El PVH-C: el combustible de aceite vegetal puro y la ley

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 01/01/07, 16:54

Aquí está en respuesta a tu insulto de "neuneus", te lo envío de vuelta de un "cretino".

pffffff. todo eso es realmente bla, no, sin consistencia, estéril, como todas las charlas, ya que sabes cómo publicar en el forum.

dicho eso, sigues siendo un "idiota" muy entretenido. me recuerda que de ~ 2000 personas (creo) registradas en econología que se necesita todo lo mismo en el mejor de los casos forums.
Feliz año.
Dernière édition par antoinet111 el 01 / 01 / 07, 18: 25, 1 editado una vez.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 01/01/07, 18:04

¡Hola
¡Entonces el ca es excepcional! Entonces, si entiendo correctamente, si no fuma, ¿no se contamina? Bueno, eso es genial! ¡Voy a rehacer el MAP del motor con un máximo de exceso de aire y temperaturas máximas de combustión, ya que ganaremos mucho en la consola!
Estoy muy feliz!


Mi interés no es caminar con aceite, es solo una curiosidad.
y es relativamente simple para mí arrancar diesel y caminar 100% de aceite, mi interés es mejorar el panton,
No soy tan noble como tú frente a la contaminación, soy un gran consumidor, lo que intento hacer es rodar 1400 km con un tanque de litros 80 en un viejo Mercedes ...
Otras noticias que lo sorprenderán es que no es con un exceso de aire en un diésel que el consumo disminuye, en cualquier caso, no con un panton, restrinjo casi un 50% la admisión con un venturi y es allí donde el consumo disminuye que me penaliza por la velocidad máxima que estaba en 180 kmh que cae en 165 kmh
pero un disco tiene 120 kmh con un panton y sin panton hay una diferencia.
En el caso de los motores enjuagados, siempre ha habido algunos y siempre habrá algunos. La causa principal es el mal uso y la falta de mantenimiento (aceleración en frío, combustible de baja calidad, intervalos de cambio de aceite perdidos y un aceite de baja calidad).


Se sabe desde hace mucho tiempo que el arranque en frío en cualquier motor diluye el aceite en los cilindros y los motores deben calentarse.
El principal problema es el funcionamiento con aceite de alto voltaje, si los inyectores no rocían bien, esta gota de aceite se acumulará en los segmentos y, cuando la temperatura suba, se convertirá en goma de mascar como los motores viejos que caminaron hacia aceite de ricino,
ahora, si los inyectores no están en buenas condiciones (mayor presión y buena temperatura del aceite), este aceite se enfría en los cilindros.
El problema es idéntico al gasiol si los inyectores no rocían bien, excepto que es menos perjudicial para la dilución que el gasoil se evapore cuando el aceite de la carcasa se caliente y salga por el respiradero, esto es válido para quien usa su motor en un buen viaje (monta el aceite a su temperatura)
¡Es una respuesta similar pero más elaborada de lo que hubiera esperado de un tipo que aniquila motores!

Hacer 500 horas en un banco está lejos de la vida real
está lejos de la persona que toma su vehículo para ir de compras 5 km o llevar a los niños a la escuela, muchos comienzan un ect -20 ... solo un pequeño viaje ocasional 250km continuamente, no es el Lo mismo en estos motores que 500 horas en un banco con régimen de par máximo.


Para la foto que le envié, haga clic en ella y agrande
Puedo decirle que es un motor que funciona a velocidad constante. Fue aproximadamente 550 horas de operación cuando ocurrió este problema, siempre se calentó al menos 10 a 15 minutos después de la temporada antes de solicitar un su potencia máxima y se lubrica con lo que es mejor en aceites ... la temperatura del aceite nunca excede 110c y lo sostengo entra con mayor frecuencia en 90c
Ese es el momento 3 en el que me sucede este problema. Tengo una buena idea, pero estoy buscando la confirmación de un experto.
Sin embargo, es una enfermedad bien conocida en los motores que los pequeños mecánicos detectan a primera vista.
¡No es lo que sucedió lo que me interesa, sino por qué sucedió y en qué condición de funcionamiento del motor causa eso!
Estoy esperando tus respuestas!
No hable de Panton en su entorno, se encontrará en la (Lista negra), es más serio que querer llevar el sindicato a su tienda.

