fontanería barato = mierda!

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

fontanería barato = mierda!




por lejustemilieu » 15/01/09, 08:52

Hola,
Ayer me fijo la bomba de agua de la voisinne que se había congelado, por que tenía que desmantelar dos válvulas 1 / 4 antigua torre al año.
En consecuencia, me rompió el hilo de las dos válvulas.
Un desmontaje, el otro devanado.
Sin embargo, no había forzado nada en estas válvulas.
La razón es simple: el espesor de los hilos válvulas es extremadamente Delgado !
Por lo tanto, la desconfianza cuando compra plomería, la calidad ha cambiado ... :?
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 15/01/09, 09:49

Lejustemilieu, estás enojado pero los estándares no han cambiado!

Es posible que haya comprado piezas de mala calidad.
O tal vez el roscado o roscado ya estaban dañados antes de desmontarlo.
Esto sucede con bastante frecuencia cuando la sala está ocupada con una red de retraso (fácil con las redes finales de la tubería)
Donde incluso el tejado que usted hizo la habitación.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 15/01/09, 12:42

phil53 escribió:Lejustemilieu, estás enojado pero los estándares no han cambiado!

Es posible que haya comprado piezas de mala calidad.
O tal vez el roscado o roscado ya estaban dañados antes de desmontarlo.
Esto sucede con bastante frecuencia cuando la sala está ocupada con una red de retraso (fácil con las redes finales de la tubería)
Donde incluso el tejado que usted hizo la habitación.

Phil, relee suavemente lo que escribí ...
Además, hace 20 años que hago plomería ...
Hay mierda en el mercado ... es nuevo.
Debería haber hecho algunas fotos :D
No compré nada, desmonté la fontanería de mi vecino (sin juegos de palabras : Cheesy: )
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 15/01/09, 13:44

Estoy de acuerdo contigo en que la correcta en la plomería de las cosas baratas a menudo es la misma que la ...
Tuve bastantes inconvenientes con truco brico material.
en particular tubos que se rompen o de nuevo del nuevo tubo de cobre que se escapa etc ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 15/01/09, 14:36

lejustemilieu escribió: Hay mierda en el mercado ... es nuevo.
Debería haber hecho algunas fotos :D
No compré nada, desmonté la fontanería de mi vecino (sin juegos de palabras : Cheesy: )


Estoy de acuerdo en que hay más y más material de plomería de calidad para accesorios, mal maquinados, desbarbados defectuosos o fundición defectuosa ... :mal:

Ahora tienes que comprobar todo dos veces cuando compras ...

Personalmente odio hacer varias veces el mismo trabajo en fontanería ...
Recientemente me compré un grifo para la cocina, mecanizado sesgada, chips completos el mecanismo que filtró de todas partes. :mal:
Lo llevé a la tienda "bricastomerlin" que me lo reembolsó, y volví a montar el grifo viejo con un cartucho mezclador que reacondicioné yo mismo con el cadáver de un grifo viejo recuperado ... :?

La calidad de los tubos y accesorios de cobre o latón vendidos en "bricastomerlin" no es la misma que en los profesionales ... :? El precio no es ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 15/01/09, 15:58

Cuando vemos en el mercado grifería de lavabo completa "go on" a 12 € mientras que marcas como Grohe o Hansgrohe, que son, creo, marcas de "gama media-alta", son 80 € mínimo ... Cómo decirlo: debe parar para creer en Santa Claus!

La sostenibilidad se paga, comprar 1er precio está perdiendo dinero ... cuando la gente va a entender esto, el planeta será capaz de respirar un poco ...

Para las válvulas, debe ser una pb de calidad de fundición ... ¿cuál fue el diámetro de la feria? No recuerdo haber jalado un hilo de plomería ...

ps: LeJuste, edité el título para que sea más ... significativo :)
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 15/01/09, 18:06

Para las válvulas, debe ser una calidad de fundición ... fue de qué diámetro LeJuste? No recuerdo haber atornillado un hilo de plomería

Estas son válvulas de 1/2 "que se utilizan para conectar la lavadora o la manguera de jardín.
Como dije, me encontré con juguetes de San Nicolás :?
¡No estamos autorizados a jugar con la calidad de este material!
Estoy seguro de que está hecho en China
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 15/01/09, 18:09

Ma-ir-de En China sí :)
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 15/01/09, 19:08

el por tubo que estalló en un amigo creó un daño de agua.
Era un tubo de agua de la caldera.
así que hizo el seguro de trabajo.
El experto que va a su casa concluyó un defecto en el tubo.
d después de su dicen que le sucede más y más para hacer esta observación con tubo por que viene de tienda de descuento DIY.

la caldera (a precio de descuento también) no está equipada con cramé de seguridad.

su seguro funcionó bien para el daño del agua y es el seguro de la copropiedad que pagó la caldera.

porque hemos aprendido que en una copropiedad es el seguro de la compañía que paga por la caldera.
a pesar de que la caldera pertenece al dueño de la vivienda y que subió a su casa ..... las leyes se hacen así ... aprendemos todos los días
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 100