Peugeot diesel 205d, con generador de vapor!

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Luc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 23/05/06, 12:14
Localización: maine et loire




por Luc » 27/05/06, 15:03

hola cuicui

bueno un burbujeador que me gustaría, ya que es el más probado, pero por falta de espacio, estoy buscando algo más compacto

luc
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 27/05/06, 15:44

Lucas escribió:hola cuicui

bueno un burbujeador que me gustaría, ya que es el más probado, pero por falta de espacio, estoy buscando algo más compacto

luc

bienvenida
el pequeño carburador en dopaje es real, dejé el burbujeador por mucho tiempo; ¡limpio mi carburador cada 3 meses y eso es todo!
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Luc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 23/05/06, 12:14
Localización: maine et loire




por Luc » 27/05/06, 17:47

hola zac

No sé mucho sobre mecánica, ¿cuál es el combustible que usa?

luc
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 27/05/06, 18:14

bienvenida
Uso caddy gurtner, 10 mm (porque tengo stock y están con tanque constante), pero un carburador de 6 o 7 mm es mejor (modelos). ¡Pero no tiene un tanque, por lo que debe poner una llave de paso, una válvula o una mejor válvula de scooter de vacío!
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Luc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 23/05/06, 12:14
Localización: maine et loire




por Luc » 27/05/06, 18:28

válvula de scooter de vacío y combustible modelo? gracias por la información pero no creo que pueda recuperarla, finalmente la guardo en mi memoria

luc
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/05/06, 19:12

Hola Zac
Para operar con un modelo reducido de carburador de 6 mm o aquellos que fabrico con el mismo principio en material de latón o acero inoxidable
para que no flote, el método que uso es colocar el depósito de agua con un depósito plano (limpiacristales de Volvo) que requiere una ligera succión dado el bajo nivel de diferencia entre el máximo y el mínimo. (subiendo por los lados, el nivel aumenta y en los descensos, el nivel autorregulador disminuye para el consumo de agua)
Evito calentar el agua porque da menos problemas de limpieza. Caliento después del carburador, da el mismo resultado.
En el circuito de agua puse un filtro de combustible para motos de nieve (muy efectivo)

La pregunta que me hago es cómo se puede operar con un carburador de 10 mm sin acelerar.
de 7 mm a 8 mm ya no puedo rociar agua, el vacío en el cuello del carburador es insuficiente, tendré que colocar el tanque en gravedad para que fluya, por lo que una válvula para detenerlo. Después de haber probado muchas boquillas, funciona entre 4 y 6 mm manteniendo los mismos rociadores, si quiero más agua atenúo la boquilla.


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:

Aquí, el retorno del combustible ...




por camel1 » 27/05/06, 19:48

Hola!

el pequeño carburador en dopaje es real, dejé el burbujeador por mucho tiempo; ¡limpio mi carburador cada 3 meses y eso es todo!


Pensé que entendía, por la lectura de aquellos que habían experimentado con el carburador, que era bastante difícil de desarrollar (¿no es cierto Pitmix? : Wink: ).

Entonces, Zac, ¿cuáles son tus perfs, si tienes un montaje que funciona, puedes tener fotos, crobards, realmente me interesaría!

A +++

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 27/05/06, 22:28

Andre escribió:La pregunta que me hago es cómo se puede operar con un carburador de 10 mm sin acelerar.
de 7 mm a 8 mm ya no puedo rociar agua, el vacío en el cuello del carburador es insuficiente, tendré que colocar el tanque en gravedad para que fluya, por lo que una válvula para detenerlo. Después de haber probado muchas boquillas, funciona entre 4 y 6 mm manteniendo los mismos rociadores, si quiero más agua atenúo la boquilla.


André


Hola
: Idea: Creo que mis filtros de aire (obstruidos rápidamente) deberían ayudar con la depresión y uso mis carbohidratos sin bushels y sin sellos.
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/05/06, 04:59

Hola Zac
Observo que tuvimos los mismos problemas de flujo de agua que quitaste la aguja (que además está hecha de acero, se oxida y se borra con agua, hace demasiada restricción)
Y yo con mi pequeño carburador casero todo en latón montado con una punta bic, tuve que perforar la boquilla con una pequeña mecha a No para agrandar la punta bic. También tengo un sistema simple para desbloquear rápidamente la boquilla, se puede acceder fácilmente al carburador
Extraigo el conducto pequeño y, con un pequeño cable puntiagudo, lo paso a través de la boquilla, mi indicación de temperatura del conducto de salida me indica que la boquilla está bloqueada o que el tanque de agua está vacío.
El carburador de modelo reducido es de aluminio, la punta de la madera es de acero, requiere más mantenimiento que todos los de latón.
Es preferible montar el carburador con la cabeza al revés como en los motores antiguos si se hunde, cae al suelo y evita que el reactor se ahogue, de esta manera puede alimentarlo en gravedad.
Encuentro que el tanque y los carburadores flotantes, el cuerpo de aluminio requiere demasiada limpieza periódica, por eso prefiero los carburadores de succión.
cuando el carburador de madera es efectivo cuando la madera y parcialmente cerrada tiene un efecto venturi, pero la madera está abierta de par en par, tubería simple, se necesita una buena succión para rociar agua si es posible, elija carburadores que tengan un pozo Emulsión que actúa como un mini burbujeador, siempre que los pequeños agujeros se limpien regularmente.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 28/05/06, 05:19

Hola camello
Saben, dado que no he tenido éxito en el campo del reactor, prefiero concluir que no es el carburador de agua el que no funciona bien, sino yo. : Mrgreen:
La otra preocupación es que pruebo un combustible casero.
Lo más simple hubiera sido poner un carburador modelo reducido, pero todavía estoy esperando el que pedí hace meses.
Admito que el burbujeador presenta una ventaja definitiva, ya que tiene un buen aerosol de agua y aire en la entrada del reactor.
Parcontre luché por conseguir un carburador de agua porque tiene muchas ventajas en términos de simplicidad de montaje en general y espacio.
Zac en su país no necesita precalentar el agua si lo entendí correctamente, y tomé la iniciativa para obtener 80 ° C en la temperatura del agua en la entrada del reactor.
Realmente no llegué allí y especialmente no obtuve un resultado. Preferí cambiar a bubbler.
Aquí es un poco tosco como explicación, pero eso es todo.
A + buenas noches me voy a estacar.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 103