André
0 x
Radasse2000
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 29/12/06, 19:50




por Radasse2000 » 01/01/07, 22:33

pffffff. todo eso es realmente bla, no, sin consistencia, estéril, como todas las charlas, ya que sabes cómo publicar en el forum.

¿Le explico por qué usar aceite en su automóvil no es necesariamente beneficioso para el medio ambiente y lo considera sin coherencia? ¡Amo su argumento extremadamente bien y apoyado!
Ve una pequeña cita que te va a encantar:
"Yo también quiero ser verde, también quiero sostener la verdad porque cuando estás convencido de tener razón, ¡ya no necesitas romperte el corazón para pensar en ello!"
¡Otra hermosa cepa pura "verde" sin ninguna noción de ciencia! Con gente así el planeta llegará lejos ...

Pero bueno cuando veo una respuesta como esta, realmente me pregunto sobre el buen momento de los oradores:
En cuanto al control anticontaminación que nos invitas a hacer, lo hice en un motor XUD9 (PSA) después de 70.000Km en el HVB, 120000 en total. Ella estaba pasando, mientras que otros, sin embargo, el estándar Euro 4, el riel común, etc., permanecen en contacto

(¡Los primeros motores Euro 4 salieron hace menos de dos años y aún no se han vendido! ¡Euro 4 solo ha estado en vigencia por un corto tiempo!)

dicho eso, sigues siendo un "idiota" muy entretenido.

Usted también es muy entretenido, me encanta la simple mente ... Como tal, estaría muy feliz de invitarlo a una cena con amigos ...

Otras noticias que lo sorprenderán es que no es con un exceso de aire en un diésel que el consumo disminuye, en cualquier caso, no con un panton, restrinjo casi un 50% la admisión con un venturi


1: ¡no es porque restrinja la sección de admisión de 50% que multiplica la riqueza por 2! Afortunadamente, por otra parte!

2- Si a pesar de todo haces funcionar tu motor con una riqueza> ¡1 parada de inmediato! Porque por una vez, está claro que no creará Nox, sino CO (gas mortal) y HC (otro gran contaminante). Ya un motor con Pantone genera mucho HC, si además en un diésel tiene una riqueza mayor que 1, ¡es el ponpon! Pero bueno, si no fuma, no fuma si entendí bien.


De hecho, ¿puede uno de ustedes explicar por qué una pantone puede consumir menos? Tengo curiosidad por leer sus explicaciones (científico, espero, vaya con un poco de termodinámica, tal vez lo entienda ...).

FYI, donde trabajo, el panton no es tabú, ¡es solo una buena broma de descontaminación de preguntas!

¡Puedes viajar con aceite todo lo que quieras, pero no intentes ser un ciudadano modelo para el medio ambiente!
¡Detén a fanáticos de las hipotéticas conspiraciones de los industriales (la única trama real, es la CIA y el extraterrestre es bien conocido por la serie cuasi documental Xfiles!), ¡Eso solo existe en tu cabeza! Si invertimos millones y pasamos miles de horas desarrollando motores menos contaminantes, ¡no se trata solo de hacer un trabajo!
Si no desarrollamos el serial de Panton es porque este sistema no cumple con las normas antipolución.

Pero oye si te hace feliz, te autorizo ​​a que me encuentres "desagradable no guapo travieso" porque no te apoyo al 100% como una bendición!
0 x
Radasse2000
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 29/12/06, 19:50




por Radasse2000 » 01/01/07, 22:49

El petróleo es un tabú, ¡todos llegaremos al final!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 02/01/07, 06:48

Hola,
Todavía no tiene respuesta para mi pistón, o no lo sabe, o su capacidad de análisis está restringida
1: ¡no es porque restrinja la sección de admisión de 50% que multiplica la riqueza por 2! Afortunadamente, por otra parte!

