Pellet pellet problema Ponast kp11

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Doudou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 02/08/21, 15:20
x 2

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por Doudou22 » 22/02/22, 21:13

elcbzh escribió:
tiphainev escribió:
elcbzh escribió:Me hablas de dos sondas:
Precisamente, después de haber pelado el manual de la caldera (de Melen, 20 páginas menos que el manual en inglés en la web ...); También me preguntaba si estaban presentes o no las sondas necesarias. En este folleto, se habla de una sonda que peut para agregar en el vestíbulo> ¿Es ese el que usted llama "sonda de fondo"? > Me parece increíble que no estuviera allí originalmente. Esto es lo que entendemos al leer este manual.


Hola,
¿Podría compartir este folleto?
Merci

Hola,
Por supuesto, aquí hay un enlace para descargar el PDF:
https://fromsmash.com/noticeponastKP
Válido por 14 días de lo contrario te daré otro.

Con nosotros, Doudou22 / Nicolas, se hizo un presupuesto en QualiB. este año, pero validado demasiado tarde porque no había nadie más para intervenir. Estaré feliz de charlar contigo en Facebook, pero tampoco puedo encontrarte. Otro invierno para calentar la casa con dos convectores la cocina pero, somos inmunes al frio ajá. Por lo tanto, estamos considerando cambiar a otra caldera.
Te envío un mensaje privado en caso de que puedas ponerte en contacto conmigo. :)

GuyGadebois, tus intervenciones son realmente inútiles y hostiles.
Deje que "Doudou22" intente ayudarnos ...

Felices fiestas a todos,

hola si con mucho gusto dejo mi celular en la pagina numero 7 cordialmente
0 x
Doudou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 02/08/21, 15:20
x 2

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por Doudou22 » 22/02/22, 21:15

stephane88 escribió:buenas noches mi caldera me ha parado la temperatura y no puedo hacer nada, quien sabe a veces gracias


06 70 99 60 79 Dubois Nicolás
0 x
Doudou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 02/08/21, 15:20
x 2

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por Doudou22 » 22/02/22, 21:17

RIWALL escribió:¡Hola
caldera ponast kp11 instalada por la empresa melen (siemens electronics)
LED de la placa electrónica RVS63.243 / 109 inferior derecha (en la placa) apagado sin alimentación de la placa
sin embargo, los 220 v están presentes. tarjeta rota?
el transmisor de radio ya no se comunica con el mando a distancia
en sus calderas melen ponast kp11 (siemens electronics) ¿está encendida la luz indicadora?
en algunos modelos la regulación es de la marca delta doré
gracias


06 70 99 60 79 Nicolás Dubois para información
0 x
Doudou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 02/08/21, 15:20
x 2

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por Doudou22 » 22/02/22, 21:20

Giom32 escribió:Hola!
Bueno, veo que hay bastantes personas que tienen problemas con esta caldera.
Tuvimos un ponast kp 11 instalado en nuestra casa hace unos 11 años, por la empresa Melen, que cerró la tienda un año después ...
Fue Savelys (Engie) quien se hizo cargo del mantenimiento, no un éxito ...
Al parecer, el mantenimiento solo se hizo de forma superficial, la sustitución de piezas no desarrolladas, por ejemplo la sustitución de las resistencias de encendido. Se necesitan dos, pero aparentemente solo puede funcionar con uno ... siempre que ponga la referencia correcta ...
Pagamos de 3 a 4 resistencias al año (175 € cada una), porque el reparador usó una resistencia de 500w en lugar de una de 1000w ...

Para el mantenimiento encontramos un artesano en nuestra área (alrededor de Rostrenen en 22).

Manteniendo el teclado terminado, quería saber si alguien ha tenido algún problema con la conexión entre la caldera y el control remoto. Sé que hay un botón de reinicio en la caldera, pero eso no cambia nada, y como sin control remoto, sin sonda, ¡la caldera no se dispara!

De lo contrario, para aquellos que necesitan repuestos, existe el sitio de la empresa Sivac Pro, el sitio para el público en general no ofrece todas las piezas. Solo tienes que enviarles un correo electrónico para pedirles el papel en el sitio profesional, ¡son geniales!

