Vuelva a colocar la ventana redonda de una estufa de leña

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 01/12/15, 21:35

Encontré las referencias de Jøtul.
Dentro de la puerta bajo óxido.
Imagen

Es un F220 PEQUEÑO.
Imagen

Podemos ver claramente en la foto que falta algo en el mango (para no quemarse con él) y no buscaremos la llave. Eh ... papa

En cualquier caso, gracias Obamot por el enlace. Las ventanas aquí están a precios súper decentes. Alrededor de 85 € para el jotul. entregado en 24h posible y los costos de envío se ofrecen de otra manera en 2 días.
Lo usaré para jugar con una sauna en una de mis bodegas. Tengo uno debajo de mi terraza de 4 * 3m por 2m de altura con fenestrou, puerta pequeña e inclinada para evacuar. En la parte superior, incluso calentará mi futuro invernadero detrás de la pared (es basalto) y el agua fluirá justo en el medio. Plato en madera, vidrio o piedra (tengo todo en el sitio), es noruego después de todo.
Pero lo haré en el tunecino-marroquí, con los medios disponibles.
. :P

Nadie da ventanas panorámicas, incluso una sola ventana de aluminio ... : Mrgreen:
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 01/12/15, 22:41

es fácil ir a la ferretería local para comprar un martillo de vidrio

más en serio hay vidrio specailist: http://www.vio-verres.com/ capaz de hacer muchas cosas a menudo más baratas que las piezas originales
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 02/12/15, 05:08

Es muy profesional, Chatelot.
deben personalizar el estilo:
escalón
bloque de exhibición de joyería segura
recorte para reemplazar una canica
...

Tengo el espejo de la esquina para eso.

FYI mis 2 estufas a 90 € cada una se cayó del camión (literalmente hablando).
Es la compañía de transporte MAZET (los conductores están mal pagados, es fastidioso y el Ardèche está lleno de buenos virolos en motocicletas) que no proporciona : Shock: no es su transporte y quien revende el litigio :P

Difícil de encontrar una bodega (hay una ventana rota)
una placa de inducción (mismo vidrio)
campana de diseño (vidrio curvo igual)
Pronto tendrán un VMC de doble flujo, tendrán un carrete de agua 65 €
Solo haz un pedido.
Incluso tienen una bodega de vinos pero no borgoña (no entregan allí) a mitad de precio, botellas recortadas, etiquetas manchadas o rotas ...
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 02/12/15, 06:42

De lo contrario para reconstruir las piedras de jabón, no hay ideas : Idea:
Imagen
Están en la mesa.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 02/12/15, 12:03

4315 € HT the Scan-line de HETA (danés), el representante de ventas está a mi disposición para un presupuesto completo.
Imagen
Compró nuevos € 90 (efectivo sin factura) que el vendedor quería € 100, esto es abuso.
el cristal a 88 € en 4 mm y 112 € en 4 mm autolimpiante.
200 € la estufa completa.
Imagen
La cubierta posterior está ligeramente torcida, soy yo la que descargo de mi remolque.

Me pregunto si voy a pedir una nueva piedra ... Tengo las piedras laterales pero la de arriba: me queda un 1/4.
Dernière édition par plasmanu el 02 / 12 / 15, 12: 21, 1 editado una vez.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 02/12/15, 12:15

plasmanu escribió:De lo contrario para reconstruir las piedras de jabón, no hay ideas : Idea:
Imagen
Están en la mesa.

Hay un tipo de cemento que resiste el calor, el mismo que usamos para ensamblar los ladrillos refractarios de una estufa masiva, o algo así ... (debe haber varios tipos, tome algunos Un resistente utilizado para algunos hornos industriales, diferentes tipos significan diferentes adherencias posibles, ya sea deben soportar la expansión / retracción sin muchos problemas) ...

Pero nunca lo intenté, es barato y no es difícil intentarlo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 02/12/15, 12:28

Merci.
Debe encontrarse sin aditivos de color.
No estoy en el hogar, las piedras se absorben por radiación y no tocan el metal.
Con mucho gusto derramaría mi preparación directamente sobre las piedras montadas, colocadas. Me permitirá adaptarme mejor, no son todos iguales.

Y mejor que eso, me voy a pagar las cosas para cortar las grandes piedras.
Tengo 2 ruinas para escalar.
El río lleva basalto y algunas veces corta piedras, dependiendo de las tormentas eléctricas.
Ya tengo el cabrestante, cables de acero de todos los tamaños y longitudes.

Yapluka :P
Dernière édition par plasmanu el 02 / 12 / 15, 12: 35, 1 editado una vez.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 02/12/15, 12:34

Por supuesto, pregunte detenidamente en los talleres que implementan este bazar para obtener consejos.
Tómate tu tiempo, date un capricho! Imagen

Para el color no es un problema (claro que hay que hacer pruebas antes, es química ... cuidado con el cambio de color durante el secado y luego con el ajuste de temperatura => al secarse puede volverse más oscuro, en el ajuste de temperatura posiblemente más claro, mucho más claro ...) basta con poner pigmentos solubles en agua, podemos contentarnos con simplemente ponerlos en el exterior unidos a la masa (vertidos de una vez, entonces solo un hilo de la mezcla coloreada, luego el resto del cemento en la parte superior) el conjunto mantenido mediante un pequeño encofrado => usando gravedad terrestre para que el hilo de cemento coloreado de conexión se mantenga en la parte inferior de este "molde" por sí solo y que, por tanto, debe estar en el fondo. El encofrado / molde se puede hacer simplemente con papel maché, tomando la forma de una parte intacta (poner una simple hoja de papel satinado grueso como intercapa, para que al secar, su mezcla no se adhiera a la piedra jabón). Cuando esté seco, lo único que tienes que hacer es moverlo a la parte a montar (todo bien encajado) luego volver a poner una hoja de periódico en el fondo del molde, es esta la que se adherirá al cemento ídem, y no al papel masticado. Pero las pruebas PREVIAS también deben incluir una prueba de resistencia / adherencia + evaluación del punto de rotura ... (que se haga en una parte no visible y que no se dañe y se cuide poner muy poco, para no tener que '' Retirar entonces, porque en caso de adherencia muy fuerte [que les deseo] un golpe de cincel puede romper la esteatita ...)

Probaría pigmentos naturales triturando arena muy fina para dar color (porque su color debería resistir el aumento de la temperatura) y dado que se calienta, estaría menos convencido de los utilizados para la pintura acrílica (depende de su naturaleza / composición) para el rojo, por ejemplo, un poco de bauxita ...
No tengas prisa ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 02/12/15, 14:08

Obamot escribió:Por supuesto, pregunte detenidamente en los talleres que implementan este bazar para obtener consejos.
Tómate tu tiempo, date un capricho! Imagen

...
No tengas prisa ...

Navidad es el 25 de diciembre.
Y la Nochebuena estará en casa, invité a algunos amigos.
:P
Necesito una sierra de sable muy grande. O un truco para guiar al makita a cortar y biselar.
Lo mejor es la sierra de cinta para materiales de construcción, estilo SBS-500, diseñada para cortar materiales blandos, como hormigón celular, ladrillo hueco, piedras naturales blandas.
Lo mismo pero para materiales duros.
Imagen
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 02/12/15, 16:37

wow !! : Cheesy:

ok, bueno no voy a comentar para las novias si tenéis el manual de Jøtul "que va bien" Imagen Imagen

Esta sierra sería ideal para cortar "papecrete" (idea dada por Ahmed para un material aislante térmico y ligero) https://fr.wikipedia.org/wiki/Liant_papier
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 201