caldera de aceite de reemplazo por perdigones opinión

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Chartrousin
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 66
Inscripción: 28/11/08, 23:37
Localización: mientras que la parte superior de la parte superior




por Chartrousin » 07/04/09, 17:59

vidoc67 escribió:
Consumimos, digamos, el 25% del combustible para ACS (2300 * 25% = 575 l) durante el año.


El consumo de combustible para el ACS me parece sobreestimado.
Generalmente, se requieren aproximadamente 31 kWh / m3 de agua caliente, si el tanque está en el volumen calentado o mejor, aislado.
Cálculo grueso: 31kWh = ~ 3L de fuel oil, el 575L anunciado corresponde por lo tanto a aproximadamente 190 m3 de agua caliente (60 °), que parece enorme para 3 personas (las cifras que suelo encontrar son de alrededor de 20 m3 / año / persona en agua caliente).

Para comparar con la factura del agua: generalmente consumimos entre 20 y 40% de la cantidad total de agua potable en forma de agua caliente.

Creo que la cantidad de combustible utilizado para el ACS es bastante cercana a 200L, a menos que todos se bañen todos los días ...
0 x
"De nada sirve al hombre ganar la Luna si pierde la Tierra".
[Mauriac]
vidoc67
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 13/03/09, 09:43




por vidoc67 » 09/04/09, 10:04

Me gustaría abordar la parte de crédito impot ... sujeta a controversia.

¿Qué es elegible para el crédito fiscal?

Por lo que leí, es mejor declarar solo la caldera de pellets ...

Conocimos a una persona con impuestos y es la vaguedad total que es lamentable, los textos de derecho están mal hechos y se deja a la libre interpretación del controlador ... no hay una respuesta clara.

El silo del apartamento lo olvidamos ... ¿pero el resto de los suministros y equipos?

Para la parte solar se ve un poco más claro ...

Tu experiencia

PRODUCTOS
0 x
Avatar de l'utilisateur
Chartrousin
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 66
Inscripción: 28/11/08, 23:37
Localización: mientras que la parte superior de la parte superior




por Chartrousin » 09/04/09, 14:19

vidoc67 escribió:Por lo que leí, es mejor declarar solo la caldera de pellets ...

Conocimos a una persona con impuestos y es la vaguedad total que es lamentable, los textos de derecho están mal hechos y se deja a la libre interpretación del controlador ... no hay una respuesta clara.

El silo del apartamento lo olvidamos ... ¿pero el resto de los suministros y equipos?

Precisamente, esto es lo que estaba leyendo (nueva BO de impuestos publicada el 6 de abril). El silo sí no debe contarse.
En principio, la base del crédito fiscal [...] incluye el costo de piezas y suministros. destinado a integrar o constituir, una vez montado, el equipo de producción de energía utilisant
una fuente de energía renovable (véase BOI 5 B-26-05 n ° 36).

http://www11.minefi.gouv.fr/boi/boi2009 ... 5b1009.pdf
Esta es solo la parte de producción de energía: básicamente solo la caldera. Sin embargo, se acepta "que los gastos relacionados con el" tornillo sin fin "o cualquier otro dispositivo que permita la alimentación automática también se incluyen en la base del crédito fiscal". Pero se detiene allí (no en el silo / almacenamiento, no en los radiadores, etc., etc.). Se tiene en cuenta la regulación, pero en otra categoría de crédito fiscal. Es especialmente importante tener cuidado de que todo esté bien detallado en la factura (material / mes, denominación del material, separación caldera + pequeño accesorio / almacenaje / radiadores).

No se deja enteramente a la libre apreciación del controlador, los BO de impuestos están ahí para la interpretación precisa de los textos. Pero a veces estos detalles llegan un poco tarde. Por ejemplo, el BO mencionado anteriormente se refiere a los gastos realizados en 2008 que se declararán en los impuestos de 2009, pero aún no a los gastos realizados en 2009 donde se aplicarán las nuevas disposiciones aplicadas a finales de 2008 / principios de 2009. Esto será el tema de futuros instrucciones ... ¡y mientras tanto los centros fiscales están completamente borrosos!
0 x
"De nada sirve al hombre ganar la Luna si pierde la Tierra".

[Mauriac]
Avatar de l'utilisateur
Chartrousin
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 66
Inscripción: 28/11/08, 23:37
Localización: mientras que la parte superior de la parte superior




por Chartrousin » 09/04/09, 14:34

exactitud:
El depósito de inercia y todo lo relacionado con el kit hidráulico, válvulas, bobinas, eliminación de cenizas se incluyen en el cálculo del crédito fiscal.
0 x
"De nada sirve al hombre ganar la Luna si pierde la Tierra".

[Mauriac]
vidoc67
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 13/03/09, 09:43




por vidoc67 » 14/04/09, 10:31

¿El sistema de transporte por succión del silo a la caldera puede, por lo tanto, como el gusano, ser parte del crédito fiscal?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 14/04/09, 18:47

Sí.

