pantonisé tractor seguido de la A a la Z

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
toftof
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 21/05/05, 17:41




por toftof » 18/04/06, 21:43

Aprovecharé la visita de Phil 14 la próxima semana para tomar las medidas exactas con él cuando desmonte la barra.
Incluso hoy noté aceleraciones inesperadas cuando giro a velocidad constante y régimen de 1700 rpm (en el polvo. Es bisar. Cuando conduzco en la carretera, mantengo cien rpm para aprovechar los ahorros de carburano gracias a la pantome.

con 12 horas de rociado, solo consumí 60 litros de combustible

¿Y los otros tractores spantonizados? En este furum, me gustaría que hablemos un poco sobre los resultados porque no soy el único ...

a +
0 x
Phil 14
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 93
Inscripción: 27/06/05, 12:28
Localización: Calvados




por Phil 14 » 20/04/06, 22:25

Hola toftof
Disculpe por no haber respondido aún a su MP que he recibido. Estoy pensando en venir a verte el lunes, pero de todos modos te llamaré a tu teléfono celular antes para confirmar. (Estoy sobrecargado de trabajo debido a los 3 días de vacaciones que tomaré para venir a tu región: tratamiento de cereales, pasto bovino, ensaladas y problemas mecánicos además).
No puedo esperar para venir y discutir sus excelentes resultados con usted.
Hace 1 mes fui a ver un tractor Ford de 110 cv (el mismo motor que el suyo) dopado con agua por su propietario que acababa de montar un kit que le habían enviado sin tratar de entender cómo funcionaba. había quitado el interés en mi visita.
Parecía estar bien.
Después de reflexionar, estoy cada vez más convencido de que el dopaje con agua en el tractor funciona mejor en tractores sin turbo, lo que en mi opinión causa demasiada pérdida de calor al nivel del reactor que a menudo se coloca después. que ??
a+
Phil 14
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 21/04/06, 00:14

Hola phil14
¿Y mi dirección que recibió allí por correo electrónico?
0 x
Phil 14
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 93
Inscripción: 27/06/05, 12:28
Localización: Calvados




por Phil 14 » 22/04/06, 14:55

Hola pit
Tengo su dirección y le enviaré el paquete el lunes, nos veremos juntos para el pago más tarde dependiendo del puerto.
Disculpe por la demora.
a+
Phil 14
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 22/04/06, 20:07

Ok no te preocupes
gracias otra vez
0 x
Avatar de l'utilisateur
muzo_31
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 07/10/05, 17:11




por muzo_31 » 23/04/06, 22:12

¡Ah, hay una transacción!
No es la temporada de cosecha de papa,
Y la temporada del pato graso ha terminado ahora ...

Phil, totof, el granjero que trabaja en los campos cerca de mi casa está muy interesado en nuestros arreglos (los precios del combustible lo obligan, aquí pronuncian "fu-elle" allí u otros dirían "fi-ou-le" ). Le mostré mi Xantia, y más que succionó su curiosidad. Sin experiencia en tractores, solo puedo aconsejarlo.

Los suyos son sin turbo y escupen bastante negro :fruncir el ceño:
Como no tiene la web, difícilmente podrá interactuar con el forum, pero puedo imprimirle unas pocas docenas de páginas. con el tiempo perdido (estamos atacando la temporada difícil para ti) puede comenzar a montar. Como tú, tiene todo lo que necesitas para soldar y todo ...

¿A qué lo canalizo? SPAD? otro?
0 x
toftof
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 21/05/05, 17:41




por toftof » 24/04/06, 07:37

hola,
Si tuviera que hacerlo de nuevo, adoptaría el mismo burbujeador que tengo hoy, excepto que sería calentado por el refrigerante del motor. También lo asesoro con experiencia y para asegurarme de que funcione para montar un reactor mínimo de diámetro 12 de aproximadamente 40 a 50 hp.

Mi gran reactor funciona, debes esperar los grandes trabajos de verano para confirmar el consumo

Buen montaje.
0 x
Avatar de l'utilisateur
muzo_31
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 07/10/05, 17:11




por muzo_31 » 24/04/06, 09:53

Gracias por la informacion!
¿Me puede recordar un enlace a la última línea de tiempo que publicó?
0 x
toftof
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 21/05/05, 17:41




por toftof » 01/05/06, 20:52

buenas tardes muzo 31

Tienes que volver a los viejos temas en "mi tractor pantonizado"

De lo contrario, han pasado 15 horas desde que rodé contenedores de 18 toneladas a largas distancias (16 km) y usé entre 12 y 13 litros de gasóleo por hora. sabiendo que para un 110 CV, el motor da todo lo que puede.

¿Cuándo piensan otros agricultores?
0 x
Phil 14
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 93
Inscripción: 27/06/05, 12:28
Localización: Calvados




por Phil 14 » 01/05/06, 22:09

Hola toftof
El tractor Ford de 110 CV que fui a ver en el 14, consume 18 litros por hora durante el trabajo promedio. Si baja a 13 l / h, esto representa al menos un 30% de ahorro con su balde de 18 t.
¿Tienes hierro en tu burbujeador?
Cuando salimos de casa, ¿no pudimos encontrar 1 café?
a+
Phil 14
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 75