Dimentionner una bobina de cobre para caldera de estufa de pellets

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
thunderbird
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 08/10/15, 20:21

caldera




por thunderbird » 08/10/15, 20:29

hola,

Soy nuevo en esto forum y los temas tratados me interesan mucho,
Me hice un pozo candian hidráulico (200 m en varias capas que pretendo pasar a la entrada de mi wmc

el siguiente paso es una estufa de pellets con una caldera y por qué no hacerla para mí

por otro lado, una pregunta me deja perplejo "¿qué pasa con la cobertura del seguro contra incendios para un sistema de calefacción de bricolaje?"
las aseguradoras ahora están tomando todo el texto para evitar pagar

gracias por tus intervenciones

Cdlt

jp : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 09/10/15, 08:06

No me preocupa la resistencia del cobre al fuego, al comienzo de la locomotora de vapor, la parte del hogar estaba hecha de cobre que se consideraba mejor resistente al fuego que el acero, más tarde se ahorró dinero hace chimeneas de acero como el resto de la caldera

seguro con una caldera casera: ¡es mejor que no haya fuego! y si hay un incendio, es mejor que sea visible que la caldera no es la causa
0 x
thunderbird
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 08/10/15, 20:21

caldera




por thunderbird » 09/10/15, 10:23

hola chatelot 76

ok, estoy de acuerdo con usted, la fabricación artesanal es a menudo de mejor calidad que la industrial;
sin embargo, el experto en seguros solo tiene un objetivo, es encontrar un pretexto para patear el contacto, incluso si la estufa no es la causa del incendio, si no es NF o CE y no ha pasado las pruebas de marketing, es el catamarán asegurado.
Me gustaría recibir comentarios sobre este tema.

gracias de antemano

Cdlt

JP
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79391
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076

Re: Dimensionar una bobina de cobre para una estufa de pellets




por Christophe » 12/03/16, 18:25

Una caldera (probablemente profesional) para estufa de leña o chimenea, que se encuentra en los archivos:

Sistema de seguridad como baño maría, alta seguridad en caso de sobrecalentamiento, debido a una falla de energía, por ejemplo.

El baño de agua escupe su agua a través del sifón y se introduce agua fresca a través del sistema a nivel constante. ¡El circuito de calefacción nunca experimenta sobrepresión!

Desventaja: esto requiere un suministro de agua no lejos de la estufa ... (pero bueno si ya dibuja una tubería de calefacción ...)

caldera-para-estufa-o-chimenea-inserto-pic333.jpg
0 x

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 382