Necesidad de aislamiento para el consejo de mi trabajo futuro

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 14/03/12, 15:48

: Mrgreen: yo, pequeña cabeza bretona de ... : Mrgreen: flequillos

bueno, cuando nos damos cuenta 1) lloramos, 2) nos preguntamos qué hacer con otro hígado 3) a menudo no hacemos nada :) porque cuesta bomba pero decimos que es hermosa y cerramos los ojos, nos dejan una costosa lección pagada.
Y nos tomamos el tiempo para pensar antes de actuar, de repente no lo hemos perdido todo (la ganancia está en el nivel de aprendizaje pero siempre es tan fría :) ).
Cuando la estética tiene prioridad sobre la técnica y la lógica se deprime :)

De lo contrario bien ??? buena pregunta me tomaré el tiempo para pensarlo :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 14/03/12, 15:57

Es seguro que a quien se le haga la pregunta después, saber cuál sería el volumen de espacio de aire a llenar para un buen coeficiente de aislamiento (que puede llegar a varios miles de litros dependiendo de la longitud y la altura de la pared ...) ciertamente, al precio de que todo lo que ya le habría costado, probablemente haría más ... nada : Mrgreen: : Cheesy:

Pero como no somos vacas, no haremos la pregunta. : Lol:
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 14/03/12, 21:41

re,

Pensé (sí, me pasa a mí :) ) a su historia de instalación tiene partición de ladrillo, por mi parte creo que tomaría la siguiente opción:

salga de la bahía, o la puerta, etc., y llene el vacío con paneles tipo styrodur, vea cómo hacer un panel que muestre los lados de la pieza retirada para hacer un reemplazo lo más apretado posible.
En cuanto a las particiones dobles contra las paredes, todo depende, si la construcción del bloque de hormigón, vierte todo y gana espacio y rehace un aislamiento externo. si no, en la forma más simple pero no más efectiva lejos de la oualala, usted vuela la parte superior de las paredes e inserta aislantes en una placa de madera tipo lana con una densidad de 50 kg / m², y sube la parte superior de la pared con revestimiento de cartón yeso (I ya me avergonzó, pero como quién diría que dependemos de los pagadores, la decisión final no nos pertenece;), siempre y cuando el consejo se dé por completo y se entienda, la elección se realiza con pleno conocimiento de los hechos).

Personalmente, me gusta la puerta corredera, pero no coloco en la pared una partición de ladrillo, al menos si tiene un problema puede intervenir sin preocupaciones y sin problemas de falta de aislamiento;).


Los conceptos erróneos son difíciles de cambiar cuántos piensan que los bloques de concreto son mejores que la madera :) , que es más duradero, etc., aquí con nosotros las ideas cambian lentamente, pero siempre hay quienes saben mejor que los demás, incluso (especialmente) cuando no son de la fiesta como han dicho :) .

Afortunadamente, aquí los espacios de aire raramente exceden de 5 a 7 cm, desafortunadamente cuando se elige el relleno, solo hay de 5 a 7 cm de aislamiento :| .

Me gusta ser una vaca :) , Me gusta decir cosas incluso si se enoja, no me da vergüenza decir que una construcción de bloques de hormigón es una mierda en todos los niveles y, además, en general está rellena de lana de vidrio. No soy tierno, no estoy pagando o no estoy allí para dar consejos que me convengan o para dar buena conciencia.
. Si me preguntan, digo todo, si no me preguntan, soy yo quien pregunta por qué esta elección :) , bueno a veces hay que poner las formas para que pase la pastilla, recuerdo la cara de un amigo que compró algo en bloque de concreto le di el total sin remordimiento ni concesión, al final me consiguió di "básicamente dices que mi casa es una mierda" dije "bueno, no muy lejos, pero fíjate que solo tendrás de 70 a 80 años si los yesos están bien mantenidos después de que hablaremos más :) ". Y decir que tenemos casas de entramado de madera que tienen más de 150 años en el centro y no se inclina :) .

No estamos aquí para pasar la crema de todos modos, así es como lo veo. :) .

si es una mierda es una mierda si es bueno, es bueno.




: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: Soy bretón y un pequeño jefe de C ... N, pero orgulloso de ello.
0 x
plaf
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 26/02/12, 19:55
Localización: Bélgica




por plaf » 14/03/12, 22:11

¡Re!

Aquí uso el pequeño documento de balance higrotérmico.
Con mi pared original tengo un R = 0.47 : Shock:
Y lógicamente aislaría con 15 cm de celulosa y la R sería 4.42, que es mucho mejor : Mrgreen:
Pero todavía tengo una pregunta, en muchas discusiones es aconsejable hacer cajas con una altura máxima de 3 m para evitar la compactación, ya que el algodón soplado a la densidad adecuada no se asienta con el tiempo, ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 14/03/12, 23:07

Uh ... Buenas tardes, ¿y sería ponerlo donde está este algodón? No se entiende bien allí.

