problema OKOFEN - PE1 seguridad térmica

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 01/01/12, 12:28

silo a prueba de agua

¡La ilusión, especialmente cuando el pegamento y la madera conductora, se calientan poco a poco, carbonizan perfectamente la conducción de carbono que produce un jugo corto especialmente en la superficie!
0 x
roy1361
x 17




por roy1361 » 01/01/12, 13:30

manet42 escribió:Mis mejores deseos para todos los shadoks, fanáticos de Okofen.


Bueno, muy mal para los fanáticos de otras marcas, así que ... Snifff

: Cheesy:
0 x
roy1361
x 17




por roy1361 » 01/01/12, 13:34

dedeleco escribió:Serrín con pegamento ...


Aquí, haces pellets con pegamento en Francia. Eso no es bueno ...

¡Vamos, feliz año nuevo a todos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 01/01/12, 14:01

Mis mejores deseos para todos los shadoks, fanáticos de Okofen.

No, no está mal para los demás ... Pero allí estábamos en una publicación especial de Okofen ...
Así que corrijo, mis mejores deseos para todos, incluyendo dédétractor okophobic.

: Mrgreen:

JC
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 01/01/12, 19:07

Roy: ¿Olvidas que te concedieron una "cabaña de honor" ??? Sombra por asimilación - ¡no somos Guéant, nosotros-otros!
0 x
aurelwine
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 03/10/11, 22:09




por aurelwine » 01/01/12, 20:06

Bueno, es el motor (más exactamente la bobina) para alimentar el gusano, ubicado en la parte inferior derecha.

Yo también, ¡no creí que un gránulo fuera conductor! En cualquier caso, después de un buen golpe de aspi, todo esto rehecho nuevamente.

¡El pellet se atascó aquí porque durante la instalación, se olvidaron de apretar el collar del tubo de transporte del pellet! Así que terminé con 2 kg en el suelo, y es por eso.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 01/01/12, 20:44

Aquí, haces pellets con pegamento en Francia. Eso no es bueno ...

¡Este gránulo higroscópico (pino recién cortado, lleno de resina?) Tuvo que escapar de los estándares suizos y alemanes! ¡Como apretar el collar!

Feliz año nuevo y mis mejores deseos parax okófilos y alérgicos deducidos !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 02/01/12, 11:37

Por mi parte, no me calificaría de "alérgico dedicado" ...

Es tu insistencia en convencernos de que la elección que hicimos (caso de adn tras 6 meses de reflexión) es estúpida, sin querer tener en cuenta todos los parámetros ... (por ejemplo, en mi caso, que yo Soy cardiaco, que a pesar de esto sigo trabajando a tiempo completo y que buscaba una solución "aprieta el botón" pero respetuosa con el medio ambiente, que no tengo ni ganas ni tiempo para recoger madera muerta vecinos, que no voy a reconstruir mi casa para almacenar bajo tierra, etc ...). Entonces, sí, me sentí insultado en una u otra ocasión ...

Dilo una vez, lo admito.

Dos veces, por qué no, admitamos que soy duro.

Pero para colocarlo cada vez de una manera sistemática y pavloviana cuando se trata de Okofen, insinuando que todos éramos los mismos idiotas sagrados (bueno: montón de sombras y otras sutilezas), sí, terminé, en los hilos dedicados a Okofen, al clasificarse a sí mismo como "dañino" (no trae nada más que irritación, provocación, palabras rayanas en el insulto, ¿no es eso dañino?).

Digo esto aún más al hecho de que sucedió que abundaba en su sentido en otros hilos, donde sus contribuciones eran relevantes (aunque el alto contenido de Wikipedia, las fuentes en negrita y los puntos d). exclamación que dice mucho sobre cómo juzgas a los demás o a ti mismo en comparación con los demás ...).

Capítulo cerrado, en lo que a mí respecta, para 2012 ...

[De Wikipedia, no tengo nada en contra: ¡un estudio ha demostrado que no hay más ni menos mentiras en Wikipedia que en enciclopedias famosas, como Universalis o Britanica! Es solo la dosis que me ofrece].
0 x
Avatar de l'utilisateur
dhaulagiri
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 07/01/11, 21:57
Localización: Gard
x 2




por dhaulagiri » 04/01/12, 20:57

Como estamos discutiendo aquí, solo quiero desearles un Feliz Año Nuevo, con un pensamiento especial para aquellos de ustedes que me aconsejaron hace apenas un año y gracias a quienes hoy estoy de acuerdo. Gas, sin petróleo y (casi) sin energía nuclear. Sí, todavía tengo que encender la cazuela ...

A+
Dhaulagiri
0 x
"Si no hay solución, no hay ningún problema" shadok moneda.
roy1361
x 17




por roy1361 » 04/01/12, 21:05

dhaulagiri escribió:Como estamos discutiendo aquí, solo quiero desearles un Feliz Año Nuevo, con un pensamiento especial para aquellos de ustedes que me aconsejaron hace apenas un año y gracias a quienes hoy estoy de acuerdo. gas, sin aceite ...


Hola,

Feliz año nuevo para ti también. Es cierto que cuando se calienta de verdad con una caldera de pellets, es difícil imaginar qué otra cosa podríamos hacer ...

Ya he convertido a la gente de 2 al pellet, y pronto habrá una tercera ...

A+
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 263