Quemador de aceite vegetal balón caldera

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6993
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2915




por gegyx » 13/10/06, 11:47

Sí, no sé sobre el pdf, porque en la tercera página, esos son los planes de André.
El hecho es que este documento existió tal cual y André no se ofendió.
Al principio, tuvo problemas para patrullar con las imágenes y documentos para insertar en el forum, y se expresó en forma aproximada. No quería molestarse con todo esto, y prefiere dedicar su tiempo libre a la experimentación. Además, tuvo que enviar sus documentos a Gynemer, quien fue responsable de formatearlos e insertarlos en el forum. Entonces, esa buena voluntad en ambos lados. Les recuerdo que Gynemer está registrado como miembro en Econologie ...
André ha hecho muchos esfuerzos educativos para cuidar su escritura, organizarla y hacerla comprensible y accesible para todos. Su voluntad es revelar que todas sus experiencias son compartidas y no se pierden.
Es por eso que al retransmitir estos documentos, simplemente quería hacer un trabajo de respaldo, tratando de evitar las sensibilidades.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79390
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 13/10/06, 11:53

No te preocupes, solo creo que cuando copias pegado, lo mínimo es citar al autor ... De todos modos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 13/10/06, 12:16

gracias por estas precisiones.

El intercambiador es una bobina de cobre que permite que el calor se difunda en la habitación?

Según usted, ¿el quemador se calienta más por este camino o por la radiación de la estufa?

y para el monóxido de carbono, no hay problema porque se agota el aire en llamas a una chimenea, ¿verdad?
0 x
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 13/10/06, 12:33

y por cierto andré la idea de este quemador de bolas ¿cómo llegaste?
chocando con la taza del inodoro? como en "regreso al futuro"?
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79390
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 13/10/06, 12:41

FRANCK (49) escribió:y por cierto andré la idea de este quemador de bolas ¿cómo llegaste?
chocando con la taza del inodoro? como en "regreso al futuro"?


Dado el nombre prefiero no saberlo !! : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 13/10/06, 15:37

¡Hola

Exactamente, para el diseño es Fabien Guyenmer quien es el diseño. Envié mis textos hechos a mano (en ese momento no tenía una computadora en 1970), así que tuve que escribir estos dibujos para un francés del este de Francia que nunca lo hizo
Como no soy educativo, le pedí a Guynmer que corrigiera los errores y lo pusiera en francés desde Francia. Para las preguntas frecuentes todavía tengo el original en mi computadora, él hizo las preguntas y yo escribí las respuestas con mi idioma y mis errores habituales, Fabien corrige y siempre pide mi aprobación, así que tenemos que agradecer a Guynmer por su trabajo (es una pena que su forum ser tan poco visitado, pero es como los partidos políticos, hay muy poco espacio para muchos sobre el mismo tema, aprenderá esto con aceite) También es él quien hace los textos para el poste combustión lenta, así como las de mis vehículos y motor pequeño, y eso está bien. Hay algunos que saben explicar, otros saben cómo construir, las explicaciones no son su dominio.
(Los buenos pilotos que conozco no son buenos instructores)

Para Franck
No sé si debería responder eso ...
Si había leído el proceso un poco antes de llegar al quemador de bolas, que es algo, no es el método que quería hacer, pero la cuestión de la simplicidad es lo que utilicé. Pienso en un forum El enfoque que nos hace llegar a tal cosa es de poco interés para aquellos que quieren hacer un montaje.
Si hubiera hecho un poco de pintura en aerosol, habría notado que cuando pintamos las esquinas de una pieza vertical, la capa de pintura es delgada ... y eso es suficiente para sacar conclusiones ...
Aunque hay otra forma más efectiva.
Lo que no sabe, hice otros conjuntos más complejos, que funcionan mejor, pero no muy prácticos y que requieren aceite limpio. Al examinar la forma en que fabricamos el contrachapado, cómo desenrollar una película de aceite, les deseo una buena investigación entre la película grande y la película de superficie pequeña y cómo arrancarla de la superficie ...
Lo que estaba buscando en 1970 y lo que todavía estoy buscando con un panton es transformar un líquido en microguettes invisibles súper finas, no se deben rebobinar, ya que estas gotas aún son líquidas pero no en vapor, un estado cercano a un gas, cuando comprenda que esta es la única forma de quemar aceites o combustibles (que son una mezcla de productos livianos y pesados).
No citaré todas las experiencias que he hecho aquí, y especialmente todos los errores, una idea que no viene en la taza del inodoro, viene con observación, ququois y análisis, luego viene el largo proceso de la realización de cómo con los medios disponibles material y mecanizado me daré cuenta de esto, luego viene de las nuevas observaciones, es necesario modificar para comenzar de nuevo, no en taton, como mucha gente piensa, sino al mirar y hacer la autopsia de esto que hacemos y que lleva tiempo y más tiempo ... (por suerte mi trabajo me permitió tener acceso a máquinas herramienta ...)
Lo que no sabes es el modelo básico que te puse en la red, en 20 años no me quedaré allí, hubo otro cambio, no en la pelota sino también en el quemador. Sé que cuando das todo lo que se hace, la gente vuelve a conformarse y ya no busca mejorar y, a menudo, cuando tenemos un modelo establecido, esto nos bloquea de otras rutas de investigación, un ejemplo evidente con una llave de motor de pistón que comenzó a principios de siglo. 1800 con las máquinas de vapor y estamos en 2000 con el mismo movimiento.
hay quienes piensan simplemente en presentar patentes y nada más que construir, es una especie de complemento, el mundo es así, hay quienes construyen y hay quienes hacen el marketing .. y todos encuentran placer ..


Andre
Dernière édition par Andre el 13 / 10 / 06, 16: 42, 1 editado una vez.
1 x
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 13/10/06, 16:14

Christophe escribió:
FRANCK (49) escribió:y por cierto andré la idea de este quemador de bolas ¿cómo llegaste?
chocando con la taza del inodoro? como en "regreso al futuro"?


Dado el nombre prefiero no saberlo !! : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Imagen
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79390
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 13/10/06, 17:06

FRANCK (49) escribió:Imagen


Es otra cosa que tienes que rascar si quieres encontrar ... lo siento : Cheesy:
0 x
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 13/10/06, 17:12

Christophe escribió:
FRANCK (49) escribió:Imagen


Es otra cosa que tienes que rascar si quieres encontrar ... lo siento : Cheesy:


lo siento, no entiendo tu humor. : Cheesy:
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 13/10/06, 18:21

Salutti

No quiero sacar los gusanos de tu nariz para la evolución de este sistema, solo quiero saber cómo abordas el problema de monóxido de carbón (mortal) ya que parte de la llama está fuera de la estufa ...

(Si muero estúpidamente en mi garaje, no podría buscar optimizaciones yo mismo ...)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot], Rolín e invitados 340