electrólisis mejorado

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Mejora de la electrólisis




por pedro » 08/12/23, 08:40

De hecho, tenía productos alcalinos que me habían durado así más de 20 años.
Cuando se agotaron, los diseccioné... el terminal central de latón estaba completamente desgastado.
Fue suficiente para reemplazarlo.
Pero hay que tener cuidado de que la Pasta de Manganeso esté en contacto con él, de lo contrario no funcionará.
( algunos alcalinos se "vacían" falsamente como si perdieran contacto con la varilla central,
Solo dale unos cuantos golpes "en el trasero" para que la pasta se pegue nuevamente al tallo y estará bien... no es necesario TIRAR ni ABRIR.
)
Una barra de hierro fue suficiente.
Pero para "reparar" el daño de la disección... no soy un cirujano de baterías...
todo el caso habría tenido que rehacerse.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13724
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:

Re: Mejora de la electrólisis




por izentrop » 08/12/23, 10:56

plasmanu escribió:Y cuando tengo alcalinos que están bajo voltaje de funcionamiento los coloco en el cargador.
El voltaje aumenta muy (demasiado) rápido a 1,5 V, pero esto le permite esperar un tiempo hasta el reemplazo.
Su cargador NIMH no es apto para alcalinos
Una batería ligeramente descargada se puede recargar en promedio 10 veces, pero este número depende de muchos factores, cito algunos:
La tasa de éxito depende principalmente de la tasa de alta. Descargada a una tensión de 1.25V, la batería se puede recargar un máximo de 5 veces.
El número de ciclos posibles depende más del nivel de descarga alcanzado que de la marca de las baterías. Hay diferencias entre varios lotes de la misma marca (como si fueran marcas diferentes)
El voltaje de 1.25V corresponde a una descarga del 50% al 60% durante la primera descarga (la capacidad de las baterías es de aproximadamente 2000mAh), pero como la capacidad de la batería disminuye con cada descarga, en la cuarta descarga la batería puede Sólo se puede vaciar hasta el 35% de su capacidad nominal (si aún quieres recargarlo una vez).
http://pics.idemdito.org/fr/tech/accu/recharger.htm
En este caso necesitan carga lenta limitada a 1.72 V
Otro articulo https://www.astuces-pratiques.fr/electr ... hargeables
0 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Mejora de la electrólisis




por pedro » 08/12/23, 16:55

Me hice un rectificador de corriente alterna para mis canalones... incluido el acoplamiento eléctrico a las líneas.
HT (a 10 m) en verano produce hasta 22 voltios rectificados....

Suficiente para cargar mis baterías con jugo gratis. (conexiones = Canalones + Tierra)
: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180

Re: Mejora de la electrólisis




por plasmanu » 08/12/23, 18:28

Izentrop: es automático con el dispositivo.
El sensor de temperatura RF de la terraza estaba roto, pensé que había instalado NiMH pero no. Pasó de 1,2 a 1,5v en poco tiempo. Lo volví a colocar y la base me da un 25% - 50% restante, probablemente esté mal pero funciona así que lo cambiaré más tarde.

Peterr: toma tu multímetro, moja tus dedos y pasa de una mano a la otra, inclinando una de las puntas hacia tu boca. Basta con mirar la pantalla en la configuración de VC.
Sabrás si eres zurdo o diestro, + o -
También funciona en limón, patata, y también....
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13724
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:

Re: Mejora de la electrólisis




por izentrop » 08/12/23, 23:06

plasmanu escribió: Pasó de 1,2 a 1,5v en poco tiempo
... recargando desde 1 mAh, vemos en la curva de un documento de Wonder que con este voltaje no se puede esperar más...
carga alcalina.gif
carga alcalina.gif (46.62 KiB) Visto 649 veces
http://erfred.free.fr/accusphp/document ... alines.pdf
0 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Mejora de la electrólisis




por pedro » 08/12/23, 23:18

plasmanu,
Ya lo hice este verano, incluso con los pies.

- pie izquierdo Negativo
- pie derecho Positivo
viceversa para las manos
- izquierda = Positivo
- derecha = Negativo.

Luego puse un condominio entre mis pies,
Luego midí, acumulé 0,7 voltios, 15 minutos después mis pies estaban muy calientes.

Medido con mi cuñada después de su cáncer,
En el lado donde estaba el cáncer, hay una enorme caída en la conductividad eléctrica...
Parece que las corrientes Bio... circulan mal, aunque ella está mejor, algo ha persistido.