2- Si a pesar de todo haces funcionar tu motor con una riqueza> ¡1 parada de inmediato! Porque por una vez, está claro que no creará Nox, sino CO (gas mortal) y HC (otro gran contaminante). Ya un motor con Pantone genera mucho HC, si además en un diésel tiene una riqueza mayor que 1, ¡es el ponpon! Pero bueno, si no fuma, no fuma si entendí bien.


Te dije en qué auto se instaló el panton, un Mercedes 300 D turbo puede ser demasiado viejo para ti Cilindros 5 litros 3
debe saber que hay un regulador que tiene en cuenta la presión del colector y que controla la bomba de inyección, además de una puerta oeste como todos los turbo, que la riqueza es
> 1 para mí no significa nada. En Norteamérica no tenemos la misma forma de expresar el ratio para un diésel viejo, hablamos de 1/18 a 1/20 pero excede mis medios para medir estos ratios, me contento con medir los km recorridos y el total tapa transparente y temperatura de escape después de haber pasado sobre el reactor, en realidad el calor bombeado al escape
Usted también es muy entretenido, me encanta la simple mente ... Como tal, estaría muy feliz de invitarlo a una cena con amigos ...

Le agradecemos la invitación, pero prefiero cenar con mis amigos agricultores. Aprendo algo con ellos.

De hecho, ¿puede uno de ustedes explicar por qué una pantone puede consumir menos? Tengo curiosidad por leer sus explicaciones (científico, espero, vaya con un poco de termodinámica, tal vez lo entienda ...).


Sabemos que el consumo cae con un panton, no tiene que probarlo ... las explicaciones científicas están fuera del alcance de mi conocimiento y probablemente de su conocimiento ...
(científico, espero, ve con un poco de termodinámica, puedes entender ...).

Solo esta pequeña frase dice mucho acerca de tu desprecio por las clases de la sociedad y tu entorno, reconozco al joven burgués francés que piensa ser parte de la élite y que los pequeños leñadores como yo, que no saben escribir son parte de la clase baja porque hacen funcionar motores con panton o con aceite, que es por economía, los que no se conforman y que no ruedan con autos nuevos del año.

Al esquivar la pregunta sobre el pistón, ninguna precisión en el lado del problema tuvo que usar el aceite en un motor, ni por qué una bomba bosch resiste mejor que una bomba Lucas 100% de aceite ...
Ahora sé dónde está su conocimiento (el granjero que está acostumbrado a desmontar su Rotax 914 en su avión nórdico entendió de inmediato al mirar el pistón), pero me respondió con respuestas de los políticos. Si no sabe , ¿informan a sus colegas?
Veo que su dominio es contaminación, no los motores en sí.
Dígase a sí mismo que si los constructores se ven obligados a la pared para hacer que los motores sean menos contaminantes, no es a toda velocidad, es porque existe una presión de la población sobre los gobiernos. Pasarán la factura al consumidor.
El nombre de las compañías automotrices que no significa nada, se ha pasado de moda como GM o Toyota, o Ford, su verdadero nombre es Shell ESSO, Total, Texaco, Fina y todavía lo creo. Solo hay una empresa (sin nombre), pero todos los beneficios van allí. Como todas las seguridades solo hay un Loys, al igual que Steelworks, prácticamente solo hay un Mittal.


Puse tu primera publicación en el forum aceitoso
la respuesta: Sí, bueno, déjalo donde está.

Los entiendo! ¿Qué pasa con las discusiones no técnicas? Me pregunto sobre el papel de sus intervenciones. ¿Qué nos enseña esto?

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 02/01/07, 12:47

Admiro tu paciencia, André.
En la firma de Bucheron hay: "¿eres un troll?"
La intervención de Ramasse2000 es un buen ejemplo de un troll.
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 02/01/07, 14:16

Creo que una sociedad ecológica será una empresa que no necesitará a los industriales para vivir y que produciría sin su combustible combustible el alimento, la ropa, etc. reflejando con tristeza el impacto que cada gesto puede tener en nuestra futura supervivencia
como hicieron los papúes, los indios de América, los inouitas, etc. ... antes de la llegada del hombre blanco y su civilización "industrial".

