Los misterios del agua coche

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
alcance
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 12/10/05, 14:55

Los misterios del agua coche




por alcance » 26/07/06, 15:32

Otro proyecto de coche de agua.
http://www.ovni.ch/~kouros/voiture.htm
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Los misterios del agua coche




por Denis » 26/07/06, 22:48

¡¡¡Desde hace tiempo!!! no nos estamos moviendo!

¿Realmente tiene que ser demasiado tarde para que se mueva? :fruncir el ceño:
0 x
franco
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 05/08/06, 16:04




por franco » 05/08/06, 16:52

bueno, he estado leyendo durante más de un mes en motores de agua y bombeando la red buscando planes. Tengo varios que, en mi opinión, tienen un concepto aceptable. Por supuesto, todos tienen una advertencia de que no se ha probado, etc., etc. Después de tantos lectores, llegué a la conclusión de que el shema no puede funcionar porque la batería se descargará incluso si hay un alternador porque la electrólisis del agua bombea demasiado jugo. A diferencia de los otros que se habrían quedado allí, encontré algunas soluciones. Aquí están las mejores:

1: si una sola batería no es suficiente para proporcionar la carga, ¿por qué no usar 2, 3 o 4? es necesario cargar cada vez que volvemos a casa, pero no es tan estúpido. Te vas con 4 baterías completamente cargadas. la primera versión eventualmente, cambias a la segunda. también cae, cambia de nuevo ... etc. (cuando digo cambio, me refiero a un sistema que usa un interruptor para tomar energía de otra batería, no para cambiar la batería yendo debajo del capó)

2: con el sistema de aire comprimido: un motor de agua "normal" con, en el maletero, un generador eléctrico que funciona con aire comprimido. Se necesita mucho espacio pero ... si podemos hacerlo funcionar de los automóviles con aire comprimido, un generador no bombeará mientras sea así.

Como puede ver, rechacé totalmente la idea del motor de agua sin ayuda externa. Sí, es posible que ocurra un milagro y que el hidrógeno pueda producir suficiente energía para que la batería mantenga una carga constante, pero, por el momento, no veo cómo.

La verdadera pregunta que me hago es: ¿cuánto jugo bombea un sistema de electrólisis? (para saber cuánto durará la batería o si el sistema de aire comprimido será suficiente para la tarea). Sé que los accesorios de un El automóvil además del sistema bombea unos 10-20 amperios, pero el sistema de electrólisis bombeará ¿qué? 10 amperios? 25?

ya ves, no soy muy experto en electricidad. Ciertamente, tengo conceptos básicos, pero no es suficiente para mí en proyectos como estos. Si alguien me puede decir su opinión sobre esto y responder a mi pregunta, estaría agradecido.

franco
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 05/08/06, 22:49

es posible que desee ir a ver las 75 páginas del forum "electrólisis mejorada" en este sitio.
por 10 amperios, puede esperar alimentar un electrolizador capaz de mejorar la eficiencia de un motor convencional, y nuevamente, aún no estamos muy seguros, por el momento estamos tratando de hacer un electrolizador "que funcione bien" "

Pase lo que pase, en el estado actual de nuestro conocimiento, el equilibrio de la eficiencia de electrólisis / combustión del hidrógeno todavía está en gran medida en déficit.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
charlatán Hunter
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 30/05/05, 19:11

Misterioso? no => mierda




por charlatán Hunter » 07/08/06, 14:55

El principio de electrolizar el agua para producir energía quemando hidrógeno es irrelevante.

Cualquiera que haya tomado clases de física en la escuela secundaria sabe que la energía térmica producida por la combustión (para producir agua) siempre será menor que la energía necesaria para electrolizar el agua.

2H2 + O2 -> 2H2O + energía1
2H2O + energía2 -> 2H2 + O2

Teóricamente energie1 = energie2.

