Caldera Ökofen pellemática inactiva

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 19/01/11, 18:54

dedeleco escribió:Pues no este termostato Alain G en Canadádescrito en la publicación donde me has relegado:
https://www.econologie.com/forums/post191081.html#191081
lo anticipa de manera inteligente ajustándose solo registrando durante varias semanas el comportamiento de la casa para determinar para nosotros el ajuste correcto


¡Por supuesto, anticipa por sí solo, sin sonda, si hay sol o nieve!

Deja que me explique esto, este valiente Alain G !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 20/01/11, 10:18

Hablas en el vacío ...
Dédéléco nunca ha usado un Okofen, habla de ello sin experimentos, una simple lectura, sin asimilación, de los documentos.
Ejemplos:
- afirma que se ejecuta continuamente ... mal
- da precios de pellets sin haber comprado ninguno.
- desciende la ley del agua "Okofen" mientras que este método es ampliamente utilizado incluso en otras marcas y en bombas de calor.
- Él dice (ver más abajo) que no tengo regulación, ¡Falso! Tengo una sonda ext. un int. para regular.
Aquí están sus palabras:
"increíble, porque tiene una caldera sin ningún tipo de regulación pero solo la potencia ajustada de acuerdo a la temperatura exterior, pomposamente llamada" ley del agua "o" curva de calefacción "
- Afirma que no podemos calentar a -30 ° como en Canadá ... Falso. Desconocimiento total de los cálculos de potencia de calentamiento necesarios para la elección de la caldera.
- se niega a admitir que funciona, por ejemplo el mío, y nos convierte en un éxito por una pequeña diferencia en la atmósfera debido a mi histéresis que podría reducir.
- Su caldera de gas a temperatura ambiente invariable, no lo creo y de todos modos es una perla rara, dijo entonces ...
En resumen, nos convierte en una fijación enfermiza grave junto con una pérdida de memoria, repite el mismo estribillo durante siglos, ¡una verdadera cruzada anti-Okofen! ...

Finalmente, estos pequeños debates me relajan, el único problema es que a fuerza de discutir con él, corremos el riesgo de educarlo (ver el proverbio).

JC
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 202