idées

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
tryf
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 08/01/06, 00:12

idées




por tryf » 10/02/06, 13:40

bienvenida
Estas últimas 2 semanas me han tomado mucho para mí y, por lo tanto, menos para el motor Pantonne.
Devolví el kit soleol y me reembolsaron.
Creo que la base de este kit es excelente (especialmente el sistema de nivel constante), pero también es perfecto.
Creo que no se abusa de su precio si no quiere tomar la iniciativa para hacerlo usted mismo.
Probablemente haré un sistema con combustible + esponja.
Pero no de inmediato.
Tengo otras cosas que resolver.
Por otro lado, estoy poniendo algunas cosas sueltas que me vinieron a la mente:


La subida y bajada de la temperatura del reactor lleva cierto tiempo (inercia).
La esponja tarda mucho en llenarse de agua y vaciarla.
Sería necesario hacer que pile pile la misma inercia para inyectar siempre el máximo de vapor al reactor sin que, sin embargo, cuelgue.

¿Cómo tener la misma inercia?
ajustando el tamaño de la esponja.
0 x
tryf
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 08/01/06, 00:12




por tryf » 10/02/06, 13:44

idea para motores turbo d:
Reemplace el turbo con un motor eléctrico.
retire la parte turbo en el escape
pon un dopaje en el agua (se recuperará + nrj ya que ya no está el turbo.


motor con super explosión y relación de compresión infinita:
100% de rendimiento.


voila a todos después.
0 x
tryf
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 08/01/06, 00:12




por tryf » 10/02/06, 13:48

ja lo olvidé
Una experiencia que había hecho en mi cortacésped:
d en otra parte leí lo mismo sobre este calor en el informe de c martz:

He estado pensando durante mucho tiempo esta semana sobre cómo realmente "comer" vapor
de agua a mi motor.

Tengo un viejo vaporetto en el trabajo.
Puse una turba de combustible en la toma de aire (después del reactor).
suprimir el burbujeador.
ponga lana de vidrio y papel de aluminio recubierto alrededor del reactor.
por lo tanto, el motor funciona en modo normal:
la mafia al lado acelero el motor de la mafia, las válvulas en la entrada del reactor están cerradas.
la manguera de salida de vapor del vaporetto está conectada a la válvula de aire (actualmente cerrada)
antes del reactor

Acelero y espero a que se caliente.
entonces comienzo el vapor del vapor. y abre la válvula:
el motor gira (lo admito) un poco menos bien (y en + tengo que acelerar completamente)
Creo que se debe a una mala dosis de aire-combustible-vapor (hidrógeno + oxígeno).
por otro lado, el escape se refresca ligeramente y después de cierto tiempo, el reactor
(debajo de la lana) se vuelve completamente incandescente en el último tercio como se indica en el
sitios para el hombre.
si todavía tuviera 0,00001% de dudas aquí, están aplastados.
el calor del escape no es suficiente para explicar este calor (como lo indica m.david en
el sitio).
especialmente solo en el último tercio y echapp. no demasiado caliente (menos caliente).
Por supuesto, el vapporetto consume electricidad, pero es solo para probar.
(un burbujeador precalentado por el escape y controlado termostáticamente es el desastre para construir)
ps
Después de esta experiencia quité la vela:
estaba completamente quemada (demasiada agua, creo, porque el flujo del vaporetto está lleno)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 10/02/06, 17:51

Hola trif
Un reactor que funciona completamente con combustible y un reactor que funciona solo con agua son completamente diferentes,
Lo único en común es que una varilla es un tubo de reactor, pero los accesorios y las temperaturas de funcionamiento son muy diferentes.
El combustible que pasa es agua en el mismo reactor, permite que pase poca agua; de lo contrario, el reactor se enfrió demasiado y, al funcionar con combustible especialmente pesado, esto plantea serios problemas.
Para pequeños experimentos utilizo un nebulizador ultrasónico
o un pequeño burbujeador de agua ...

La calibración de un Panton con combustible para mí es cuando un motor en explosión funciona bien con aceite combustible sin humo o cuando funciona bien con un burbujeador y solo aceite de papa frito, así como la gasolina.

André
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107