Por lo demás, en principio, la cantidad recomendada tiene en cuenta el asentamiento (solo es necesario respetar las normas) y, si el asentamiento existía, sin embargo ... punto de problema porque el pequeño volumen de aire que queda apenas circula, y en sí mismo sirve como aislante, excepto por las grietas ... pero no debería haber ninguna, ya que también es por eso que "Cloisonné"). Finalmente, si hubo alguna, es recuperable, un pequeño golpe de inflador con espuma de poliuretano es suficiente para "empacar" por el resto de la vida de la construcción ... Como contraejemplo: la lana mineral vendida Hace unos cincuenta años, como un "material muy duradero" e indestructible por su naturaleza (lana de roca o vidrio), se desglosó con el tiempo (pérdida de espesor, adhesión y consistencia, ya que `` se rasga al tacto cuando apenas lo tocas ...) y, por lo tanto, ya no cumple su papel a largo plazo ...

Por lo demás, dejo que el b23 Breton responda.

bidouille23 escribió:re,

Pensé (sí, me pasa a mí :) ) a su historia de instalación tiene partición de ladrillo, por mi parte creo que tomaría la siguiente opción:

salga de la bahía o puerta, etc., y llene el vacío con paneles tipo styrodur,

Pues bien, en este caso, la partición de ladrillo ya no es útil : Mrgreen: que proteger el aislamiento: la protección es cara y no resuelve los puentes del frío => de ahí rebelotte bretón (debo ser un helveticus ascendente nativo bretón, jajajajaja ....)

bidouille23 escribió:vea un panel que muestra los lados de la parte retirada para realizar un reemplazo con la mayor precisión posible.

No todo "entendido", pero a veces me lleva tiempo; =) mebon, razonamiento similar ...

bidouille23 escribió:En cuanto a las particiones dobles contra las paredes, todo depende, si la construcción del bloque de hormigón, vierte todo y gana espacio y rehace un aislamiento externo.

Perfectamente, pero en el caso de este hilo, la partición doble aún no existe (oremos ...) así que no hay razón para "tirarle un pedo" (excepto simbólicamente por supuesto;))

bidouille23 escribió:si no, en la forma más simple pero no más efectiva lejos de la oualala, usted vuela la parte superior de las paredes e inserta aislantes en una placa de madera tipo lana con una densidad de 50 kg / m², y sube la parte superior de la pared con revestimiento de cartón yeso (I ya me avergonzó, pero como quién diría que dependemos de los pagadores, la decisión final no nos pertenece;), siempre y cuando el consejo se dé por completo y se entienda, la elección se realiza con pleno conocimiento de los hechos). Personalmente, me gusta la puerta corredera, pero no coloco en la pared una partición de ladrillo, al menos si tiene un problema puede intervenir sin preocupaciones y sin problemas de falta de aislamiento;).

Aquí ... todavía daré buenas ideas justificando la instalación de una doble partición, entonces ... hihihih ... Es el segundo debré (Michel, la guardia de los tontos ... : Mrgreen: no el otro), supongo ... : Mrgreen:

bidouille23 escribió:Los conceptos erróneos son difíciles de cambiar cuántos piensan que los bloques de concreto son mejores que la madera :) , que es más duradero, etc., aquí con nosotros las ideas cambian lentamente, pero siempre hay quienes saben mejor que los demás, incluso (especialmente) cuando no son de la fiesta como han dicho :) .

Ahí no es complicado, los balanceo "Ley de la misa»Y se solucionó rápidamente, y lo pienso (gracias). Agregaría una cláusula contractual, del tipo que estipularía que el cliente que ignoraría nuestro consejo, pasaría de facto como "maestro de obra", y también asumiría de facto la plena responsabilidad de las decisiones unilaterales que tomaría, sin que sea capaz, en ningún caso y de ninguna manera, de sacar ventaja de la situación al convertirla en un motivo de incumplimiento de contrato ... Por lo tanto, no solo paga por todo, hasta el final, sino que él es el responsable de las decisiones que excederían sus calificaciones, que es lo de menos (lo usaré de nuevo, ese. ..)

bidouille23 escribió:Afortunadamente, aquí los espacios de aire raramente exceden de 5 a 7 cm, desafortunadamente cuando se elige el relleno, solo hay de 5 a 7 cm de aislamiento :| .

