Ofrezco mi derecho a explotar mi patente.

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
eng-avenir.fr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 19/08/10, 20:02

Ofrezco mi derecho a explotar mi patente.




por eng-avenir.fr » 25/10/10, 22:15

Bonsoir,

Los meses pasan muy rápido, estando en España donde trabajo y desarrollo sistemas simples que están en aumento porque aquí hay mucha humedad en las paredes.
Acabo de recibir mi factura para pagar mi derecho de patente francés por undécimo año con respecto a mi invención, que no exploto, que está protegida por derechos de autor intelectual y que me ganó la medalla de plata en la competencia. Thorn, gran premio en el campeonato mundial de 11.
Mi invento es un simple contacto en una ventana o puerta de apertura, que activa una tarjeta electrónica con un sistema que no absorbe corriente, existe la patente.
Un simple inter electrónico, que gestiona la calefacción, el aire acondicionado, etc.
Claramente pude probar mi sistema con un carrete de cable de 500 m en 1 par 6/10 y mi sistema funcionó maravillosamente. Al no tener la oportunidad en la región donde estoy en Valencia, comercializarlo donde tenemos un máximo de 15 días fríos, y el 80% de las personas se calientan con un calentador debajo de la mesa.
En cuanto al aire acondicionado, los españoles no son para nada ecológicos.
Para no perder el derecho de patente, sugiero que alguien que desee pagar la tarifa anual de 250 € pueda aprovecharlo y veremos cómo podemos prever el futuro.
Hago esto solo porque no estoy en Francia y no puedo controlar si hay una copia, y lo que es vergonzoso es no hacer que se beneficie a alguien que podrá ganar dinero mientras me garantiza En continuidad, no hay nada negativo en esta proposición.
Solo aprendí a través de Promotelec que una empresa estaba vendiendo mis sistemas de forma encubierta, no sé quién sabe, por lo que me gustaría que mi sucesor me ayudara a encontrarlo y que quien se comunique conmigo pueda encontrar laureles financiera.

¿Quién heredará esta oportunidad afortunada? Mi patente es Nº0012988 : Idea:
Asta la vista amigo Jose
0 x
¡El peor enemigo de los humanos y los animales es la ignorancia!
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 26/10/10, 09:50

Hola,
No se vería como el sistema HET (también patentado)
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 26/10/10, 10:04

Cuando hacemos este tipo de propuesta, lo menos importante es entregar el documento para consulta ...

El número que da no es un número de patente válido.

Así que por favor denos el número de patente o su enlace de patente en http://ep.espacenet.com/

Si son derechos de autor, entonces entregue una copia del documento.
0 x
eng-avenir.fr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 19/08/10, 20:02




por eng-avenir.fr » 26/10/10, 10:28

Lamento querido amigo, el número de patente es 0012988
No soy una persona que nada en aguas turbulentas, si conoces a pascal hapham, él te dirá quién soy.
Entonces mi patente es para Francia y mi derecho de autor se ajusta a la ley de Victor Hugo.
Si está realmente interesado, puedo enviarle más información, que por cierto cualquier persona en el campo puede obtenerla del INPI www.inpi.fr o si quieres el correo contacto@inpi.fr.
Mi objetivo es ayudar a una persona que está en Francia y poco explotó la patente.
Aquí no puedo hacerlo, he dado todos los elementos.
Si está interesado, no tiene nada que perder si quiere trabajar en el caso.
Cuando salí de Francia, Consuel Promotelec pensó que era muy bueno y dijo que sería bueno si todas las casas de consumo de Elec estuvieran equipadas.
La casa de retiro FL de Prahecq en 79 depreció su instalación en 2 años.
Acabo de volver a controlar mi patente Registro Nacional N ° 0012988.
Digo que cuando hablamos de lo que sabemos somos más fuertes.
Amable Jose para servirte :D
0 x
¡El peor enemigo de los humanos y los animales es la ignorancia!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 26/10/10, 10:38

Bueno, creo que acabo de encontrarlo: http://v3.espacenet.com/publicationDeta ... 88A1&KC=A1

Su número de patente que da es incompleto, el correcto es FR2000001298820001011 o Número de publicación: FR2815188 (A1)

Con las afirmaciones ya entendemos mejor:

RECLAMOS

1. Dispositivo individual para detener u operar un aparato eléctrico, como un convector instalado en una habitación, caracterizado porque comprende un contacto (12) colocado en cada ventana o ventana francesa que mira hacia el exterior , un dispositivo de parada o de funcionamiento individual (20) para cada aparato eléctrico (16) y un enlace de control de radio o cable entre los contactos y los dispositivos de parada de la sala, como abrir una ventana hace que los dispositivos se apaguen instantáneamente.

