electrólisis mejorado

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Mejora de la electrólisis




por Exnihiloest » 15/12/23, 17:35

Peterr escribió:...
La señal inyectada en el Cable Único que va al Condominio solo sirve para “oscilar” los Cables de la Antena Y su Entorno
para facilitar el acoplamiento.

Experimenté con esto hace unos años e hice mediciones bastante precisas dado que esta historia es repetida por todos los chiflados anglosajones de la "energía libre" (debido a la patente de Avramenko WO9323907: Método y aparato para transmisión eléctrica de línea única). Medí la corriente en el "cable único". Y, por supuesto, la energía recuperada por el condensador estaba a la altura de las pérdidas que había proporcionado el generador.

Una corriente sólo fluye en un circuito en bucle, incluso en bucle gracias a las corrientes de desplazamiento. Un solo "cable", acoplado por ejemplo a una fuente HF, cargará realmente su condensador, pero lo que no ha visto es que el circuito se completa con la capacitancia parásita entre el condensador y el entorno (tierra o tierra de dispositivos cercanos). . Cualesquiera que sean las distancias entre los conductores, esta capacitancia siempre existe, y si los componentes de la señal a recuperar son de frecuencias altas, como es el caso de una onda cuadrada, entonces la impedancia de estas capacitancias parásitas se vuelve lo suficientemente baja como para que circule una corriente importante. capaz de cargar el condensador gracias a los diodos, en particular si el montaje se realiza con un circuito LC sintonizado en frecuencia.

Este ensamblaje sólo sería interesante si se acopla a un campo ambiental natural, de lo contrario estaría tomando energía de una fuente convencional que tendríamos maneras mucho mejores de utilizar conectándonos a ella... ¡directamente! Y desafortunadamente, los campos eléctricos/magnéticos naturales, aparte de los rayos, están al nivel de un ruido de fondo apenas detectable, no lo que alimentará su lavadora.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Mejora de la electrólisis




por Exnihiloest » 15/12/23, 17:49

Guidi escribió:
Peterr escribió:Me hice un rectificador de corriente alterna para mis canalones... incluido el acoplamiento eléctrico a las líneas.
HT (a 10 m) en verano produce hasta 22 voltios rectificados....

Suficiente para cargar mis baterías con jugo gratis. (conexiones = Canalones + Tierra)
: Cheesy:


Hola,
Siempre me he preguntado si una bobina tipo Tesla sintonizada a 50 Hz no podría extraer energía de una línea THT relativamente cercana.
Quizás sea una idea estúpida.
que tenga un buen día,
Patricio.


Por supuesto que podría. La idea es "buena", excepto que se robaría energía de la línea. En efecto, no se trata de una radiación electromagnética, es decir de una onda "libre" que transporta una energía que de todos modos se perdería si no se recuperara, sino de un acoplamiento en el campo cercano: la energía en el campo eléctrico. y los campos magnéticos se intercambian constantemente con el de la corriente de línea. Si lo acoplamos magnéticamente con una bobina de Tesla, o eléctricamente por efecto capacitivo, entonces tomamos energía de la línea.
Y esto puede ser muy significativo (se enciende una simple luz de neón debajo de una línea de alto voltaje).
0 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Mejora de la electrólisis




por pedro » 15/12/23, 22:08

Exnihiloest escribió:
Peterr escribió:...
La señal inyectada en el Cable Único que va al Condominio solo sirve para “oscilar” los Cables de la Antena Y su entorno
para facilitar el acoplamiento.

Experimenté con esto hace unos años e hice mediciones bastante precisas dado que esta historia es repetida por todos los chiflados anglosajones de la "energía libre" (debido a la patente de Avramenko WO9323907: Método y aparato para transmisión eléctrica de línea única). Medí la corriente en el "cable único". Y, por supuesto, la energía recuperada por el condensador estaba a la altura de las pérdidas que había proporcionado el generador.

Una corriente sólo fluye en un circuito en bucle, incluso en bucle gracias a las corrientes de desplazamiento. Un solo "cable", acoplado por ejemplo a una fuente de HF, cargará realmente su condensador, pero lo que no viste, es que el circuito se completa por la capacitancia parásita entre el capacitor y el ambiente (tierra o masa de dispositivos cercanos). Cualesquiera que sean las distancias entre los conductores, esta capacitancia siempre existe, y si los componentes de la señal a recuperar están en frecuencias altas, como es el caso de una señal cuadrada, entonces la impedancia de estas capacitancias parásitas se vuelve lo suficientemente baja como para que circule una corriente importante. capaz de cargar el condensador gracias a los diodos, en particular si el montaje se realiza con un circuito LC sintonizado en frecuencia.