Por lo tanto, el simple hecho de perforar parte de la energía1 para mover el vehículo hacia adelante (en el momento de la combustión) evitará que el ciclo se detenga por sí solo. Agregar una batería solo aumentará esta duración. Agregar aún más batería es como recrear un automóvil eléctrico. Si además, agregamos el hecho de que el rendimiento nunca es perfecto (Carnot), esta duración es aún más corta.

Debate cerrado.
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 07/08/06, 15:14

Hola,
@ narrador cazador de gatos ( : Cheesy: )
El objetivo es encontrar una manera de reutilizar la energía que normalmente se "perdería" para mejorar la electrólisis.
En el caso de un automóvil, creo que los dos caminos a explorar son los del calor del escape y el de las vibraciones mecánicas. De hecho, depender únicamente de la corriente eléctrica producida por el alternador es inútil ya que la carga adicional inducida por las celdas de electrólisis se compensa COMPLETAMENTE ACTUALMENTE por una fuerza de frenado del alternador (fuerza EMC) : Idea:
Solo otra tecnología que mejore los rendimientos de la electrólisis sin tener ninguna carga en el motor podría hacer avanzar la cosa (estoy pensando especialmente en la radiólisis y la magnetólisis). : Idea:
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79462
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097

Re: misterioso no => mierda




por Christophe » 07/08/06, 15:20

Hunter charlatán escribió:Debate cerrado.


+1
0 x
charlatán Hunter
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 30/05/05, 19:11




por charlatán Hunter » 14/08/06, 15:05

Bibiphoque escribió:Solo otra tecnología que mejore los rendimientos de la electrólisis sin tener ninguna carga en el motor podría hacer avanzar la cosa (estoy pensando especialmente en la radiólisis y la magnetólisis).


No importa cuánto mejore la eficiencia de la electrólisis y la combustión, no puede exceder 1, por lo que no tiene sentido mirar en esta dirección.

Desde el momento en que toma parte de la energía de combustión química para transformarla en energía mecánica (para avanzar), no podrá electrolizar la misma cantidad de agua con la energía química restante. Es pura lógica.

E incluso si recupera (parte de) la energía cinética al momento de frenar, no podrá recuperar todo, por lo que también el ciclo se detiene. No puedes crear energía de la nada.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79462
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11097




por Christophe » 14/08/06, 15:07

No, pero es posible doparse con hidrógeno solar ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/08/06, 15:46

¡Hola
Hunter charlatán escribió:
Bibiphoque escribió:Solo otra tecnología que mejore los rendimientos de la electrólisis sin tener ninguna carga en el motor podría hacer avanzar la cosa (estoy pensando especialmente en la radiólisis y la magnetólisis).


No importa cuánto mejore la eficiencia de la electrólisis y la combustión, no puede exceder 1, por lo que no tiene sentido mirar en esta dirección.

Desde el momento en que toma parte de la energía de combustión química para transformarla en energía mecánica (para avanzar), no podrá electrolizar la misma cantidad de agua con la energía química restante. Es pura lógica.

E incluso si recupera (parte de) la energía cinética al momento de frenar, no podrá recuperar todo, por lo que también el ciclo se detiene. No puedes crear energía de la nada.


sabemos que querer hacer todo el hidrógeno necesario para hacer funcionar el motor con la energía producida por el motor se reduce a un movimiento perpetuo, y en el momento en que vivimos aún no está en nuestro cuerda.
Pero sabemos que el motor de combustión interna, que todavía está vigente durante algún tiempo, tiene una eficiencia bastante baja del 25% en las condiciones para el uso del automóvil, también sabemos que la adición de un bajo% de hidrógeno mejora esta eficiencia, de la combustión de combustible actual.
Por lo tanto, enviar una cierta cantidad de hidrógeno podría ser interesante, así como cualquier aditivo, como acetona al 0,5% en el combustible.
Respeto toda la investigación que ciertos miembros del forum miro esto con interés, y estoy convencido de que la mayoría de los que trabajan en este proyecto no tienen en mente hacer funcionar los motores solo con esta producción, sino más bien un dopaje con hidrógeno ... eso ya será buena mejora ..
André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot] e invitados 60