electrólisis mejorado

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 01/12/05, 18:34

Hola,
Hace unos años, mi hijo, el que me presentó al panton
hizo un electrolizador y probé cualquier tipo de frecuencia en los electrodos para descomponer más agua, obtuve su sistema de tanque original, tomó una batería de plomo vieja para vaciar el líquido y la reemplazó por agua, pero Como no estaba satisfecho, vació la batería de todos estos elementos y mantuvo la bandeja con una placa de acero inoxidable como celdas. El gas se recuperó en un tubo 4 "ABS con tapa unida, hasta lo mira a la cara, una posibilidad de que el depósito esté en ABS y que la tapa en la parte inferior no esté pegada.
Por lo tanto, tenga cuidado, especialmente si descompone en corriente alterna un nivel de agua demasiado bajo, una simple chispa entre las placas y el brazo le da una llama ardiente.
Abundó de esta manera demasiada energía para la cantidad de gas.
producida. Prefiere hacer que el panton camine en un circuito cerrado, lo que me sorprende y desde entonces he trabajado en este principio.
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 01/12/05, 18:46

Sí, André, es bastante peligroso. ¿Pero puede estar trabajando en alto voltaje? ¿Qué causó la chispa? Aquí estoy probando DC, en 12V.

Y de acuerdo con los cálculos, es posible dejar 64L / h con 12A.
Hay un dispositivo en el mercado que sale 30L / hy que, según el autor, le permite más del 20% de ahorro de combustible.

Así que estudio la pregunta ... especialmente porque no he recibido todas mis piezas para el pantone ...

Cyril
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 05/12/05, 14:59

Buena suerte
Probé el ácido sulfúrico como aditivo.
Parece que él permanece en la solución. Por lo tanto, siempre escapa al gas 2H2 O2.

Con electrodos pequeños 2, barras de acero inoxidable diámetro 10mm longitud 20cm espaciado 1mm, gasto amperios 7.5 debajo de 4V.
Así que imagino que con las placas 40cm x 10cm, por ejemplo, ¡12A debería ser fácil de dibujar con 1.8V!
Será mi próximo intento.

PD: Dije que pongo muy poco ácido, ¡parece que es muy efectivo!

Cyril
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6992
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 05/12/05, 23:15

Bonjour.
¿Lo que llamas barras inoxidables son rondas 10mmm, no placas?
Dispuesto paralelo al espaciado 1mm.
Esto puede ayudarlo a encontrar el mejor electrolito y su concentración ideal, después de muchas pruebas en comparación. Pero mientras observa los datos, precisamente, metódicamente, de lo contrario ... es solo recreativo.

Pero en comparación con lo que planeas hacer? Aumente la evolución del gas, aumentando las superficies planas y paralelas de los electrodos, y minimizando su espacio en el electrolito; Tener el mejor rendimiento.
Sus rondas de acero inoxidable separadas de 1mm, es como si hubiera cables 2 separados de 1mm.
O, además, placas 2 1cm espaciadas 11mm. De hecho, es un promedio entre las nociones 2 de superficies y distancias; de la cual no puede extrapolar nada para sus deducciones.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 06/12/05, 00:33

Sí, son rondas de acero inoxidable.
No se preocupe, noto sistemáticamente todas las pruebas que estoy haciendo.
Utilicé estos acero inoxidable redondo porque no tenía nada más a mano. Pero ya me ha demostrado que con un poco de ácido sulfúrico, reduce en gran medida la resistividad del agua. Significa que podemos acercarnos más fácilmente al objetivo final: crear una celda que extraiga los amperios máximos a un voltaje mínimo, sin tener 10m ² de electrodo ...

Entonces, en mi opinión, puedo extrapolar diciendo que con placas de cierta superficie puedo hacerlo mejor que estas barras 2. No ??
Obviamente no puedo calcular con precisión qué tamaño y espacio tendré que poner ...

A+
Cyril
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/12/05, 01:15

Hola,
Me mezclo con lo que no me concierne, pero te había descrito anteriormente, el conjunto que vi que había tomado placas de láminas de acero inoxidable recuperadas en una vieja separadora de baterías tipo malla de plástico para poner entre apiló una serie de placas soldadas juntas y la otra serie también juntas (copia exacta de la batería, recuperó incluso las baterías viejas de electrolitos) verá que puede poner corriente, el límite es que el agua no debe calentarse demasiado, en el pasado su idea era buscar la buena corriente pulsante para descomponerse con la menor energía, hay una ganancia cuando enviamos la corriente pulsada por El informe tiene un flujo continuo, pero aún no es suficiente para alimentar un motor de hidrógeno, se gasta demasiada corriente.
Por último, quería usar este montaje para hacer un soplete ...
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 06/12/05, 01:48

Y ....

¿Cuál fue el resultado de sus experimentos?
Es que no soy indiferente a la posibilidad de
producir mi propio combustible para mi antorcha.