Este ensamblaje sólo sería interesante si se acopla a un campo ambiental natural, de lo contrario estaría tomando energía de una fuente convencional que tendríamos maneras mucho mejores de utilizar conectándonos a ella... ¡directamente! Y desafortunadamente, los campos eléctricos/magnéticos naturales, aparte de los rayos, están al nivel de un ruido de fondo apenas detectable, no lo que alimentará su lavadora.


"pero lo que no viste es que El circuito se completa mediante la capacitancia parásita entre el condensador y el medio ambiente. (tierra o masa de dispositivos cercanos "
"...la capacitancia parásita entre el capacitor y el medio ambiente ... "
"... y el medio ambiente ... "

-------------------------------------------------- -------------------

"La señal inyectada en el Cable Único que va al Condominio solo sirve para "oscilar" los Cables de la Antena Y su entorno
para facilitar el acoplamiento. "

"... Y su entorno ... "

...

Oye, ¿puedes decírmelo otra vez? :?
No entendí... ¿¡lo que no hubiera visto!?
¿Capacitancia parásita?
La del Condominio o el del “Cable de Antena” añadido a las TERMINALES del Condominio? ...de largo como se desee...
¿O el, más precisamente, entre TIERRA y AIRE?

De hecho, dentro de un hábitat contaminado por múltiples campos artificiales, no hay esperanza de extraer algo "natural".
Si hubiera querido conectarme a la Capacidad "Tierra y Aire", entonces lo habría mencionado...
¿Lo hice?
No, no lo mencioné.
Sólo hablé de hacer “oscilar” un entorno.

¿Por qué volver a incluir el tema “Energía libre” en algo así y convertirlo en un “texto” completo?
¿Mencioné Energía Libre?
¿Tiene alguna alergia al tema “Energía libre”? : Shock:

¿Por qué no mencionas que es el Hierro NATURAL del suelo el que genera el campo Negativo?
¿Dónde están sus investigaciones?
¿Por qué no hablamos de Inducciones Solares EM que REGRESAN A LAS VIVIENDAS?
Por favor continúa, por favor desarrolla... ¡Soy todo oídos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Mejora de la electrólisis




por pedro » 15/12/23, 22:15

Exnihiloest escribió:
Guidi escribió:
Peterr escribió:Me hice un rectificador de corriente alterna para mis canalones... incluido el acoplamiento eléctrico a las líneas.
HT (a 10 m) en verano produce hasta 22 voltios rectificados....

Suficiente para cargar mis baterías con jugo gratis. (conexiones = Canalones + Tierra)
: Cheesy:


Hola,
Siempre me he preguntado si una bobina tipo Tesla sintonizada a 50 Hz no podría extraer energía de una línea THT relativamente cercana.
Quizás sea una idea estúpida.
que tenga un buen día,
Patricio.


Por supuesto que podría.La idea es "buena", excepto que se robaría la energía de la línea.. En efecto, no se trata de una radiación electromagnética, es decir de una onda "libre" que transporta una energía que de todas maneras se perdería si no se recuperara, sino de un acoplamiento en el campo cercano: la energía en el campo eléctrico. y los campos magnéticos se intercambian constantemente con el de la corriente de línea. Si lo acoplamos magnéticamente con una bobina de Tesla, o eléctricamente por efecto capacitivo, entonces tomamos energía de la línea.
Y esto puede ser muy significativo (se enciende una simple luz de neón debajo de una línea de alto voltaje).


De hecho, ¡no hace mucho tiempo que EDF aplicó nuevas “reglas” con respecto al “robo de energía”!
Sin embargo, AÚN SE NEGAN A PAGARME MIS GASTOS DE HOSPITAL por haber “ROBADO CONTRA MI VOLUNTAD” esta misma Energía.
quien me mandó a EMERGENCIA INCONSCIENTE... con la cara ensangrentada, con trauma craneal!!


Entre “Robo de Energía” y LAVARSE LAS MANOS del PELIGRO de los Campos HT...siempre lo hacen de la misma manera...
el mas perverso....