Obviamente, una empresa que viviría en plena autarquía no necesitará la ayuda (rmi, desempleo, educación, seguridad social, asignación familiar ...) ni los impuestos que el estado distribuye o toma a quien le parece (me pregunto cómo sobrevivirá el estado si todos vivieran en la autarquía ... : Mrgreen: )
buscará usar la menor cantidad de energía posible y construir de manera sostenible, reparable y reciclable fácilmente

Si confiamos en los industriales para nuestra supervivencia, nos construirán cada vez más hermosos, incluso más eficientes, menos costosos y más económicamente irreparables, aún más desechables y solo reciclables por su cuidado ... (asegura su supervivencia : Cheesy: )

en cierto sentido, nos hace la vida más fácil, ya que se encargan de todo y tienen en cuenta cualquiera de nuestros deseos futuros de ofrecernos siempre mejor y convencernos de que consumamos más que otra dimensión
nos hace completamente dependientes de ellos y tontos por la fuerza para reflexionar en nuestro nombre

un poco como "el gato tiene su meme" que llenamos de comida y que ya no tiene el deseo ni la inteligencia de atrapar ratones
el día que muera su pareja, él también puede pasar allí, ya que depende completamente de ella para su logi y su comida ...

Creo que quien hace rodar petróleo o busca producir sus propios combustibles está buscando independencia para ser independiente
y es obvio que al tratar de escapar del sistema que el estado y los petroleros le han inventado (por su bien !!! por sus bienes o por el bien del planeta ...) gran riesgo aceitoso
pero a menudo se dice que la libertad no tiene precio y que nunca estamos mejor atendidos que nosotros mismos ...
en general, creo que eso lo hace más inteligente que adoptar estúpidamente las soluciones "muy inteligentes" que se nos ofrecen para nuestro bien ...

La globalización significa que los lugares de producción y consumo son cada vez más remotos y pocas personas conocen al campesino que hace su propia comida o el algodón que los viste ...
Creo que el que va a recoger su aceite al campesino local o que tarda varios días en decantar y filtrar el aceite usado se vuelve más consciente de su impacto en el medio ambiente y el valor de la energía que el que va busque GO de forma anónima en la gasolinera utilizando su tarjeta bancaria con un coche de última generación a 20 euros "etiqueta ecológica" inventada por su fabricante favorito ...

pero oye esta es solo mi opinion "cada uno hace lo que le place" estamos en la republica no ... : Cheesy:
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Radasse2000
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 29/12/06, 19:50




por Radasse2000 » 02/01/07, 18:19

Bueno, es hora de azotar!

1 Para el pistón de andré, debo admitir (probablemente te hará feliz) Nunca antes había visto este tipo de ruptura. ¡Tal vez porque solo trabajo en motores modernos y confiables! Como tal, estoy bromeando cuando, por un lado, me dijiste que los motores modernos no son confiables y que, por el otro, ¡no dejas de romper los pistones de tus antigüedades! Pero bueno, es probable que, como todos saben, romper un pistón no sea una falla grave.
¡Es un poco como el golpe de atornillar velas apretadas! Existe una herramienta llamada llave dinamométrica que es muy útil para remediar estos problemas. El otro es el reflejo que lleva a la conclusión de que es inútil apretar 50N.m una vela.

2 Para aceitoso (su referencia aparentemente en términos de mecánica), ¡es una crisis de la risa!
Leí "la válvula EGR se usa para bajar la temperatura de combustión, pero para HVB, necesitamos aumentarla, la solución es taparla". Este es el "campeón del mundo", los muchachos ni siquiera se preguntan por qué estamos tratando de bajar la temperatura de combustión. Respuesta, la producción de Nox aumenta exponencialmente al aumentar la temperatura en la cámara. Básicamente con HVB y este tipo de ensamblaje, creará mucho más Nox. Nox es un gas bastante divertido porque es cancerígeno. Pero bueno, según tú no es un contaminante ...

