La búsqueda encontró resultados 2922

por eclectron
14/06/21, 16:40
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: Stephane Alix el psiconauta
respuestas: 87
puntos de vista: 10611

Re: Stephane Alix el psiconauta

No es que en prácticamente todas las obras de sabiduría y espiritualidad no se deba hacer un esfuerzo de "traducción" ... noooo, todo es claro, preciso, conciso ... Solo hay que aplicar las recetas como en "La cocina de los mosqueteros "y listo, nos convertimos en Jesús ...
por eclectron
14/06/21, 16:08
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: Stephane Alix el psiconauta
respuestas: 87
puntos de vista: 10611

Re: Stephane Alix el psiconauta

El chico pide respuestas mientras las tiene frente a él, pero como su mente está doblemente cerrada (al contrario de lo que cree y avanza) no las ve. No soy un mago, "mi pequeño" ...: mrgreen: Solo sabes lo que estás pensando, así que si está siendo mag ...
por eclectron
14/06/21, 08:57
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: Stephane Alix el psiconauta
respuestas: 87
puntos de vista: 10611

Re: Stephane Alix el psiconauta

un libro sólo puede encerrar mentes estrechas que no estén dispuestas a explorar aspectos inéditos u olvidados por la historia. Muy buen resumen excepto que es un engaño creer que la historia es rica en enseñanzas. Aparte de brillar en sociedad o por el placer de conocer. Solo el presente visto con claridad ...
por eclectron
14/06/21, 07:25
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: Stephane Alix el psiconauta
respuestas: 87
puntos de vista: 10611

Re: Stephane Alix el psiconauta

sobre todo, necesita justificarse haciendo su proselitismo "evangelista". Mezclas todo y no entiendes nada sobre mi enfoque. En espiritualidad no pido especialmente que me sigan porque absolutamente no me considero a seguir, es mi enfoque personal, punto. Nos aferramos ...
por eclectron
14/06/21, 06:59
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: Stephane Alix el psiconauta
respuestas: 87
puntos de vista: 10611

Re: Stephane Alix el psiconauta

Es como muchos "nuestros contemporáneos", atraídos como insectos por una luz, sin entender que es artificial y que una promesa insostenible. Hace mucho tiempo que no entendí esto mi pequeño. Pero como ya dije el hecho de entender por qué te duele n ...
por eclectron
14/06/21, 06:41
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: Stephane Alix el psiconauta
respuestas: 87
puntos de vista: 10611

Re: Stephane Alix el psiconauta

Verás que solo quieres pre-mache y recetas preparadas ... ¡CQFD! : mrgreen: Quiero un mínimo de diálogo, de intercambio, para que eso suponga escuchar y responder al nivel. Así que sus pensamientos en el c .. ambos pueden guardarlos. el "gif animado de estiércol" y el ...
por eclectron
13/06/21, 19:37
Forum : Salud y prevención. La contaminación, las causas y efectos de los riesgos ambientales
Tema: Stephane Alix el psiconauta
respuestas: 87
puntos de vista: 10611

Re: Stephane Alix el psiconauta

No, eso no me cabrea, pero no, ya que tu respuesta está incluida en lo que acabas de escribir sobre "abridores" ...: mrgreen: Me cansas de ser conciso, no hay forma de seguir adelante ... .........................: roll: Es como si no dijeras nada, es tan vago, alo ...
por eclectron
13/06/21, 19:32
Forum : El consumo sostenible: consumo responsable, consejos de dieta
Tema: Economía funcional (Día Especial Mundial del Medio Ambiente) - Pass-science
respuestas: 34
puntos de vista: 8644

Re: economía funcional (día especial mundial del medio ambiente) - pass-science

Todo el mundo habla de comodidad como si fuera obvio; comodidad material muy cara *, ciertamente, pero muy grande incomodidad de vivir en una sociedad asocial y en perpetua competencia abierta ... Falso. Las personas que se sienten demasiado incómodas en su sociedad emigran. No veo el bob ...
por eclectron
13/06/21, 19:27
Forum : El consumo sostenible: consumo responsable, consejos de dieta
Tema: Economía funcional (Día Especial Mundial del Medio Ambiente) - Pass-science
respuestas: 34
puntos de vista: 8644

Re: economía funcional (día especial mundial del medio ambiente) - pass-science

Exnihiloest escribió:No veo ninguna propuesta de alternativa en términos operativos.

Voto digital desde casa ...
por eclectron
13/06/21, 19:21
Forum : El consumo sostenible: consumo responsable, consejos de dieta
Tema: Economía funcional (Día Especial Mundial del Medio Ambiente) - Pass-science
respuestas: 34
puntos de vista: 8644

Re: economía funcional (día especial mundial del medio ambiente) - pass-science

La cuestión del poder de los vehículos no se relaciona fundamentalmente con el yo (aunque esta tendencia pueda jugar en última instancia). Muy bien podríamos realizar experimentos con ratas y demostrar que estas últimas probablemente seguirían la misma tendencia *, ego o pa ...

Ir Búsqueda avanzada