¡Listo! Ahora que se acerca el invierno, ¡te deseo buena suerte con esta maldita máquina!


06 70 99 60 79 para información Nicolás Dubois
0 x
Doudou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 02/08/21, 15:20
x 2

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por Doudou22 » 23/02/22, 09:07

Andrea4321 escribió:Buenos dias. Vengo a ti porque yo también tengo la misma caldera que la tuya, un ponast kp11 que me costó una persiana instalada por la empresa granubretagne que se declaró en quiebra y en este momento está averiada. Hasta ahora podía contar con savelys pero ya no los repara. Me he puesto en contacto con varias empresas, pero eso no repara esta marca de calderas, por lo que me gustaría saber si ha encontrado una empresa para reparar. Eres mi última esperanza Atentamente


06 70 99 60 79
0 x
Doudou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 02/08/21, 15:20
x 2

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por Doudou22 » 23/02/22, 09:07

Arnaudbzh escribió:
claudius56 escribió:hola Thierry
Me gustaría saber qué compañía vino a ayudarlo con su caldera.
Tengo una caldera PONAST y no puedo encontrar a nadie para repararla.
gracias

Soy yo
Nadie quiere venir


06 70 99 60 79
0 x
RIWALL
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 31/05/21, 17:25

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por RIWALL » 23/02/22, 12:36

Doudou22 escribió:
RIWALL escribió:¡Hola
caldera ponast kp11 instalada por la empresa melen (siemens electronics)
LED de la placa electrónica RVS63.243 / 109 inferior derecha (en la placa) apagado sin alimentación de la placa
sin embargo, los 220 v están presentes. tarjeta rota?
el transmisor de radio ya no se comunica con el mando a distancia
en sus calderas melen ponast kp11 (siemens electronics) ¿está encendida la luz indicadora?
en algunos modelos la regulación es de la marca delta doré
gracias

PUEDES DEJARME UN MENSAJE AL 06 51 22 95 79
TE LLAMARÉ DE VUELTA
SI NO HAY COMUNICACIÓN ENTRE EL TERMOSTATO SIEMENS Y LA CALDERA
puede ser la tarjeta rvs averiada, la caldera puede funcionar sin esta tarjeta, desconecte 13 y 14 del conector X2 que viene de la tarjeta siemens, ponga un shunt entre 13 y 14, la caldera regula sobre la temperatura del agua de calefacción, desconecte el circulador de la tarjeta siemens y la enciendo directamente, tambien se le puede volver a poner un termostato entre 13 y 14, yo compre unos buenos entre 10 y 30 euros.
0 x
Doudou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 02/08/21, 15:20
x 2

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por Doudou22 » 23/02/22, 12:42

Arnaudbzh escribió:
Arnaudbzh escribió:
claudius56 escribió:hola Thierry
Me gustaría saber qué compañía vino a ayudarlo con su caldera.
Tengo una caldera PONAST y no puedo encontrar a nadie para repararla.
gracias

Soy yo
Nadie quiere venir

Las piezas que obtuve por qualibreizh mi me parecen muy caras
Por la tarjeta me ofreció 540 € y la encontré a un precio de 290 €
Se encuentra las partes que es muy difícil.
Tiene un sitio web en Internet, pero debe ser profesional para comprar en él y los precios son muy correctos.
Pero bueno, así es [/quote

Para cualquier información ven a verme
0 x
Tijeras
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 25/02/22, 18:50
x 2

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por Tijeras » 25/02/22, 18:57

No sabía que las calderas de pellets pudieran causar tantos problemas... Intentaré tener cuidado al elegir mi futuro modelo.
0 x
Doudou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 02/08/21, 15:20
x 2

Re: Pellet pellet problem Ponast kp11




por Doudou22 » 27/02/22, 21:53

Yann 22 escribió:Buenos días a vosotros ,
en mi caldera ponast KP 11, tengo aserrín de pellets muy fino que es rechazado por la parte posterior, hay un poco por todas partes. Comprobé la conexión de la manguera transparente pero todo me parece normal. (No puedo poner una foto en el forum !! ) Algunas ideas ?
bienes;
desmontar la manguera y mirar bien
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 63