No, pero ¿te das cuenta?
peatones, contra su voluntad, pasando por debajo de las líneas, ¡¿ROBAR ENERGÍA DE EDF?!
: Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Mejora de la electrólisis




por pedro » 15/12/23, 22:30

EDF es RESPONSABLE de AUMENTAR sus propias PÉRDIDAS mediante el Acoplamiento Ambiental
a través de la AÑADIR de varias frecuencias EN LAS LÍNEAS!


¡¡Adicionalmente aumentó en los CRUCES con la radiación de las Antenas de Retransmisión!!
(lo que fue para mi, EHS, FATAL....PIN-PON....PIN-PON...)

:mal:

¡EDF es RESPONSABLE en caso de accidentes que impliquen acoplamientos de campos eléctricos DEMASIADO INTENSOS SOBRE LAS PERSONAS!
Y ni me refiero a los casos de cáncer y el aumento de leucemia infantil... y la gente cada vez más ZinZin... LOL.

No se sorprenda que el síndrome "EHS" sea tratado sistemáticamente como un "caso psicológico"...
¡LAVARSE LAS MANOS!

(Pagan a muchos Influencers que parasitan sistemáticamente las redes sociales... 4000 euros al mes.)
(Es un alto precio a pagar por la discriminación por discapacidad)

Bueno... será eliminado de TUS FACTURAS en fin...banda de Collabos...
0 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Mejora de la electrólisis




por pedro » 15/12/23, 22:36

¿Entonces?

¿Por qué no cargaré mis baterías como compensación?
¡¿Eh?! : Cheesy:

Ya que EDF se permite CONTAMINARNOS... ¿por qué no aceptar este "regalo" y cargar pilas?
¿A qué esperan para enterrarlos?

Ah, ¿falta el dinero?
¿Gastan demasiado en corrupción?
Ah, bueno, primero tenías que pensar en eso....
0 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Mejora de la electrólisis




por pedro » 16/12/23, 10:04

Como mencioné aquí también, para EDF y su Medio Ambiente alrededor de las Líneas,
produce sus propias pérdidas AUMENTANDO la oscilación, gracias a las frecuencias agregadas a las líneas.

Además, su llamado “Robo de Energía” es FLAN, ¡Abuso Inmoral de Poder!
¡Es TU DERECHO recuperar lo que EXCEDA EN TU PROPIEDAD!...
...
al igual que las ramas de cerezo del vecino... estas cerezas son... ¡TUYAS!



(tema clave aquí: Oscilación ambiental, aumento de cargas de acoplamiento)
1 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Mejora de la electrólisis




por pedro » 16/12/23, 17:25

Esta discusión sobre el medio ambiente y los intercambios de carga por oscilaciones...
Me recuerda a un ensayo reciente,
donde medí un intercambio entre 2 medias celdas electrolíticas, completamente "aisladas"/separadas entre sí...
(intercambio de aproximadamente 10 uA medidos, y hasta 200 mVolts... alternando polaridades gradualmente, hasta un estado ESTABLE
ya no permite ningún intercambio... PERO estos valores fueron gracias a un CONDOMINIO conectado en paralelo arriba,
de lo contrario los valores siguen siendo mensurables, pero muy bajos)

...Entonces:
- uno que contiene una base (alcalina, por lo tanto donante de electrones)
- el otro ácido, (entonces Ladrón de electrones...)

Después de haber recargado adecuadamente las baterías del Probador, por sospecha de mal funcionamiento de "Batería baja",
Hice la prueba nuevamente y obtuve los mismos resultados.

Los 2 elementos, Base y Ácido, se intercambian entre sí, hasta alcanzar un equilibrio que ya no permite el intercambio.
Pasivamente...

Activamente, tengo la certeza de que inyectando Impulsos en una de las células, la otra reaccionará.

OSCILACIÓN del Medio Ambiente... :!:

Fue lo mismo durante mi prueba de electrólisis de corriente de alto retorno...
¡¡El escenario en oscilaciones!!
El efecto "balancín"...
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Mejora de la electrólisis




por GuyGadeboisTheBack » 16/12/23, 17:53

0 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Mejora de la electrólisis




por pedro » 16/12/23, 18:42

Gracias Guy, no lo conocía tan joven.

Aparentemente, tus enlaces de YouTube aquí solo funcionan si estoy desconectado del forum...
¡Sospechoso!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 127