No sé si lo hicieron a propósito, pero los fabricantes ofrecen el kit con la caldera. Tú eliges un modelo, el "kit" adecuado forma parte del conjunto ... Finalmente, en mi caso, estaba en la oferta. No había facturación separada para la aspiradora, las tuberías ... Solo el tornillo de extracción del silo estaba separado, pero ya no sé si fue porque tenía un modelo extendido .. .
0 x
vidoc67
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 13/03/09, 09:43




por vidoc67 » 17/04/09, 10:44

Hola,

Desafortunadamente, hacen kits a propósito y más y más (TRYBA, GUNTAMATIC ...), excepto que los impuestos en sí mismos no están de acuerdo en absoluto si el precio de la caldera está sobrecargado, pedirán cuentas , ahora si el constructor / vendedor no puede o no quiere detallar su precio, es el cliente quien brinda con pocos recursos ... dixit una persona de impuestos.

Para volver al silo, tengo un poco de crédito fiscal en la compra de un automóvil sin tanque, pero para lo cual acordamos subsidiar una parte de la línea de combustible. encuentralo estupido! finalmente ... para comparar el solar tenemos un crédito fiscal en el globo intercambiador doble, sin embargo, es una reserva de la misma manera que un silo, sin eso mi instalación no vale nada ... vamos, me detengo. ..

Agregue un tanque de amortiguación (con calefacción del radiador) ¿lo encuentra interesante / efectivo o no?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 17/04/09, 12:08

¡No nos entendimos! O, más precisamente, no estaba claro.

El sistema de transporte, en el caso de la "caldera de aspiración" es "incluso más" parte de la caldera que el tornillo sin fin. Cuando compras el PES 15 (por ejemplo), el sistema de aspiración, las tuberías, el silo intermedio unido a la caldera son parte de la caldera ...

Sin embargo, con respecto a las calderas de pellets o astillas de madera, se acepta cuando estos
el equipo es elegible para el crédito fiscal, ya sean gastos relacionados con el "gusano" o tout autre
el dispositivo que permite la alimentación automática también se incluye en la base del crédito fiscal
.


Entonces, si el tornillo (que se factura por separado) es elegible, es obvio que el sistema de succión, que forma parte de la caldera, es "aún más". Y el precio de la caldera no será "anormalmente" alto (a menos que te hayan estafado). Este será el precio del precio de lista de Okofen (estoy hablando de Okofen porque eso es lo que tengo y conozco mejor). Un poco más alto, efectivamente, que el del modelo con tornillo de avance directo ... Pero es "normal" (además está todo el sistema).

El código de impuestos es claro (extracto arriba). Si alguna vez una persona de mala fe a los impuestos buscó ruidos, atacas en el Tribunal Administrativo. ¡Ganarás cada vez!

En mi caso, tengo el PESK 15 (condensación). El costo adicional fue de € 2 excl. Fue sin discusión al crédito fiscal!

En mi opinión, el temor de ser acusado de un "costo adicional" es infundado mientras permanezca en los precios de lista. Dicho esto, el departamento de impuestos no es tonto. Conoce la notable capacidad de los franceses para "suavizar" su declaración. ¡Y entonces comprueba que, por casualidad, la mano de obra (no elegible) no se reduce y el costo de la caldera (elegible) está sobreinflado! No te culparemos por elegir una marca más cara y no la más barata ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 03/05/09, 21:01

Los fabricantes alemanes y austriacos cobran un alto precio por sus calderas porque ofrecen un sistema completo.
Algunos fabricantes no dominan la alimentación automática, que luego debe comprarse en otro lugar. En HS France, por ejemplo ...
Sus precios son entonces mucho más interesantes. Por ejemplo DZ vende su caldera de pellets en los 4000 €, con depósito de 100 kg. La regulación también se reduce, lo que puede conllevar un mayor consumo, aunque dudo que la planta de gas de algunos fabricantes aporte tanto.

Finalmente, siempre que encienda un fuego, hágalo en la sala de estar en una chimenea o estufa. Allí también, hay dispositivos para conectar a la calefacción muy asequibles y decorativos.

El presupuesto con silo y tornillos es claramente inferior a 10k €. Obviamente es menos prestigioso ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 04/05/09, 13:13

Philippe Schutt escribió:
Allí también, hay dispositivos para conectar a la calefacción muy asequibles y decorativos.

El presupuesto con silo y tornillos es claramente inferior a 10k €. Obviamente es menos prestigioso ...


Totalmente de acuerdo en los méritos.

Están los sistemas "completamente automáticos" que también llamo "como combustible". Silo, tornillo, aspiración, limpieza de coches, etc ... Suele ser austriaco / alemán. Es caro. Estamos de acuerdo. Pero presiono un botón verde al comienzo de la temporada y no me olvido de pedir pellets, eso es todo ... puedo estar enfermo o ausente ...

Y luego están los sistemas "estilo estufa": un pequeño tanque integrado que llenas regularmente (mientras trajiste los leños), limpias regularmente la chimenea, barres el polvo que genera ... Es más barato pero esto no es el mismo automatismo ...

Los dos son "legítimos", pero no estamos comparando lo mismo.

Pero "alimentar a tornillo y silo en la sala" ??? Ahí, no veo ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 261