Y re-re-belotte ...

bidouille23 escribió:Me gusta ser una vaca :) , Me gusta decir cosas incluso si se enoja, no me da vergüenza decir que una construcción de bloques de hormigón es una mierda en todos los niveles y, además, en general está rellena de lana de vidrio. No soy tierno, no estoy pagando o no estoy allí para dar consejos que me convengan o para dar buena conciencia.
. Si me preguntan, digo todo, si no me preguntan, soy yo quien pregunta por qué esta elección :) , bueno a veces hay que poner las formas para que pase la pastilla, recuerdo la cara de un amigo que compró algo en bloque de concreto le di el total sin remordimiento ni concesión, al final me consiguió di "básicamente dices que mi casa es una mierda" dije "bueno, no muy lejos, pero fíjate que solo tendrás de 70 a 80 años si los yesos están bien mantenidos después de que hablaremos más :) ". Y decir que tenemos casas de entramado de madera que tienen más de 150 años en el centro y no se inclina :) .

Necesito lo que se necesita : Mrgreen: yo también pero me costó caro, aun así había puesto los formularios, pero mi vergüenza fue muy, eh ... como decir ... "marcado" ...

bidouille23 escribió:No estamos aquí para pasar la crema de todos modos, así es como lo veo. :) .

si es una mierda es una mierda si es bueno, es bueno.

Sí, bueno, lo mismo, no me importa nada, siempre que tenga mi conciencia por mí mismo, ¡al menos duermo tranquilamente!

bidouille23 escribió: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: Soy bretón y un pequeño jefe de C ... N, pero orgulloso de ello.
: Mrgreen: : Cheesy:

ahahah .... debo ser igual.
Dernière édition par Obamot el 15 / 03 / 12, 07: 02, 1 editado una vez.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 15/03/12, 00:06

: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

para el inflador no necesita espuma, un agujero de una carrera de máquina con algodón y zouuu.

para agalandage entendiste todo como yo :) que entendí como tú, en definitiva no debes pausar desde el principio :)


para el panel es lo mismo, pero otra forma de detener el agalandage, por lo tanto, no es serio si no se entiende.

Para la doble partición, no dije que para tirar un pedo, dije que para el lector que pasaría;), para tirar un pedo, diría que llamamos madera a cualquier vegetal que tenga un asiento suberofelodérmico, : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: viste el matiz;)


"Aquí ... todavía daré buenas ideas que justifiquen la instalación de una partición doble, entonces ... hihihih ... Es el segundo escombros (Michel, el guardia de los tontos ... el Sr. Green no está allí 'otro), supongo ... Sr. Green "

desagradable yo desagradable

"Ahí no es complicado, les balanceo la" Ley de masa "y se resuelve rápido, y lo pienso (gracias) agregaría una cláusula contractual, de esas que estipularía que el cliente que anularía nuestro consejo, pasaría de facto como "contratista principal", y también asumiría de facto la responsabilidad total de las decisiones unilaterales que tomaría, sin que él pudiera - en cualquier caso y para De ninguna manera, convierta la situación en su ventaja convirtiéndola en un motivo de incumplimiento de contrato ... Entonces, no solo paga todo, hasta el final, sino que es él quien asume la responsabilidad de las decisiones que excederían sus calificaciones. , que es la menor de las cosas (la voy a servir de nuevo, esa ...)
"

eres un pervertido pero realmente me gusta
: Mrgreen:

"Y re-belotte ..."

soy travieso yo travieso

"Usted necesita lo que hace falta Sr. Green yo también pero me costó caro, aun así había puesto los formularios, pero mi vergüenza fue muy, uh ... como decir ..." marcado ".. .
"yo no embara así que cuesta muy poco pero no trae nada
: Mrgreen: así que sigo siendo tan pobre

: Cheesy: pero duermo al menos tranquilamente :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 15/03/12, 05:33

Honestamente me tranquilicé, no pervertido, sino poeta y caaaaalme ... : Mrgreen:

Dijimos todo allí, ¿verdad? .......... Ôoooooooooomhhhh ...........!

bidouille23 escribió:para el inflador no necesita espuma, un agujero de una carrera de máquina con algodón y zouuu.

Esta es la diferencia entre los 'pequeños muchachos en el terreno' y los que nunca salen de la oficina ...

(ok jyvé, jyvé ... -> [])

bidouille23 escribió:travieso yo travieso [...] para tirarme un pedo yo diría que llamamos madera cualquier planta con una base subero-phellodermic, : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: viste el matiz;)

Cuando el Air Soul se une al grito de la boa y al rugido de la sierra circular, ¿no es eso lo que llama el bosque? :? [...] : Mrgreen: : Cheesy:
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 15/03/12, 14:38

polluelo o poeta cada uno tiene su propio chillido :)

: Mrgreen:

o creo que dijimos todo pero más : Mrgreen:

salga de su oficina, tome algo de aire del sitio de construcción;)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 188