La economía parece decir que la dieta tiene la frecuencia
aconsejar no parece tener los efectos esperados.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/12/05, 06:07

Hola conejo
Con este ensamblaje utilizó un tanque común que no es famoso por su uso en una antorcha, los gases no están separados, en su tipo de montaje, las celdas están en la misma caja, pero fue principalmente para verificar la corriente pulsante si se descompone más,
Podría haber puesto AC
la diferencia no era extravagante, o la frecuencia es un secreto o son historias,
Sin embargo, los cargadores de baterías pulsadas son mucho más rápidos de cargar, pero para decir que son más efectivos, nunca los he medido, pero un cargador no solo está pulsado, siempre se entrega lentamente y sigue un ciclo de baja frecuencia. Monta un pulso de amperaje, hay que creer que da una mejor eficiencia química.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 06/12/05, 09:57

De hecho, por ahora no estoy tratando de sacar más gas con un proceso de tipo de corriente pulsada.
Solo estoy tratando por el momento de llevar el rendimiento de la electrólisis lo más cerca posible del 100%.

Ejemplo:
Si se suministra una celda con 12V / 1A, se carga 1A de gas, es decir, 0.667L por hora, para una potencia de 12W. Pero el umbral del agua de 1.47V, en el 12W, solo tiene 1.47W útil (P = UxI = 1.47V x 1A). El resto se calienta ...

Si, por otro lado, fabricamos una célula más conductora y logramos disparar 1A bajo 2V, siempre producimos 0.667L de gas por hora, ¡pero por otro lado solo consumimos 2W! ¡El rendimiento ya es mucho mejor!

Me gustaría hacer una celda alrededor de 2V / 12A .....

Si no es por la antorcha, si está interesado:
http://www.brownsgas.com/easypage_5.html
http://www.eagle-research.com/browngas/ ... erie1.html (esta página es interesante, explica bien el principio, vea las páginas 3)
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 07/12/05, 15:57

Bueno, hice algunas experiencias de voltaje / corriente en diferentes configuraciones de electrodos. El electrolito contiene agua corriente 3 / 4, y el ácido sulfúrico 1 / 4 tiene 37%.


Experiencia
---------------
Para diferentes electrodos de configuración, miro qué voltaje se necesita para depurar 1, 2, 4 o 7.3A.

Electrodos 20cm x 1cm espaciado 1.3cm
1A -> 2.63 V
2A -> 3.03 V
4A -> 3.7 V
7.3A -> 4.8 V

Electrodos 20cm x 2cm espaciado 1.3cm
1A -> 2.13 V
2A -> 2.75 V
4A -> 3.24 V
7.3A -> 4 V

Electrodos 20cm x 3cm espaciado 1.3cm
1A -> 2.07 V
2A -> 2.65 V
4A -> 3.1 V
7.3A -> 3.77 V

Electrodos 20cm x 1cm espaciado 0.7cm
1A -> 2.52 V
2A -> 2.81 V
4A -> 3.25 V
7.3A -> 3.98 V

Electrodos 20cm x 2cm espaciado 0.7cm
1A -> 2.16 V
2A -> 2.7 V
4A -> 3.09 V
7.3A -> 3.74 V

Electrodos 20cm x 3cm espaciado 0.7cm
1A -> 2.03 V
2A -> 2.6 V
4A -> 3 V
7.3A -> 3.63 V

Experiencia
---------------

Fijo el voltaje en 3V, y miro cuánto consumo corriente con diferentes configuraciones de electrodos

Electrodos 20cm x 0.5cm espaciado 0.7cm
3 V -> 2.41 A

Electrodos 20cm x 1cm espaciado 0.7cm
3 V -> 2.58 A

Electrodos 20cm x 2cm espaciado 0.7cm
3 V -> 3.05 A

Electrodos 20cm x 3cm espaciado 0.7mm
3 V -> 3.5 A


Reflexiones
-----------

De la experiencia 2eme, deducimos que la corriente no es en absoluto proporcional a la superficie.
Es bastante curioso, por lógica habría pensado lo contrario.
En el caso de 1er, una superficie de electrodo de 20cm² tira de 2.58A.
Si creo en otro tanque otra electrólisis de 20cm², y que alimento al 2 con mi suministro de 3V, es perfectamente cierto decir que uno dibujará todo 2 x 2.58A, es decir, 5.16A, con un total de 2 x 20cm², es decir, 40cm².

Bueno, pensé que podríamos obtener el mismo resulat duplicando la superficie de los electrodos, es decir, la electrólisis con 40cm²
Y bueno, la prueba de que este razonamiento es falso, ya que la prueba 2eme, con electrodos de 20cm x 2cm, ¡dibuja solo 3.05A!

Hice una curva rápidamente (Amperaje en abscisas, superficie en el eje y), parece que estamos tratando con una línea recta que corta la abscisa 2A aproximadamente.
Pero me pregunto si no es una curva exponencial. la corriente aumentaría, por ejemplo, con el cuadrado de la superficie.

Entonces, para hacer una electrólisis de alta corriente, es mejor ensamblar en paralelo varias celdas con un electrodo de "superficie baja" que hacer una sola celda con una superficie de electrodo grande.

En el primer experimento, vemos que puedo consumir 1A bajo 2V con una superficie de 60cm²
Según mi conclusión anterior, si quisiera dibujar 10A siempre debajo de 2V, requeriría una gran superficie de electrodo.
Pero si hago 10 veces 1A / 2V / 60cm² en paralelo, alcanzo mi 10A con la superficie 600cm². Será mi próximo intento

Cyril
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132