Ajuste de caldera de gas rústico Dedeleco

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 19/01/11, 21:55

¡Cuando creo que nos agrupa contra la ley del agua que le parece demasiado complicado y que nos ofrece esto para nuestras calderas! ...
Y con este resultado extra:

En alrededor del 15% de los casos, el rendimiento de un PID puede ser insuficiente debido a la presencia de un retraso demasiado largo en el modelo de proceso, luego se utilizan otros algoritmos de ajuste (en particular: regulador PIR o modelo interno o volver al estado).

Realmente no valía la pena "alardear" por mi diferencia en la atmósfera de 0,7 ° con el retorno a la buena T ° - 0,2 °.

¡Es cierto que también propusiste la fusión en frío en una caldera! Sin ley de aguas y sonda externa, por supuesto.
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 19/01/11, 23:08

¡Hola!

¡No pelees con basura!


¡Mi termostato usa 2 semanas de referencias para calibrar de acuerdo con el tipo y la capacidad de la calefacción y también la casa para calentar!


¡Nuevo cuando lo compré hace más de 14 años, pero puedo asegurarle que hace toda la diferencia en términos de comodidad en mi horno de aire caliente!


¡Tenga en cuenta que la diferencia es más sorprendente cuando la temperatura se baja por la noche porque el retorno a la normalidad se realiza sin exceder algunos grados como el T sin esta función!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 20/01/11, 01:00

Es curioso, porque Manet no leyó en inglés la misma wikipedia que brinda información más diferente:
http://en.wikipedia.org/wiki/PID_controller
y en alemán aún mejor incluso con la lógica difusa:
http://de.wikipedia.org/wiki/Regler#PID-Regler
lo que demuestra que los franceses saben mucho menos técnica !!
Además, es idéntico a las fuentes de alimentación electrónicas estabilizadas, ¡excepto el idioma!



Increíble, porque tiene una caldera sin ningún tipo de regulación pero solo la potencia ajustada según la temperatura exterior, pomposamente llamada "ley del agua" o "curva de calefacción", además de ajustarse con paciencia para "dormir con tu caldera" se cierra para poner celosa a su esposa !! !!

¡Y él defiende estas tonterías!

¡Con -30 ° C en Canadá, sería divertido!

Afortunadamente, en electrónica no aplicamos el mismo método para estabilizar los voltajes, porque ninguna computadora funcionaría con estas fuentes de alimentación con "curvas de calentamiento" u otra rareza !!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 221