La búsqueda encontró resultados 215

por jime
29/04/09, 19:25
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: Ley de Hadopi rechazada, ¡la lucha no ha terminado!
respuestas: 115
puntos de vista: 44583

Ultimas noticias que me hicieron gritar de risa: http://new.fr.music.yahoo.com/blogs/avatar_de_stars/29659/lump-verse-30000-au-groupe-mgmt- Espero que una sanción así curará un poco a estos señores de la UMP por querer que se pague regalías a los autores: ¡es realmente muy caro! la UMP trató ...
por jime
21/04/09, 18:47
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Dopaje en el agua y comunidades
respuestas: 8
puntos de vista: 4944

hola andré navegué por el sitio pero solo vi el resumen, no se dan detalles y me encontré con los cursos de 150 a 250 euros, así que no sé si tendremos la respuesta sobre el consumo de agua a menos que encuentres un interno compasivo, desearía estar fuera del tema, pero alguien ...
por jime
21/04/09, 18:34
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: 508 Mercedes Doping: Reactor casero
respuestas: 34
puntos de vista: 65029

en aeden, tardé un cuarto de hora en recordarlo, el modelo de 1 euros conexión: packODE pack conexión ODE + electroválvula: OD4 electroválvula ODE 50 ya no hace esta referencia pero hay modelos equivalentes mi el goteo es un tipo de válvula de aguja, me permite cerrar el agua y luego ...
por jime
12/04/09, 23:07
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: Ley de Hadopi rechazada, ¡la lucha no ha terminado!
respuestas: 115
puntos de vista: 44583

http://www.laquadrature.net/files/bouton_carre_panneau-filtrage.png Hey, je vois qu'hadopi contamine aussi les éconologues, je viens de terminer un dub electronique sur hadopi, en utilisant des samples tv et radio depuis une quinzaine de jours, j'ai évidemment transformé les dires de gosselin, alba...
por jime
09/02/09, 14:38
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: las aguas subterráneas alerta de contaminación: ¿Qué hacer?
respuestas: 1
puntos de vista: 20308

las aguas subterráneas alerta de contaminación: ¿Qué hacer?

Hola, les presento brevemente la situación. Mis padres son víctimas en su tierra de una contaminación del nivel freático, contaminación probablemente resultante de una fuga en la red de alcantarillado del pueblo. Esta fuente de contaminación no es mínima. El agua de uno de sus estanques puede ...
por jime
08/02/09, 16:24
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: dopaje agua: Rover Montego TD 2L
respuestas: 73
puntos de vista: 64146

Video general de la asamblea:

http://www.dailymotion.com/video/x8avi4 ... apeur_tech

¡Siempre 5,5L / 100 a 7,5L / 100 de consumo GO!
por jime
14/10/08, 20:35
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Opinión sobre kits HHO (motor enriquecido con agua e hidrógeno)
respuestas: 369
puntos de vista: 353138

Está en orden cronológico, primero el reactor comercial, luego un ensamblaje casero en mi auto para saber si el dopaje con agua realmente funcionó porque decepcionado con los pocos resultados obtenidos con el reactor comercial, finalmente un montaje en casa en el camión después de que los buenos resultados se obtengan ...
por jime
13/10/08, 22:40
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Opinión sobre kits HHO (motor enriquecido con agua e hidrógeno)
respuestas: 369
puntos de vista: 353138

Comenzando de todos modos, comencé a instalar un reactor que compré porque no lo sabía allí, luego, frente al pequeño resultado, decido poner mis manos en él.
Lo hablo en 3 temas en la sección de experimentación del motor pantone, los vehículos son un 508 y un rover.
por jime
13/10/08, 19:29
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Opinión sobre kits HHO (motor enriquecido con agua e hidrógeno)
respuestas: 369
puntos de vista: 353138

Puedes comprar un HYPNOW (PANTONE) haciéndoles creer que tienes un tractor Massey Fergussoon, o ver con el recuadro indicado al principio del Post que equipa a los Mazouts. No obligado a fingir nada, les compré un reactor explicándoles que era para mi camión. PAG ...

Ir Búsqueda avanzada