¿Conexión Airton Readyclim en el aire acondicionado Samsung?

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
jenkie007
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 27/06/13, 09:09

¿Conexión Airton Readyclim en el aire acondicionado Samsung?




por jenkie007 » 27/06/13, 09:16

Bonjour.
¿El kit Readyclim (kit de vacío) se vende para aires acondicionados Airton compatibles con los aires acondicionados Samsung?
En caso afirmativo, ¿se requieren accesorios adicionales?

Saludos.
jenkie
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 27/06/13, 12:22

Monté uno hace unas semanas, creo que Airton ha protegido bien su sistema para que solo sea compatible con el aire acondicionado de Airton ...

¡Es muy poco probable que pueda usar el kit ReadyClim en otro lugar, creo!

Especialmente porque las divisiones no están necesariamente precargadas con el mismo gas o la misma presión ...
0 x
jenkie007
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 27/06/13, 09:09




por jenkie007 » 27/06/13, 12:37

Merci pour ta réponse.
Creo que las tuberías son solo de vacío y no están cargadas de gas. Los compresores tienen una reserva de gas para x metros de tubería. Las conexiones se dan en pulgadas. Pero ahora, hice la pregunta en Airton y no me dieron una respuesta.
¿Estás satisfecho con tu inversión? Estoy interesado en un modelo de consola, para calentar la casa entre temporadas.
Saludos.
jenkie
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 27/06/13, 12:46

¡No dan una respuesta porque quieren que compres un aire acondicionado de aire, necesariamente!

Las tuberías están precargadas de acuerdo con las instrucciones ... ¿o eso no entendí bien?

Cuando nos conectamos escuchamos un pffffiisst ... así que hay transferencia de gas, no sé de qué manera ...

Satisfecho? Por el momento no lo sé porque todavía no he hecho un balance de calor / estimación de COP ...

Encontrarás información sobre mi edición aquí: https://www.econologie.com/forums/clim-rever ... 12393.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 194