

En la misma familia en Correos... sellos más caros que sobres prefranqueados : Lol: : Lol: : Lol: : Lol:

No pero en serio? Realmente hay algo que funciona mejor con algunas personas... lo siento, ¡algunos están realmente locos! : Roll: : Roll: : Roll:

20220913_135420.jpg
20220913_135420.jpg (215.13 KB) veces Consultado el 2588


pd: gracias por el cálculo por cierto, sus clientes son demasiado estúpidos para dividir por 100... : Shock: : Shock: : Shock:
1 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15940
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5162

Re: Sikaflex 11FC, ¿la magia del marketing de lotes promocionales de Leroy Merlin y Sika?




por Remundo » 14/09/22, 13:55

es el "factor suerte" : Wink:
0 x
Imagen
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2205
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 504

Re: Sikaflex 11FC, ¿la magia del marketing de lotes promocionales de Leroy Merlin y Sika?




por phil59 » 14/09/22, 18:38

Para los sellos, es más fácil imprimir en los sobres, nada de pseudo-autoadhesivo, nada de precortes....

Cuando en la promoción, este tipo de "desventura" sucede de vez en cuando...

Los artículos no están "computacionalmente bien vinculados"....

Es obligatorio que el cliente se encuentre allí, y no tenemos derecho a hacer un pack de X piezas, más caro que X veces el precio de una pieza….

Lo mismo para el X% gratis....
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79004
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10935

Re: Sikaflex 11FC, ¿la magia del marketing de lotes promocionales de Leroy Merlin y Sika?




por Christophe » 05/10/22, 08:58

Ayer disparé mi primer cartucho SIKA Evolution...

Se pega mucho más a los dedos que el 11FC "normal": ni la acetona ni el white spirit lo quitan con facilidad... ¡estoy arruinando mi teclado! : Mrgreen:

En resumen, confirmo que no es el mismo producto.
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 88