Carta abierta a los miembros de Econologie-Pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 03/03/06, 14:40

... o energía cuántica!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 03/03/06, 15:53

Leñador escribió:antes de usar otros portadores de energía como H2 ...


Hidrógeno : Cheesy:

No serías un poco alsaciano : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 03/03/06, 22:35

Sí, decimos no el frijol sino EL frijol ... 8)
Entonces descubrí que el H2 sonaba mejor que el H2 ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
muzo_31
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 07/10/05, 17:11




por muzo_31 » 06/03/06, 13:46

No quiero arrojar demasiado petróleo al fuego (de HVB) pero la biomasa (este ciclo cerrado con los árboles, bla, bla, bla) no necesariamente me da buena conciencia, sino todo lo contrario.

Todos olvidan fácilmente el tractor que trabaja en los famosos campos (¿qué quema?) Los malditos fertilizantes que ponemos en profusión, pesticidas, herbicidas ...

H2, entonces por qué no, pero también miramos cómo lo hacemos.

No necesariamente tengo una mejor conciencia con mi bomba de calor. Ciertamente quemo poca electricidad, pero ¿de dónde viene? Vamos, me detengo, me enfermo y, además, es irrelevante. lo siento mmm.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 06/03/06, 14:39

muzo_31 escribió:No quiero arrojar demasiado petróleo al fuego (de HVB) pero la biomasa (este ciclo cerrado con los árboles, bla, bla, bla) no necesariamente me da buena conciencia, sino todo lo contrario.
Tal vez es mejor que nada, ¿verdad?

muzo_31 escribió:Todos olvidan fácilmente el tractor que trabaja en los famosos campos (¿qué quema?) Los malditos fertilizantes que ponemos en profusión, pesticidas, herbicidas ...
El tractor funciona con VHB y para las entradas de tipo de fertilizante, se pueden limitar severamente para la colza. Por otro lado para los insecticidas, es un problema aparentemente insoluble ...:|

muzo_31 escribió:H2, entonces por qué no, pero también miramos cómo lo hacemos.
Con una turbina eólica, colectores fotovoltaicos o un golpeteo bien dimensionado en una cascada ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 06/03/06, 15:19

solo una nota:
H2 no es hidrógeno sino DiHydrogen
Dihidrógeno por lo tanto H2
8) 8) 8)
0 x
mmm
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 01/12/04, 01:30