Volviendo a la electrólisis,
por debajo de 1 cm de la superficie del líquido, ya no hay oxígeno del Aire que se diluye allí para permitir que se mantengan las corrientes de Oxidación...
así en mi “Ensayo”... había un excedente de oxígeno saliendo de alguna parte...
probablemente óxido que se desnaturalizó liberando el oxígeno y sus corrientes de enlace electroquímico necesarias posteriormente
del proceso...
Está claro queANTES de la acumulación de átomos de hidrógeno liberados para formar BURBUJAS...
Sin embargo, ¡este Hidrógeno permanece en forma “LÍQUIDO”!... ¡a temperatura AMBIENTE!


...y que es muy probable que se produzcan otros tipos de recombinación y separación repetidas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Guidi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 102
Inscripción: 20/08/05, 16:53
Localización: Bélgica
x 3

Re: Mejora de la electrólisis




por Guidi » 10/12/23, 22:52

Peterr escribió:Me hice un rectificador de corriente alterna para mis canalones... incluido el acoplamiento eléctrico a las líneas.
HT (a 10 m) en verano produce hasta 22 voltios rectificados....

Suficiente para cargar mis baterías con jugo gratis. (conexiones = Canalones + Tierra)
: Cheesy:


Hola,
Siempre me he preguntado si una bobina tipo Tesla sintonizada a 50 Hz no podría extraer energía de una línea THT relativamente cercana.
Quizás sea una idea estúpida.
que tenga un buen día,
Patricio.
1 x
Patrick Guidi
www.pfgtechnologie.be
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13724
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:

Re: Mejora de la electrólisis




por izentrop » 11/12/23, 01:00

En funcionamiento normal la intensidad Im es del orden de 500 A a 1500 A... con menos de 1 µT a 10 m para una línea de 225 kV, es una idea curiosa : Wink: http://ressources.univ-lemans.fr/AccesL ... gneht.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Mejora de la electrólisis




por pedro » 13/12/23, 01:06

Guidi escribió:
Peterr escribió:Me hice un rectificador de corriente alterna para mis canalones... incluido el acoplamiento eléctrico a las líneas.
HT (a 10 m) en verano produce hasta 22 voltios rectificados....

Suficiente para cargar mis baterías con jugo gratis. (conexiones = Canalones + Tierra)
: Cheesy:


Hola,
Siempre me he preguntado si una bobina tipo Tesla sintonizada a 50 Hz no podría extraer energía de una línea THT relativamente cercana.
Quizás sea una idea estúpida.
que tenga un buen día,
Patricio.


En caso de polaridad inversa de las alternancias es posible el acoplamiento.

Sin bobina Tesla, cuando intentamos la electrólisis a 50hz, puede suceder que se le acople la contaminación de la casa a 50hz.
y creó una resonancia...

Acoplamiento de contaminación de 50 Hz también en un condominio, con UN solo cable... para inyectar pulsos cuadrados...

- un cable que va al condominio, pero antes de conectarlo a los terminales del condominio, hay que "dividirlo" en 2 con diodos de germanio... (es más fácil cargar el condominio que con disparo de silicio a 0,7, XNUMXv)
- cada "cargando" un lado del condominio con la polaridad adecuada, se puede colocar un LED indicador HL (cargando)
entre las terminales de condominios
- el condominio se puede cargar más fácilmente si se sueldan cables (largos y suspendidos en el aire...) a los terminales del condominio correspondientes a las polaridades a cargar... (Hierro...Cobre, etc.). . )
(en mi opinión, en lugar de una antena de cable de captura de contaminación de 50 Hz, teóricamente podemos usar láminas...)

La señal inyectada en el Cable Único que va al Condominio solo sirve para “oscilar” los Cables de la Antena Y su Entorno
para facilitar el acoplamiento.
0 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Mejora de la electrólisis




por pedro » 14/12/23, 12:25

izentrop escribió:
plasmanu escribió: Pasó de 1,2 a 1,5v en poco tiempo
... recargando desde 1 mAh, vemos en la curva de un documento de Wonder que con este voltaje no se puede esperar más...
carga alcalina.gif http://erfred.free.fr/accusphp/document ... alines.pdf


En teoría, los voltios se pueden desviar...
De esta manera, la "corriente" puede seguir cargándose.

Como en un circuito oscilante LC paralelo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 120