La búsqueda encontró resultados 7

por Vince47
12/04/21, 07:57
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: Compatibilidad con UPS y batería
respuestas: 22
puntos de vista: 5134

Re: compatibilidad con UPS y baterías

Una de las cosas que encuentro interesantes sobre el uso de la batería de un automóvil es que sucede con bastante frecuencia que la batería de mi automóvil se agota porque lo dejo estacionado sin encenderlo por mucho tiempo. De todos modos, tengo una PC debajo de un inversor, así que en lugar de cargar este inversor ...
por Vince47
06/04/21, 19:59
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: Compatibilidad con UPS y batería
respuestas: 22
puntos de vista: 5134

Re: compatibilidad con UPS y baterías

No sé qué piensan ustedes al respecto, pero ¿por qué no una batería de motocicleta versátil como esta (?): Https://fr.vidaxl.ch/e/8019887384976/batterie-agm-vmf-de-veille -and -cíclico-12-v-7-ah-sla7-12? gclid = CjwKCAjw6qqDBhB-EiwACBs6x0YX4jyksGiMqXvI6-gQBzVJQHKaNXKQGro54zDyw5y52Hruz-aSoBoCCj ...
por Vince47
06/04/21, 19:42
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: Compatibilidad con UPS y batería
respuestas: 22
puntos de vista: 5134

Re: compatibilidad con UPS y baterías

Este modelo indica un tiempo máximo de ejecución: 10 min https://www.boutique-econologique.fr/onduleur-eminent-usb-360w-anti-foudre-p-669.html 60 Wh por 84 Wh carga de batería menos pérdidas son normales Con 70 Ah, que no supere los 300 W, debería durar al menos 1 h 30 y 80 horas ...
por Vince47
05/04/21, 20:47
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: Compatibilidad con UPS y batería
respuestas: 22
puntos de vista: 5134

Re: compatibilidad con UPS y baterías

Si tiene la intención de utilizar su inversor de 600Va de gama baja durante mucho tiempo con una batería 10 veces más grande ... En mi opinión, se sorprenderá al ver que ... Su inversor entra en sobrecalentamiento de seguridad en la descarga después de 1.1 veces (1.5 como máximo) el tiempo que le habría llevado romper ...
por Vince47
05/04/21, 20:33
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: Compatibilidad con UPS y batería
respuestas: 22
puntos de vista: 5134

Re: compatibilidad con UPS y baterías

Hola, una batería de 7 A se cargará a 0.7 A en 10 horas y luego cambiará a flotante. Se necesitarán más de 100 horas para recargar la batería del vehículo, lo que requerirá un voltaje flotante que puede ser diferente ... Son las características del cargador las que pueden necesitar ser adaptadas. ...
por Vince47
30/03/21, 22:38
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: Compatibilidad con UPS y batería
respuestas: 22
puntos de vista: 5134

Compatibilidad con UPS y batería

Hola,

Me gustaría usar un inversor de 600VA de nivel de entrada con batería de automóvil de 12V 74Ah en lugar de un inversor de 12V 7Ah

Antes de empezar me gustaría tener su opinión por favor.

¿Tendrá este uso alguna consecuencia particular?
por Vince47
30/03/21, 18:11
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: Tonterías e idioteces en torno al Coronavirus (acciones, palabras, decisiones ...)
respuestas: 8077
puntos de vista: 699562

Re: Los CONS del coronavirus

Hay varias ventajas; - Irá de compras con menos frecuencia, usará la mascarilla con menos frecuencia, su cerebro se oxigenará con normalidad, tendrá erecciones normales (pene), se reconoce que la falta de oxigenación influye en las erecciones de hombres y mujeres - .. .menos viajes ...

Ir Búsqueda avanzada