Información para cambios a un R25

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Nicobrur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 23/02/06, 09:19




por Nicobrur » 23/02/06, 20:53

jaja, repito por tercera vez en esta publicación que aún no he comprado este auto, ¡está a 350 km de mi casa!


y en uso normal, divirtiéndose de vez en cuando, es bueno 8L, según varios usuarios, no prueba cifras de revistas : Wink:
0 x
gil67
x 17




por gil67 » 23/02/06, 23:08

hola, lpg y turbo van muy bien juntos, la prueba es el saab. También hay subaru impreza y muchos más. Solo tienes que encontrar el editor que pueda hacerlo.
En cuanto al pantone, nadie puede aconsejarle que lo monte, dadas las responsabilidades involucradas. A más tardar, cuando haya un accidente de tráfico que involucre un vehículo montado en una pala, los enjuiciadores serán procesados.
Entonces, si desea conducir de manera económica, ecológica y legal, tome GLP. Con tu viejo hola te costará 1000 euros.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 24/02/06, 00:01

Nicobrur :flecha:

8l / 100 km imposible con un V6 Turbo o mientras se conduce a 60 km / h.

Con mi 25 litros R2,2, es 10l / 100 en gasolina y 11l / 100 en GLP; Esto explica por qué corremos con GLP, allí se vuelve interesante, es comparable al costo de usar un Hdi moderno.

GLP = 0,70 euros / litro; diésel = 1,15 euros / litro

Por lo tanto LPG (R25) => 11 l / 100 x 0,70 e = 7,70 euros / 100 km

Diesel (Hdi) => 6,5 l / 100 x 1,15 e = 7,50 euros / 100 km

Ventaja de autonomía para el Hdi = 1000 kms aprox. Y posibilidad de repostar por la noche con tarjeta bancaria.

Desventaja en GLP para autonomía = aproximadamente 600 kms pero no es posible repostar de noche con tarjeta bancaria. Si funciona con gasolina, tiene que ser excepcional, de lo contrario aumentará el costo (gasolina = 1,30 / litro x 10 l / 100 !!). Entonces, en GLP, necesita un tanque grande de 80 litros en el maletero que solo se puede llenar al 80% (seguridad), por lo tanto, un máximo de 64 litros.

Con respecto al R25 V6turbo en cuestión, creo que a 260000 km (¿creo?), No encontrará un instalador honesto que acepte instalar la GPL.

Para obtener más información, visite el sitio web del club R25 ( www.renault25.com) donde encontrarás un forum y entusiastas de R25. Buena suerte y buena elección.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
gil67
x 17




por gil67 » 24/02/06, 10:11

Agreguemos que el hdi y otros cdi tienen una vida útil muy corta en comparación con los viejos motores diesel. Hasta el punto de que el diesel de más de 100 km se evita en Alemania, donde preferimos equipar una gasolina con GLP.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 24/02/06, 11:10

gil67 :flecha:

Lo que usted dice sobre los motores Hdi y CDI significa que los em.rdes comienzan a cuántos kms, ¿cuáles son los problemas? vida media del motor?

Esto confirma lo que un hombre gordo del Este conoció en vacaciones que estaba en su 2do o 3er 205 diesel (motor "antiguo") con 250000kms o +, y estaba muy contento con todo. áreas. Por contra, me contó sobre el primer 1 Hdi con el que 306 conocidos incluyen un ingeniero de Peugeot. había tenido grandes problemas desde el principio (¡llame a la fábrica durante varios meses para remediar los problemas!). Todavía espero que todo esto haya mejorado.
¿Qué hay de malo con estos motores? ¿Está esto relacionado con presiones de inyección muy altas?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 24/02/06, 11:48

boicots !!!
¡Lo que aún no inventará para hacernos consumir!
¡¡¡Hay límites para la arrogancia !!! ¡¡¡Aquí hay autos desechables !!!
para mi NO GRACIAS !!!
¡Solo diré unas palabras de boicot! : Cheesy: :mal:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 24/02/06, 11:53

No comparto esta idea ... Los Hdi son tan confiables, o incluso más, que el diesel convencional, excepto que, por supuesto, puede ser la primera serie que requirió refinamientos técnicos ...