2. Dispositivo según la reivindicación 1. caracterizado porque en el caso de dos ventanas de puerta los dos contactos correspondientes se colocan en serie.

3. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende un circuito electrónico que transforma la corriente de la red en un voltaje muy bajo de 0,75 V al que está conectado el contacto (12).

4. Dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el tope individual o el dispositivo operativo (20) se coloca en una caja empotrada detrás del dispositivo (16).


¿Es eso un termostato?

Y aquí está el documento completo de su patente: https://www.econologie.info/share/partag ... 53gTtL.pdf
0 x
dejar perplejo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 416
Inscripción: 11/06/07, 13:04
x 63




por dejar perplejo » 26/10/10, 10:48

Christophe escribió:
¿Es eso un termostato?


Es un interruptor, con cada abertura por encima de una calefacción o aire acondicionado, corta la energía, tan pronto como abres una ventana o una puerta.
Dernière édition par dejar perplejo el 26 / 10 / 10, 10: 49, 1 editado una vez.
0 x
El mundo es perfecto !!!
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 26/10/10, 10:49

A primera vista, es un dispositivo que apaga el radiador (o el aire acondicionado, o lo que quieras ...) si abres la ventana.

Y quién lo vuelve a encender si lo cerramos. : Idea:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 26/10/10, 11:04

Parece que no hay suficiente café esta mañana ...
: Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 26/10/10, 14:53

O cómo patentar algo en lo que todos han pensado (sin contar a todos los que ya lo han hecho sin preguntarle a nadie)
Yo lo llamo una "toma de rehenes intelectual"
0 x
eng-avenir.fr
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 19/08/10, 20:02




por eng-avenir.fr » 26/10/10, 20:13

Bravo, todos ustedes son artistas, en realidad cuando desarrollé este sistema, fue después de un accidente, mi abuela no sabía cómo detener los calentadores eléctricos que estaban debajo de las ventanas y le gustaba ventilar. Hace mucho tiempo, un día llegué antes de lo esperado y me di cuenta de que los convectores estaban hirviendo, le pregunté en tono seco desde que hora había sido ventilada, y ella comenzó a llorar diciendo las 9 de la mañana. eran las 18 p.m.
Lo tomé por los hombros y le dije que tenía que encontrar una solución.

Para responder sin jugar al burro, yo también al principio no pensé que podría obtener una patente con este sistema, lo que los otros sistemas no habían patentado, (porque ha habido una gran cantidad de patentes equivalente en 220v) estaba seco, corriente electrónica.
Aquí es donde está la patente, puedes poner tus dedos entre los cables del piloto para que no sientas nada.
Como dije antes de un carrete de 500m de cable en espiral, el sistema funcionó sin problemas.
La tarjeta se puede usar como interruptor o contactor como su relé de 16 A con contactos plateados hechos especialmente por el buscador.
Me gustaría saber si alguien en Francia estaría interesado en reanudar mi trabajo, porque es una pena no explotarlo.
No me gustan las mentiras, y la siguiente historia es real, entre 2 aviones conocí al director internacional, M.HUBERT de Delta Dore, le expliqué el sistema. estamos haciendo pruebas y me dice que no entiendo que nuestros ingenieros no hayan encontrado un sistema como el tuyo, tenemos que ponerlo en nuestro catálogo, me compraron 5 y me dijeron: "ponte en contacto con el gerente de producto.
Me comunico con M. DELAUNAY, el director en cuestión, quien me grita por teléfono como pez podrido y me dice que ha patentado un sistema similar.
Entonces vi que Delta Doré lo había incorporado al sistema de alarma.
O tenemos la fortaleza de que mi patente es el costo individual de la tarjeta y los contactos que tenemos son menos de 20 €.
Estoy esperando que uno decida.
Gracias por investigarlo por unos días.
De lo contrario, pagaré los 250 € sin explotarlo, lo cual es estúpido.
Saludos a ti
José
0 x
¡El peor enemigo de los humanos y los animales es la ignorancia!

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 205