Consejo de montaje




por mmm » 06/03/06, 16:26

Consejo de montaje

El montaje de acuerdo con el dibujo involucra las dificultades y particularidades de adaptación a cada TIPO de VEHÍCULO, cada TIPO de MOTOR, cada TIPO Y MODELO de escape, y el entorno alrededor de estas variables.
Precauciones básicas a tomar, tamaño y posición del reactor, hay muchos consejos sobre este tema sobre forum como montajes
El montaje del reactor en el escape dependerá del espacio que tenga en el giro, cuanto más cerca del tubo de escape, cuanto más se aleje, más cuidado tendrá con su aislamiento, pero esto no es una desventaja. .
La soldadura del reactor en el escape se llevará a cabo con una varilla, la soldadura de esta unión, la soldadura de la varilla de óxido de acetileno-oxígeno realizada con meticulosidad, será tan eficiente como la soldadura por arco, pero proporcionará la deformación del tubo del reactor.
La dimensión interna del tubo de fabricación de vapor, en ningún caso debe ser inferior a la sección del reactor, se utiliza una D de 10 mm en el interior para cualquier vehículo de motor estándar.
Método de verificación del tamaño del tubo.
Antes de cualquier trabajo, deje la instalación original del motor, mida la ausencia de presión del cárter, la limpieza del sistema de reciclaje o cualquier dispositivo equivalente.
Haga un tubo de medición de columna de agua, en una tabla de madera de unos 40 cm, fije un tubo en forma de U de plástico transparente de 12 mm D en el interior, una dimensión más pequeña causa errores debido a la tensión superficial del agua contra paredes de tubo
Marque o informe una regla, llene la mitad con agua, este es el punto de partida para cualquier medición, independientemente de la presión atmosférica.
Conecte la rama de la U al tubo de ventilación en paralelo, puede instalar el dispositivo en el compartimento de pasajeros.
Atención, para dispositivos de reciclaje con encendido positivo, dependiendo de su conexión, antes o después del obturador del acelerador o estrangulador, puede provocar un vacío y vaciar el dispositivo de medición.
¿De qué sirve entonces medir una presión que no existe o evitar la depresión?
Estoy para cualquier tipo de ensamblaje, desde un solo cilindro, hasta grandes unidades de producción fijas o móviles, cualquier motor térmico alternativo.
Esto es para establecer una carta de referencia, o un protocolo, para fijar las características del reactor, en función de la velocidad de los gases que suministran al reactor, independientemente del estado del motor (desgaste).
Para llevar a cabo estas mediciones, el motor debe estar a su temperatura, tomar una lectura de su carga máxima, si es posible, realizar varias pruebas o causar cargas de impacto.
Repita estas pruebas primero con la tubería de fabricación de vapor instalada en serie en el dispositivo de respiración original.
Tercera medición, tubería y reactor de fabricación de vapor, montados en el respiradero original. Estas tres medidas son para mantener y publicar si lo desea, aislado, son inútiles.
La primera medición que la medición no debe exceder, sirve como garantía de su motor en otros casos.
Si estas mediciones son inferiores a 12/13 mm en la columna de agua, esto es muy bueno, esta medición por experiencia no debe superarse, excepto en unidades turbocomprimidas grandes. Si este superior funciona el reactor, pero es una medida para comunicarse. En este caso específico, comenzará a tener recargas de petróleo.
Esto para establecer un protocolo, todo esto. Lo más importante es el tamaño del reactor, o más bien, la sección o corona (no sé si es su definición en francés) y su longitud.
Consulte la sección del reactor que debe determinar la velocidad de los gases y tenemos que realizar las mediciones de gas en la cantidad, velocidad, saturación y temperatura.
La tubería de salida del reactor, no lo sé, noté variaciones aisladas, no aisladas, pero nada medible para decir que ......
No estoy hablando de la potencia turbo, no lo he hecho.
El suministro de agua, cualquier sistema de suministro fijo o variable es bienvenido, se trata de suministrar una columna con saturación, período, la calidad de las gotas o lo que sea, no importa, los gases que vienen del respirador están calientes, la longitud de la tubería de vapor, para abastecer el reactor se puede variar para convertir el agua en vapor, el respirador de temperatura de gas de vapor, con temperaturas de 500 ° C no noté variaciones .
El sistema utilizado los conoce.
Ya sabes los números.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 06/03/06, 21:49

Hola mmm
Si entiendo correctamente, está pidiendo que hagamos una medición en el respiradero con el motor original, para conocer la base sobre la que nos vamos.
Una cosa es segura. Desde que uso el reactor, el aceite ha subido por el respiradero. Y no creo que sea una buena señal.
Tengo un múltiple para medir las presiones. Podría tomar el examen fácilmente. Entonces solo tendría que convertir a un metro de columna de agua para tener la misma unidad de medida que todos los demás. :P

Excepto que si creo que se calcula:
Para el respirador si obtienes 12 mm de columna de agua

9,81 (Newton) x 0,012 (Metro) x1 (densidad del agua) = 0,11772 Barras

Casi ilegible en mi mano : Lol:

Parcontre durante las pruebas de medición de presión en el reactor tuve que reducir la velocidad de -0,4Bars, lo que da aproximadamente una columna de agua de 40 mm.

Parece muy débil si creo la opinión de otros experimentadores. :|
Dernière édition par PITMIX el 06 / 03 / 06, 23: 19, 1 editado una vez.
0 x
mmm
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 01/12/04, 01:30




por mmm » 06/03/06, 23:08

Todo esta bien.
Pero en su caso, esto se debe a la depresión causada por la depresión de la aleta del acelerador.
0 x
mmm
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 01/12/04, 01:30




por mmm » 07/03/06, 02:00

Esto es cierto, no mucho, es cierto que mi colección de medidores de presión va de eso en glicerina a la clase de medidor de presión 2.5, para calibrar los estándares. Pero si recomendara este método, esto para la difusión de información, una medición a partir de una herramienta confiable al alcance de todos.
Estoy preparando una publicación de VENTURI-CARBURETOR, y puedes concluir con esta frase.
Si no se mueve está bien.
Gracias por su intervención, eso resume algo que no puedo definir.
La depresión es baja, entonces, ¿para qué crees que es grande el refuerzo de freno?
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 133