Necesita consejos de doble flujo VMC

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
bedochón
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 07/02/10, 12:16

Necesita consejos de doble flujo VMC




por bedochón » 07/02/10, 13:35

hola a todos
Aquí tengo planes para revisar mi instalación en un punto determinado y, por lo tanto, tal vez un vmc de doble flujo atlántico, que aquí está el enlace
http://www.atlantic-nouvellesenergies.c ... e.php?id=6

Características de la casa:
construcción de 2001 en un nivel 108 m2 en forma de T con la parte del palo horizontal orientada al sur oeste, lo que da una bahía suroriental, una gran bahía sur oeste fija y 2 bahías oeste
estructura de bloques de hormigón
aislamiento de paredes paneles de lana de roca de 145 mm de espesor para paredes exteriores y 45 en particiones para acústica
Aislamiento del techo 200 mm en lana de roca pulsada que tengo la intención de rehacer y montado a 300 mm porque se hundió después de una intervención en el ático
calefacción por suelo radiante a baja temperatura
caldera de pared saunier duval isofast
Módulo regulador de agua salada duval con 3 perillas de ajuste (temperatura exterior mínima de -3 a -12; temperatura sin calentamiento de 17 a 23 °; temperatura máxima del circuito de 25 a 50 °)
vmc hygro con sonda en habitaciones húmedas con entrada de aire hygro desde aldès y vaina aislada
Finalmente llego a mi pregunta sabiendo que mi caldera está configurada a una salida de calefacción de 39 ° que en mi módulo de regulación de piso tengo -3 en temperatura mínima y 17 temperaturas sin calefacción y circuito de 37 temperaturas máx. la temperatura en la casa es de 19.5 ° por la mañana y aumenta durante el día a 21 o 22 °, por lo que un vmc de doble flujo como se indicó anteriormente sería beneficioso para finalizar todo o sería solo un capricho.
Lo siento por esta novela pero quería dar un máximo de datos, gracias :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zorglub
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 501
Inscripción: 24/11/09, 10:12




por zorglub » 07/02/10, 14:39

Hola !

Creo que este sistema siempre es interesante, porque mejora la calidad del aire y ahorra calefacción; ¿Ahora considerando el precio de la instalación durante cuántos años se amortiza?
En casa, instalé este principio de doble flujo acoplado a un calentador de agua solar (que atempera el aire inyectado y recupera el calor de la chimenea)
en invierno el aire inyectado está entre 12 y 22 ° cuando hace frío (de 0 a -10 °)
entre temporada, el aire inyectado es precalentado por el sol y sube
muy por encima de 35 ° (arriba 'detiene el calentamiento)
en verano me enfrío pasando agua fría a través de una parte de mi sistema para enfriar las habitaciones

No estoy respondiendo sus preguntas exactamente, pero es para darle una idea de lo que puede hacer usted mismo
(para encontrar sobre el tema: calefacción solar en botella de plástico)
0 x
bedochón
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 07/02/10, 12:16




por bedochón » 07/02/10, 15:07

hola gracias por contestarme
de hecho esa mitad responde mi pregunta.
para el problema de la compra puedo tenerlo al 40% menos y no hay problema en preguntarlo.
Quería saber con mayor precisión si eso me permitiría cambiar el encendido de mi calefacción y ver quizás más debido a la ubicación de mis salas de estar, que aumenta fácilmente en temperatura y aislamiento ........ 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
thierry91
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 14/02/10, 14:21
Localización: PAIMPOL

Re: Necesita consejos de doble flujo VMC




por thierry91 » 14/02/10, 14:39

Hola,

Bien hecho, excepto por el alto aislamiento que en realidad es un poco bajo, todo lo demás muestra una elección óptima y simple y eso es lo que tenemos que señalar y no olvidar. Tienes que quedarte en una casa sencilla.

En su caso, un CMV de doble flujo será la guinda del pastel, y si pudiera hacer un pozo canadiense sería lo mejor de lo mejor.

ve a ver este nuevo fabricante.

airevent.fr

cordialmente
0 x
el amor es la primera maravilla del mundo
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 14/02/10, 16:57

Para thierry:

http://www.foruminternet.org/particulie ... esser.html

Has sido "spam" y te gustaría saber con quién contactar. Hay varias rutas disponibles para usted.