Creo que la única preocupación con el diésel moderno proviene del filtro de partículas que se obstruye y que debe cambiarse regularmente (€ 1000 cada 80 km) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 24/02/06, 12:01

es una estafa de todos modos, soy una vaca de efectivo y te daré 1000 euros ts cada dos años y además gracias !!!
¡Es un poco abusado para mi gusto!
¿Pero también es cierto que en los vehículos de nueva generación debe haber algunos pasos podridos? :|
0 x
gil67
x 17




por gil67 » 24/02/06, 12:21

No trato de discutir, pero informo las estadísticas de los propietarios de garajes.
Los motores de inyección de alta presión HDI y Audre no son débiles, en comparación con los motores de gasolina y diésel de la generación anterior.
Los problemas están relacionados principalmente con sistemas electrónicos, turbos, las fuertes limitaciones de los inyectores de alta presión, etc. Para darse cuenta de esto, es suficiente ver que hoy cambiamos el diesel cada 100 km, lo hacemos deshazte de eso. Un diésel moderno debe durar 000 km, después de estas son las reparaciones más importantes, obviamente después del período de garantía.
Diesel sí, pero hay que revender después de 100 km, o comprar un viejo merco y funcionar con petróleo, pero está prohibido en Francia.

Un diésel moderno ya no viajará 1 km como lo haría un 000 o mb w000. Por otro lado, un motor que funcione con GLP podrá cubrir 504 km.
En cuanto a los filtros de partículas, pijo, ofrece un sistema bastante específico y algo sorprendente. Por otro lado, en Remus, se instala una gran cantidad de filtros en casi todos los vehículos. Sin embargo, en Francia nadie habla de eso. En Austria, el estado subsidia los filtros del mercado de accesorios.
Además, un sedán de gasolina grande costará mucho menos que un diesel, me parece que ya no hay dudas.
El problema no es que esté podrido, simplemente no es exactamente lo que esperamos, un automóvil confiable y razonable.
Es mejor comprar un automóvil de los años 90, a bajo costo, para montarlo en GLP.
0 x
Nicobrur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 23/02/06, 09:19




por Nicobrur » 24/02/06, 12:26

para responder un poco a todos,

ya soy parte de forum de R25, mi apodo es "Nico" ... no es complicado encontrarme, soy el miembro que más publica ... el disparo de 8L a 100 mientras conduzco a 90 km / h, lo obtuve de "Ztyph ", el administrador de forum e incidentalmente, el presidente del club oficial R25, después de haber discutido de esta manera con este caballero durante algunas reuniones organizadas, confié en él cuando me dijo que con su viejo V6turbo consumía 8L : Wink:

si su GTX 126hp consume 10L / 100, debe tener un problema ... el mío, el 2.0 muy similar al 2.2 de su automóvil, consume 8L / 100 con el volante: yo, que se divierte regularmente ... No viajo a 90 sino a 120, no a 130 sino a 150/160 :|

El GLP para mí seguirá siendo más barato que el diesel o la gasolina, pero aumentará en la misma proporción, por el momento no lo quiero, a menos que compre un automóvil ya equipado porque el ensamblaje es bastante costoso


HDI y DCI, yo tampoco quiero ... Trabajé en Renault, entendí ... las bombas de estos motores están, después de una pasantía en common rail, montadas en los anillos y no en los cojinetes ... hay, por lo tanto, un desgaste rápido, y después de aproximadamente 200000 km las bombas caen una tras otra ... el sistema de inyección es tan preciso que una pequeña caca un inyector de alta presión (pieza de 250 euros en un espacio de 2.2DCi) ¿cómo sé el precio de un inyector de memoria? no es complicado, en dichos espacios, inyecte el número 3 (¡no me pregunte por qué el 3!) se agarra regularmente y si permanece en la posición abierta, ¡perfora el pistón o la junta de la cabeza! : Shock:

los fabricantes están muy contentos de anunciarnos en los anuncios que el motor deja 150Cv ... pero un auto de 20ans de 100Cv funciona igual de bien ... sin todas las tonterías del GPS, la mesa ergonómica de bort, finalmente todo eso es comodidad en bort que pesa mucho ... se ven obligados a hacer alas de plástico pretendiendo que al colgarlo mantengan su forma original ... problema de plástico en caso de impacto se rompe :?

más que dice más peso y más potencia, dice más consumo ... y más contaminación, pero no te enseño nada : Wink:



Creo que debo renunciar a preguntarle al sistema pantone en este V6turbo, ¡porque pensé que la caída en el consumo sería más importante al principio! Voy a perseguir una pequeña esencia que no consume mucho en la base : Wink:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 118