Boquilla de barrido de chimenea

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
el egipcio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 09/01/07, 16:45

Boquilla de barrido de chimenea




por el egipcio » 30/08/10, 10:36

Buenos días
Habiendo comprado una casa de los 70 a principios de año con una chimenea de "tobera", me puedo explicar un inserto en la chimenea, una ceniza normal debajo, dos pequeños abanicos al lado de la ceniza que deben unirse a una serie de "toberas" "justo encima de las llamas para enviar aire caliente a la habitación el espacio entre las boquillas unos mm, con la lámpara puedo ver un poco el conducto allí un rectángulo de 90 grados creo que unos 40 cm arriba de estas famosas boquillas. Me dijeron que la persona que tenía delante estaba barriendo y que no había nada atascado. hay una placa en la parte inferior con tornillos para la conexión del ventilador de la boquilla Creo que el tornillo no se puede desmontar finalmente no lo logré. estás en una teja muy inclinada Todavía no he ido a ver una hernia de disco que no esté en buen estado. Mi pregunta según usted es la correcta instalación de la chimenea, el hollín cae sobre las boquillas, no hay trampilla de limpieza, lo que me sorprende. gracias por su respuesta de información
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 30/08/10, 11:04

No seguí todo, ¿podrías tomar algunas fotos?
0 x
el egipcio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 09/01/07, 16:45




por el egipcio » 30/08/10, 11:13

Intentaré más
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 30/08/10, 15:20

Esta chimenea se ha montado, por lo que es extraíble.
Los tornillos, coloque un desengrasante unas horas antes, para desenroscarlos, encuentre un buen destornillador con un buen agarre.
También solicite explicaciones específicas a las personas antes de encontrar su dirección.
Los insertos a menudo tienen placas deflectoras extraíbles, pesadas, recién instaladas en hierro fundido para aumentar el intercambio de calor para recuperar el calor de los humos y deben desmontarse antes del barrido, como en mi caso. ¿Puede ser lo que llamas boquillas?


Para el disco herniado, mi experiencia personal de dolor de espalda pasó: ¡hace 16 años tenía ciática, dolor con cada paso, desde el nervio, desde la vértebra, hasta debajo del pie!
Como tuve este movimiento, con dolor de espalda, jugando tenis, brutalmente en extensión girando con un golpe de derecha, al día siguiente, volví a jugar (con dolor en cada paso) pero solo retrocedí en extensión y en el 3 ° o 4 °, todo se volvió a poner en su lugar por rotación en la dirección opuesta, ¡como la rebouteuse, sensación fenomenal de fin del sufrimiento!
¡Mi principio, rehacer el movimiento en la dirección opuesta, pensar cuidadosamente y funciona!

Finalmente, en mi caso, este problema de dolor de espalda se resuelve por completo construyendo mi espalda haciendo ciclismo 10% cuesta arriba y trotando 30% cuesta arriba cada día. ¡¡200m de caída al 80% de mi máximo !!
¡Por lo tanto más dolor de espalda y buena forma y sin barriga con sobrepeso!
Cuando el dolor de espalda regresa un poco (recientemente, al ayudar a mi hijo a moverse con muebles pesados ​​o al sentarse demasiado mal frente a una computadora), ¡es que no he hecho suficiente deporte! ¡Solo haz más y remúsculos más para no tener dolor de espalda!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 162