En primer lugar, tiene la opción de ponerse en contacto con el proveedor de servicios de Internet o el proveedor de correo electrónico del remitente del correo no deseado a través de la dirección de correo electrónico que generalmente se denomina "abuso @ ...". Este último puede cerrar la cuenta del suscriptor, el remitente del correo no deseado, en función de las condiciones generales de uso del servicio.

También puede comunicarse con la CNIL mediante una simple carta que puede informar estos hechos a la Fiscalía. Además, la CNIL tiene un poder de sanción de carácter administrativo y pecuniario. Por lo tanto, puede imponer sanciones financieras hasta la suma de 300 000 euros.

Además, en el caso de un delito, puede presentar una queja directamente en la estación de policía o la gendarmería en su hogar o enviar una carta al fiscal público al presentarla ante el tribunal del tribunal de grande instancia.

Finalmente, desde mayo 10 2007, puede informar los correos electrónicos no solicitados que ha recibido y que le parecen de naturaleza ilegal yendo al sitio de Signal Spam. De hecho, Signal Spam, una asociación creada en noviembre de 2005, ha establecido una plataforma nacional de informes de spam para luchar eficazmente contra ellos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 14/02/10, 19:26

:? En Efecto Thierry fuerte, dice hola y salta, mueve el enlace a su sitio comercial ... :fruncir el ceño:

Sin embargo, no me resistí y noté una peculiaridad de su material:
ImagenAquellos que saben un poco habrán notado que la pila de placas que forman el intercambiador es horizontal y no vertical como generalmente vemos.

Desde mi punto de vista, este intercambiador parece demasiado grande en comparación con los VMC DF que generalmente se encuentran en el mercado.

¿Es esto un activo, una garantía de alto rendimiento ... :?
0 x
bedochón
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 07/02/10, 12:16




por bedochón » 14/02/10, 19:36

Hola a todos, informé que tengo la posibilidad de tener uno con un descuento significativo.
Mi verdadero problema era la utilidad en comparación con mi calefacción voila y me gustaría tener opiniones sobre una persona que tenga aproximadamente lo mismo, gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
thierry91
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 14/02/10, 14:21
Localización: PAIMPOL

excusa enlace comercial




por thierry91 » 15/02/10, 09:57

Hola, y discúlpeme por el paracaidismo comercial.

Podemos participar en forums para ayudar a las personas, en conceptos de flujo dual. Somos fabricantes y sabemos un poco sobre el tema. Empecé a trabajar en el concepto en el '86 cuando salió el primer gas DF aldes. Y el resultado está en tu plato ahora. No tenemos los medios para pagar a los vendedores y jugar al juego de los revendedores. Así que me dije a mí mismo que la mejor manera de obtener una pequeña participación en el mercado es ser útil. Aquí estamos, nuestra empresa no es una multinacional y no tiene vocación. Notarás nuestro tratamiento de aire, somos los únicos en el mercado que ofrecemos esta ventaja.

Aprovecho esta oportunidad para responder a Bedochon, no existe un vínculo entre la utilidad de un CMV doble de alto rendimiento y el sistema de calefacción. Se hace un VMC para VENTILAR una casa, después de depender de las posiciones de los respiraderos, etc., mejoramos el flujo de aire en la casa, para que podamos bajar el aire caliente del piso, poner la casa en sobrepresión etcétera Pero no mezcle el interés de un VMC DF y el sistema de calefacción. La ventilación en su hogar es sobre todo una calidad de vida. El DF y el intercambiador evitan perder los euros que salen cada segundo con un solo flujo de ventilación, hygro o no en otro lugar que no ventila mucho más.
Entonces, si Bedochon puede tener un buen equipo barato, tiene que hacerlo y verá la diferencia. Cuando has vivido en una casa en DF no puedes prescindir de ella.
0 x
el amor es la primera maravilla del mundo
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: disculpe enlace comercial




por Christophe » 15/02/10, 10:05

thierry91 escribió:Podemos participar en forums para ayudar a las personas, en conceptos de flujo dual.


Para eso está bien, un forum está hecho para que no haga 1 mensaje comercial y basta ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

Re: disculpe enlace comercial




por Citro » 15/02/10, 12:54

thierry91 escribió:... Comencé a trabajar en el concepto en 86 a la salida de los primeros aldes de gas DF. Y el resultado está en tu plato ahora.

- Nunca entendí completamente el concepto de VMC DF Gaz. :?

- Lo que hace que su VMC DF sea innovador y superior a los demás. :?

D'avance, merci.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 254