Medidas ambientales contraproducentes

Catástrofes humanitarias (incluidas guerras de recursos y conflictos), naturales, climáticas e industriales (excepto nucleares o petroleras) forum energía fósil y nuclear). Contaminación del mar y océanos.
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13726
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:

Re: medidas ambientales contraproducentes




por izentrop » 18/12/23, 20:50

Ahmed escribió:La foto del espejo me dice algo... : Roll:
maldita sea, los extrañas : Shock: : Shock: : Shock: yo no : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: medidas ambientales contraproducentes




por Ahmed » 18/12/23, 20:59

¡Atención! : Shock: ¡Yo no dije eso! Más bien estaba expresando el temor de una forma de extensión del proceso...
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14980
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: medidas ambientales contraproducentes




por GuyGadeboisTheBack » 18/12/23, 21:11

Si aún podemos recordar nuestros recuerdos... 8)
2 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13726
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:

Re: medidas ambientales contraproducentes




por izentrop » 19/12/23, 02:00

Cometí un error, era necesario leer "él" en singular, pero entendiste... perdón por mi contraproductivismo no ecológico. :o
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: medidas ambientales contraproducentes




por Ahmed » 19/12/23, 10:09

Sí, lo singular era evidente, afortunadamente: ¡imagínense si se involucraran varias personas! : Shock:
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: medidas ambientales contraproducentes




por Macro » 19/12/23, 11:15

Quizás no eran varios....
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
DrBombay
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 05/11/23, 17:11
x 80

Re: medidas ambientales contraproducentes




por DrBombay » 19/12/23, 12:13

Macro escribió:Quizás no eran varios....

¿“el uno se hizo muchos”?
Cualquier parecido con hechos existentes en un universo existente es pura coincidencia.

“el uno se volvió muchos” podría significar que algo que inicialmente era único (el uno) se multiplicó o evolucionó hasta convertirse en muchos. Esto podría usarse en varios contextos, como el crecimiento de una población, el desarrollo de una idea, etc.

o división o separación: Otra interpretación podría ser que algo que inicialmente estaba unificado o único ha sido dividido o separado en varias partes.

o también, transformación o cambio: "el uno se volvió muchos" también podría indicar un proceso de transformación donde algo que originalmente era único evolucionó o se modificó para convertirse en muchos.

“Alégrame (tu) día”, ¡vaquero!
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14980
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: medidas ambientales contraproducentes




por GuyGadeboisTheBack » 19/12/23, 12:37

¿Cuántos hay en tu cabeza?
0 x
Avatar de l'utilisateur
DrBombay
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 05/11/23, 17:11
x 80

Re: medidas ambientales contraproducentes




por DrBombay » 19/12/23, 17:05

GuyGadeboisLeRetour escribió:¿Cuántos hay en tu cabeza?

¡Estoy apuntando a cero!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: medidas ambientales contraproducentes




por Exnihiloest » 22/12/23, 15:58

Sen-no-sen escribió:...
La Edad Media no fue “decidida”, como tampoco fue el resultado de una religión oscurantista.

Entonces me explicará por qué Agustín o Tomás de Aquino, que podrían haber hecho "científicos" prematuramente como Newton, sólo buscaron demostrar racionalmente la existencia de Dios. : Roll: , o por qué de la Edad Media, aparte de los retratistas, no tenemos obras de pintores que no sean de temática religiosa.
El condicionamiento era religioso, poder religioso y poder “civil” caminaban de la mano y las riquezas acaparadas sobre las espaldas del pueblo sólo servían a su causa.
Esto es lo que está empezando a suceder hoy con la connivencia entre los poderes políticos y el IPCC, con la bendición del ambientalismo, el nuevo clero, que exige que tomemos aún más dinero del pueblo para servir a su causa.

Más bien debemos interpretar la Edad Media como un período de transición que conduce al Renacimiento.

Una transición que sólo habrá hecho perder a la humanidad un milenio, una gota...

Probablemente tendremos que esperar hasta el período 2060/70 para ver una nueva edad de oro con la generalización de la fusión termonuclear de IA fuertes y biotecnologías... este período que los transhumanistas llaman la "convergencia NBIC" podría marcar un punto de inflexión ontológico, que no debe perderse (!) De ahí las numerosas preocupaciones y tendencias culturales hacia el catastrofismo que suscita... todo esto es en realidad perfectamente normal, y no es la primera vez que esto sucede en la historia.

Espero que tengas razón en el primer punto.
Las cosas van más rápido hoy que en la Edad Media, no será un milenio, pero nadie puede decir todavía cuánto tiempo hemos perdido el ambientalismo. En cuanto a la idea de que esto sería "normal", no lo creo, a menos que supongamos que la humanidad no ha evolucionado desde la Edad Media y puede caer tan fácilmente como entonces en estas nuevas supersticiones sobre la naturaleza über alles que su alabanzas del clero, a las que hay que someterse. Desvían a los nuevos científicos, como hizo el clero católico con Tomás de Aquino, del camino de la fusión hacia el de la predicación climática.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los desastres humanitarios, naturales, climáticos e industrial"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 55