3 Con respecto al uso de HVB en un motor moderno, ¡incluso ellos recomiendan no superar el 5%! En este caso, simplemente no pongas nada! Especialmente en paralelo, se recomienda un drenaje de todos los 5000km (normalmente 20000) después de lo cual se reclina el aceite? ¿Quién contamina?
Cuando aquellos que cambian a 30% y rompen su motor bajo garantía, tienen mucho cuidado de no decirlo para no tener que pagar el precio. ¡Buen ejemplo de responsabilidad! Realmente aprecié el testimonio del tipo que rompe su turbo y luego su motor con 30% de HVB y que cree que no es por el combustible.
Si bien el fenómeno es claro:
HVB> degradación de la segmentación> consumo de aceite + dilución de HVB en el aceite> degradación de las propiedades mecánicas del aceite> Rotura del turbo (un turbo enciende el cojinete hidráulico a más de 200000 rpm y alcanza T ° por encima de 800 ° C, ¡lo que lo convierte en un órgano extremadamente sensible!)> Poco después de un consumo excesivo de aceite (allí los segmentos han abandonado el fantasma)> ¡Cambio de motor a cargo de Renault!
¡Felicidades HVB y felicidades por la buena fe del propietario! ¡Afortunadamente para él, la incidente no requirió un análisis de petróleo y combustible!



4
Sabemos que el consumo cae con un panton, no tiene que probarlo ... las explicaciones científicas están fuera del alcance de mi conocimiento y probablemente de su conocimiento ...

¡Tranquilízate que no excede mis habilidades! En su opinión, ¿por qué en un panton, la TAVT (temperatura antes de la turbina) es más baja? ¿Se debe a un fenómeno de evaporación del agua? ¿Y sería posible esta evasión que genera gases? Y estos gases, ¿sería posible que generen presión sobre el pistón?
¡Entonces sí, el sistema panton ayuda a recuperar energía y reducir el consumo! ¡Pero no, no es menos picante! ¡El vapor de agua en el cilindro degrada la combustión y genera partículas, CO (gas mortal) y una tasa extremadamente alta de HC (sin quemar)! Además, evita el funcionamiento del catalizador y el filtro de partículas. Si este sistema nunca se ha puesto en producción, ¡es más contaminante!

5
Al esquivar la pregunta sobre el pistón, ninguna precisión en el lado del problema tuvo que usar el aceite en un motor, ni por qué una bomba bosch resiste mejor que una bomba Lucas 100% de aceite ...

Si hablamos de bombas recientes, la respuesta es simple: la tecnología Bosch requiere menos fricción interna que la Lucas (y la Delphi al mismo tiempo). La calidad del lubricante es, por lo tanto, menos importante. Pero cuidado, las nuevas bombas Bosch que están empezando a salir también dependerán mucho de las cualidades del combustible (cambio de tecnología).

6
Los entiendo! ¿Qué pasa con las discusiones no técnicas? Me pregunto sobre el papel de sus intervenciones. ¿Qué nos enseña esto?


Mis intervenciones le enseñan que lo que no quiere saber es decir que contamina más en la operación petrolera que GO porque si el balance de CO² puede estar ligeramente a favor del petróleo, la producción de otros contaminantes incrementos significativamente más peligrosos.

También te enseñé que una prueba no revela de ninguna manera la contaminación real de un motor en funcionamiento (¡especialmente en el caso de un diesel!)

7
Dígase a sí mismo que si los constructores se ven obligados al muro a hacer que los motores sean menos contaminantes, no es a toda velocidad, es porque hay una presión de la población sobre los gobiernos.

Falso, los constructores toman la delantera, ejemplo: filtros de partículas en vehículos PSA incluso antes de que sea obligatorio cumplir con los estándares. ¡Nox Trap en Mercedes y pronto en Renault!

8
El nombre de las compañías automotrices que no significa nada, se ha pasado de moda como GM o Toyota, o Ford, su verdadero nombre es Shell ESSO, Total, Texaco, Fina y todavía lo creo. Solo hay una empresa (sin nombre), pero todos los beneficios van allí. Como todas las seguridades solo hay un Loys, al igual que Steelworks, prácticamente solo hay un Mittal.


Otra buena idea! ¡La competencia entre los grupos es implacable! En cuanto a la connivencia con los petroleros, sigue siendo un hermoso lubbie. ¡Algunos fabricantes incluso han presionado a las compañías petroleras porque la mala calidad de sus aditivos degrada los motores!


9
si no, confíe en los industriales para nuestra supervivencia, nos construirán aún mejor, incluso más eficientes, menos costosos y más económicamente irreparables, más desechables y solo reciclables por su cuidado ...


Los industriales no son los culpables de la historia, ¡solo satisfacen una necesidad! ¡La naturaleza humana siempre se ve mejor y más barata disparar al pie! (cf deslocalización de fábricas, los fabricantes no hacen esto por placer, ¡y sé algo!)

Por favor, aprecio tu visión utópica, me hubiera encantado un mundo así, pero desafortunadamente es imposible para una sociedad a gran escala.
Cuando es aceitosa en esta sociedad ecológica, mi objetivo es mostrarles que la solución que adoptaron tiene un impacto ambiental significativo. Después, tienen libertad para continuar, pero es necesario que tengan en cuenta que para querer generar menos CO² generarán contaminantes mucho más peligrosos. Sin contar con el impacto de los cultivos agrícolas masivos a nivel de ecosistemas ...


10
La intervención de Ramasse2000 es un buen ejemplo de un troll.


Puedo ser un troll pero en términos de limpieza toco mi pelota a diferencia de muchas personas en este forum aparentemente!

debe saber que hay un regulador que tiene en cuenta la presión del múltiple y que controla la bomba de inyección, además de una puerta oeste como todos los turbo

Acaba de contradecirse, dijo que no tenía exceso de aire, pero con su regulador, siempre trabajará en exceso de aire (¡así es como se supone que funciona un motor diesel! )

esa riqueza es
> 1 para mí eso no significa nada

Te enseñaré otro truco: el índice de riqueza se calcula en relación con las cantidades estequiométricas de los componentes de la combustión. > 1 tiene demasiado combustible en comparación con el volumen de oxígeno (parte del combustible no se quemará) <1 tiene menos combustible en comparación con el volumen de oxígeno, por lo que si rocía bien el GO, no 'sin quemar.

Solo esta pequeña frase dice mucho acerca de tu desprecio por las clases de la sociedad y tu entorno, reconozco al joven burgués francés que piensa ser parte de la élite y que los pequeños leñadores como yo, que no saben escribir son parte de la clase baja

Mi comentario no se refería a una parte de la sociedad en particular, ¡has intentado demasiado interpretarlo! Y en el límite no estaba dirigido a usted, sino a Antonieta. ¡Para mí hay idiotas por todas partes, y no hay más entre los granjeros!
En cuanto a las conclusiones sobre mi origen cultural, te pertenecen solo a ti y están lejos de la verdad. ¡E incluso si fueran precisos, no socavarían la veracidad de mis palabras!
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 02/01/07, 19:38

Ramasse2000 escribió:
La intervención de Ramasse2000 es un buen ejemplo de un troll.

Estoy puede ser un troll pero con respecto a la descontaminación Toco mi pelota a diferencia de muchas personas en esto forum aparentemente!

No, no "tal vez", eso es seguro: http://www.lettres.net/troll.htm

"Toco mi pelota": prefieres tener un ego excesivo, eso es seguro. En general, estará feliz de responder preguntas aparte para justificar su súper habilidades. Un comportamiento trolliano ...

En cuanto al VHB, todavía no has entendido nada. Si "golpea su bola" en términos de control de la contaminación, este no es francamente el caso en términos de ecología. Por ecología me refiero a la ciencia, no al pasatiempo de 2-3 políticos perdidos.
Su enfoque del problema de CO2 es típico de alguien que no entiende nada, pero NADA de principio a fin. Un poco como los industriales.
Y no quiero pasar mi vida explicando los ciclos ecológicos BA-BA.
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 02/01/07, 19:45

Radasse2000 escribió:contaminas más en operación con el aceite que con GO porque si el balance de CO² puede estar ligeramente a favor del aceite

No Radasse, no es puede ser un poco, Es Sorprendentemente seguro e incomparable combustibles fósiles
Esta es la ley del ciclo del carbono.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 81